Banished from the Hero's Party

dynamic

#30 Que te ha parecido

spoiler
1 1 respuesta
Sparda86

#31

spoiler

.

Rit es mi personaje favorito de la serie.

1 respuesta
dynamic

#32 +1 es la caña y además pelea super bien, me gusta el arma que lleva porque no se suele ver, siempre es una espada normal

1
tloud

No es por dar discordia, pero el nivel de dibujo y animación de este cap es para llorar, la historia no es que vaya a mejor, por no mencionar lo de llevar trajes de baño del siglo XXI y beber en vasos de cristal, entre otros detalles que rompen con el lore de la historia. Que no es un VR MMORPG de fantasía medieval con cosméticos, vaya.

El anime esta siendo decepcionante.

Pd: Como no mejore en el siguiente es un drop asegurado

7 días después
dynamic

Buen capitulo el de esta semana, ya va avanzando la trama para todos los personajes

spoiler
19 días después
dynamic

Me está encantando los últimos episodios, Rit me tiene enamorado

Y el capitulo de hoy muy bueno también!

spoiler
21 días después
dynamic

Pues se acabó la temporada de uno de mis animes favoritos de este año, siempre me gusta tener varios animes que te den dosis de azucar y este ha sido uno de ellos.

La pareja de Rit y Red es preciosísima, además de tener otros personajes como Ruti y Tisse que son top.

Pienso que habrá segunda temporada pero minimo hasta 2023 porque hay que esperar las traducciones de las novelas ligeras.

spoiler
1
10 meses después
dynamic

https://twitter.com/somoskudasai/status/1586916583846313984?s=46&t=8jqYR3i5ZrwtT4mbYsd7EA

Se vino S2!

Nerviosillo

Coño, inesperado.

Nueva season de comfyness. Im in.

Usuarios habituales

  • dynamic
  • tloud
  • Sparda86
  • Ulmo
  • GCRaise
  • Seyriuu
  • Vhsephi

Tags