Basilisk: Kouga Ninpou Chou

Kiles

Buenas, acabo de terminar de ver la serie, es MAGNÍFICA por lo que os la recomiendo a todo aquel que le guste el buen anime.
La serie son 24 capítulos que os podréis bajar al completo de:
http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?anime_id=2337&&ttl=f114de86da393cf79cb4571248a5e024
Vía Torrent

La serie trata sobre dos aldeas ninjas que luchan entre ellas a muerte, los diez mejores miembros de cada aldea deben matar a los diez mejores de la aldea contraria, una serie muy emocionante y muy buena, os dejo, id bajando capítulos y a ver que tal os parece ;)

Saludos!

michi

yo vi ayer el ultimo y puedo concluir que la serie me ha encantado :D

Joey

¿como es la serie? ¿tipo naruto, o hay sangre y eso?

edit: ok, thanx #4. Ya vere si me la bajo, es que tengo varias acumuladas xD

V

Si, hay sangre.
Yo me quedé en el 9 :(, a ver si la completo.

SETH

me queda por ver el 24, y excepto 3 o 4 momentos, lo demas me ha parecido ABUUUUUUUUUURRRRidisimo, demasiado palikeo, demasiados rollos de amor etc.

Kiles

Sí, la serie no es asi como naruto

#5 respeto lo que dices, pero en mi opinión solo palos solo palos solo palos, es mucho mas aburrido.

Kb

a mi me ha gustado mucho, aunq los ultimos episodios... todo el rato de noche me ha parecido un poco cansado de ver (no por la trama, sino por todo los escenarios a oscuras y demas)

:) la serie muy buena :)

Kiles

#7 comparto lo que has dicho, de que los últimos capítulos al ser solo de noche se hacía mas pesado de ver.

michi

es verdad se han pasado un poco con la oscuridad total

a mi me ha recordado ligeramente a Ninja Scroll pero menos arcade y mas drama

Tu_Dios

justo SnF la acabo ayer (o anteayer) asiq estoy esperando a q acabe de bajarse, kemarla junto al resto de la serie, terminarme Record of Lodoss War y vermela xD

Ya os contare xq no tengo muxo q decir, solo q llevo tiempo esperando a q la akben

Powerslave

No sabia k habia salido el ultimo,voy a bajarlo y ya luego dire k me parecio la serie al completo.

-MandrilL-

mola, io haber si la termino de ver hoy i digo mi opinión final i eso, pero por ahora me esta gustando bastante.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

T

Esta muy muy wapa, capitulo 23 por el que voy..... que tension :D.

Powerslave

Me ha emocionado el final:'(

Dieter

HIPER PREDECIBLE el final pero muy buena serie.

-MandrilL-

#16.

Lo que menos me ha gustado es la muerte de Tenzen.

Watto86

Tb pienso q se han pasao un poco con la oscuridad :D, se ahce un poco monotono en algunas partes y sobre todo, si no te acuerdas cual es el ultimo q viste y empiezas a uscar, los ves todos iguales.

PD: Vi hasta el 20, me kedan 4

Othingnet

Si la muerte es muy trolera..... y el final no esta mal ^^

George-Bush

tendre q acabarla...creo q me kedan 4...

al principio me rallo bastante x la gran cantidad de personajes absurdos q hay...pro mientras mueren mejora...

la mejor de todas la de las maripositas....deje la serie cuando me

spoiler

#21 creo q te has equivocado a cerrar el comando, tienes razon, perdona, se me habia olvidado tapar el spoiler. gracias

GrimMcSlam

Venga si, joderme la serie tios. Seguid soltando cosas para q los q no la hayamos visto nos den x culo....

Usad los spoilers....

spoiler
Kiles

#17 metelo entre spoilers haz el favor que la gente no creo que tenga ganas de que le revienten series.

skarXa

Suscribo lo de #1, totalmente recomendable

ArcheR

Menudo payaso el #17.

Torit0

La serie no está mal. A ratos es lenta y predecible, pero entretiene que es lo que tiene que hacer. A lo mejor al principio prometia mucho aunque, como han dicho por ahí arriba, es bastante predecible (en el segundo capítulo ya sabes como va a ser el último).

Saludos

4 años después
SilentB0b

Para el que le sobre la pasta y quiera añadirlo a su coleccion, el bluray completo

http://gigazine.net/index.php?/news/comments/20100223_basilisk_bdbox/

Kb

sabia que habia comentado esta serie... en el 2005 puffff

igual me la reveo en buena calidad :)

necormanceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer :P

werty

Para mi gusto, empeiza de maravilla. Rápida, peleas, etc.

Pero acaba lenta y aburrida.

Usuarios habituales

  • Kb
  • Torit0
  • Kiles
  • -MandrilL-
  • Powerslave
  • Tu_Dios
  • michi

Tags