Bastard!! Ankoku no Hakaishin

Yuke

Mucho ecchi?

1 respuesta
SevenOfThem

#30 sí.
#31 no se cortan. Soban tetas y hay desnudos.

BzKtN

La escena de "chupa más fuerte" ha sido la polla, nunca mejor dicho xDDD Yo lo estaba viendo y no daba crédito teniendo en cuenta que lo están poniendo en netflix

1 respuesta
Vhsephi

#33 la misma Netflix que al poco de comenzar hizo una serie con una escena explicita entre una transexual y su novia lesbiana para después más adelante pasar a una orgía grupal entre todos los protagonistas de la serie?

1 respuesta
BzKtN

#34 Eso es netflix en esencia, trans+lesbianas+poliamor. No caigo ahora qué serie es, pero según lo que me has descrito no me sorprende nada. No solo me sorprende el rollo ecchi, sino que parece que estoy viendo una serie de antes de que empezase todo el movimiento este. Esperaba algo como lo que hicieron con He-man xD

Y esa escena que comento yo, como trata a la princesa todo el camino y ahí mientras chupa hasta le agarra la cabeza.. más de una va a ofenderse

2 respuestas
LadyTenTen

#35 Pero es que He-Man no es un anime, por lo que tuvo un director norteamericano al mando y ellos andan obsesionados con esos temas.

Los anime producidos por Netflix no suelen tener esos problemas, de ahí que no estemos sorprendidos por esto.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Category:Netflix_original_anime

1 respuesta
Vhsephi

#35 pero es que aquí están adaptando un manga de los años 90...

Salvo que sea una producción 100% Netflix, no pueden meter mucha mano y siempre y cuando el anime sea original

La serie que decía es Sense 8

#36 Y con la serie CGI de Saint Seiya con Shun mujer que fue idea de los japos que?

1 respuesta
LadyTenTen

#37 Todos sabemos que escena querían evitar en esa adaptación (guiño guiño).
Al director seguro que le encanta viajar a Qatar.

1
bATUSORZ

MP de algun sitio para verlo?

1 respuesta
LadyTenTen

#39 Netflix y, si no lo tienes, Nyaa

2
Sparda86

Pues visto los trece capítulos y me ha gustado aunque lo cortan en un cliffhanger importante. No ha habido censura en cuanto a muertes y ecchi así que está bien, y ha habido momentos graciosos.

Lo que me ha decepcionado es que las OVAs anitguas avanzaban un poco más respecto a la trama.

Se echaba de menos Bastard!! y a Dark Schneider.

1 respuesta
Vhsephi

#41 pues dentro de nada más capis

6 1 respuesta
SevenOfThem

#42 Muy buena noticia, pensaba que no habría más sin T2 o sin renovarla. Yo también me la he visto entera desde hace varios días.

amenazax

A mi el primer episodio me ha gustado por el gore y tal pero me ha dado algo de vergüenza las escenas edgy

1 respuesta
SevenOfThem

#44 pues así todo el anime y el manga, ya se avisó que tenía un estilo muy suyo.

Sparda86

@dynamic me extraña que no la hayas visto con las buenas waifus que aparecen en esta serie xd.

Vhsephi

pues terminada esta primera temporada

La verdad, se nota que es un manga antiguo porque todo va a muy piñón fijo XD

Me ha recordado a las obras de Masami Kurumada

BzKtN

La serie está muy guapa y tiene muchísimas referencias a grupos. Los dos reinos Metallicar-na, Judas (Priest), y no recuerdo si dijeron los nombres de los otros dos. Hechizos Guns n roses, Megadeth, Hellowen, Venom, Def Leppard.. El conde pintado como los de Kiss.. Y muchos más que habré pasado por alto seguro.

Lo único malo es que a los pechotes le quiten los pezones, le quita toda la gracia.

1 respuesta
Dry-Prime

Esperaba ver pezones, putada la censura. Es un clasicazolleno de clichés, pero entretenido.

1
DiSKuN

#48 y en mas de un hechizo, dicen nombres de integrantes de grupos xD
Riot es otro grupo que aparece

1 mes después
Vhsephi

ya queda menos

2
SevenOfThem

Gogogogo

9 días después
BzKtN

Este anime se está convirtiendo en uno de mis favoritos . Es imposible resistirse al guapo y apuesto protagonista 😂

Edit: Ya lo acabé y me sigue encantando, aunque no haya pezones xD El problema que veo es que se pasan 3 pueblos con

spoiler
16 días después
SevenOfThem

Pues terminada por fin la segunda parte de la T1, que entre pitos y flautas no me puse a verla hasta hace una semana. Diría que el nivel decae un poco, sobre todo por los discursitos del prota, pero se deja ver. Le falta también más variedad de escenarios, porque toda la trama de esta segunda parte se desarrolla a las afueras del castillo...

Se desaprovechan ciertos personajes secundarios:

  • Rusie no sale nada y debería ser más importante, teniendo en cuenta que ocupa su cuerpo.
  • El dragoncito azul solo explica algunas cosas en vez de ser alguna reencarnación de algún dragón más poderoso y se dedica a decir ¡Agyah! todo el rato.
  • La princesa también bastante prescindible, en los últimos capis lo único que decía era ¡Dark Schneider! :joy:

Mención especial al opening y al ending, creo que no me los he saltado en ningún capi, están muy guapos. Y la traducción de los subs esp-esp de Raquel Mejías es sublime, he querido darle las gracias en Twitter o algo y no la encuentro, parece que no tiene redes sociales...

No me ha gustado cómo resuelven todo al final, es un poco anticlimático, pero cuando termina pone "To be continued" y si hay una T2, me la veré, que está entretenida.

Pd: los desnudos sobran mucho a veces porque los ponen sin sentido xD Atrapo a la chica, pues le quito la ropa; sentimientos internos de una chica, pues aparece desnuda; salvo a la chica, aprovecho para manosearla y cosas así.

1 1 respuesta
Vhsephi

#54 el problema es que el manga lleva en hiatus desde el 2011 y no tiene pinta de que lo vayan a seguir

Según los rumores, el autor se acabó deprimiendo porque el manga ya no era tan conocido. Ya veremos si con el anime repunta y el tipo se anime.

Y.... ¿cómo que los desnudos no tienen sentido? Si un anime tiene desnudos, es que va a tener calidad. Sino, no vale la pena dedicarle tiempo (por cierto, lo de los sentimientos internos y estar en bolas eso lo más típico del mundo, hasta Vegeta salió en bolas en su momento XD)

1 respuesta
SevenOfThem
#55Vhsephi:

el problema es que el manga lleva en hiatus desde el 2011 y no tiene pinta de que lo vayan a seguir

Digo yo que 27 tomos de manga desde 1988 dan para más de una temporada.

1 1 respuesta
Vhsephi

#56 el anime adaptó 69 capítulos del manga de 118, daría para otra temporada como mucho, quedando incoclusa.

Y lo que le sigue la verdad es que es un poquitín más aburrido y luego una ida de olla XD

2 meses después
Vhsephi
2 1 respuesta
SevenOfThem

#58 cabrón, para eso espérate hasta mañana jajaja a ver si la renuevan, tengo ganas.

WaffleRaffle
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • BzKtN
  • WaffleRaffle
  • SevenOfThem
  • DiSKuN
  • LadyTenTen
  • kraqen

Tags