Bakuman

Uriel246

La serie va genial, me esta encantando lastima que haya que estar semana a semana esperando xDDDD (pero mejor asi me dura mas, que sino en un dia me la veo XD)

No se donde lei (puede que fuera aqui) que nosekien va a sacar el manga Bokuman, con un tema similar a bakuman pero mas critico con la industria del manga...

PD: Fue aqui http://www.misiontokyo.com/noticias/7971/para-shuho-sato-bakuman-es-bokuman

Mithy

Capitulo 20 RKB HD 720p

X-Crim

la RAW del 21 de bakuman ya está, toca esperar subtitulos

X-Crim

[A-kei] Bakuman 21 -Español Neutro-

TRON

No sé por qué no esperáis a RKB xD Eso de Español Neutro como que no cuela xDDD

RatSkar

es bakuman, no se puede. xD

X-Crim

yo no espero a RKB xD, cuando lo sacan me lo descargo y borro el de a-kei.

m0n3t3

que le jodan a rkb,que llevan 1 semana de retraso

algun sub que lo saque en hd y sea bueno??(español o ingles,estoy bajando la version de subdesu pero no se como seran)

TRON

En español me parece a mí que no hay nada que se salve a parte de RKB xDD

Jastro

no sabia que habian puesto un post de Bakuman del anime :O

Esta serie me ha enganchado mucho a pesar de no ser lo tipico, me gusta mucho ¿soy el unico friki que se ha enamorado de esta serie?

PD: no soporto que la RAW salga un sabado y no lo subtitulen hasta el lunes/martes

2 respuestas
X-Crim

RKB es la única que lo subtitula medianamente bien xD si no fuese por ese retraso... ains aunque siempre que me bajo la primera que salga, cuando sale el capitulo de RKB lo borro y este es la que forma parte de la colección xD

#100 no eres el único xD

TRON

#100 A mí me encanta esta serie, la echaré mucho de menos hasta que salga a finales de año la segunda temporada xD

1 respuesta
Jastro

#102 cuantos capitulos tendra???

1 respuesta
SilentB0b

#103 no se sabe.

Octubre está muy lejos :(, es una serie que ha ido creciendo en mi, al principio me parecia un insulto al manga pero luego estaba todos los domingos ahi para verla.

1 respuesta
J

#104 A mí me paso algo parecido con el manga, al principio me lei un par de capítulos y la dejé, pero en un rato de aburrimiento volví a echarle un vistazo y ahora es el que más me gusta de todos los que sigo.

X-Crim

[SaNF] bakuman 22

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/bakuman/11298/episodios/22

besos a todos :*

Jastro

que loco esta Mashiro, se le va la cabeza xD

pkjn

El Eiji si que esta loco...

Uriel246
spoiler
Eldlink

Bueno he empezado a ver este anime y a verdad es que me gusta muchísimo! Pero mi pregunta es cada cuanto sacan capítulos? Porque llevaran como 2 semanas sin sacar nada.

1 respuesta
Jastro

#110 que yo recuerde la semana pasada hubo, debido al terremoto de japon, no creo que lo hayan sacado esta semana

Jastro

Encontre el capitulo 23 en ingles para ver online, por si os interesa:

Bakuman 23 English Sub Online

m0n3t3

mezawari cap 23(ingles) torrent

no se si seran buenos o malos los subs

ado

Es sorprendente la rapidez de la publicación del capitulo 23, teniendo en cuenta las desgracias que está sufriendo Japón.

A-kei - 23 y SaNF - 23

buga

Se pone interesante, en el próximo capítulo sabremos

X-Crim

gracias por los apuntes!

Mithy

no se sabe nada de rkb? estoy viendo que los voy a tener que ver por a-kei T_T

Eldlink

Mmmm la verdad

spoiler
Jastro

Como sea serializado la de la hadita de los huevos me puedo cagar en todo

1 respuesta
TRON

#119 Tranquilo, la segunda temporada arreglará las cagadas de ésta (eso espero) xD

Usuarios habituales

  • Eldlink
  • X-Crim
  • Jastro
  • TRON
  • Mithy
  • m0n3t3
  • SilentB0b

Tags