Battle Royal High School

iosp

ha sido un placer pasar una noche dedicada a una buena ova, con su trama, e historia insuperables.

#900 tras el exito, sin duda.

5
O0din

Solo una aclaración sobre lo que hemos visto hoy: Los créditos finales tenían mas sentido que toda la ova entera.

1
Kb

esperando ansioso el proximo proyecto

1
CRoS

#881 +1 a bible black

_Dante_

ohh llego tarde, una lastima yo vi esta ova en su versión cinematográfica y me gusto bastante :)

#906 en la peli también se les peta la cabeza xDD
#907 las dos son gore xDD tendré q verla a ver si hay algo parecido xDD

4 respuestas
Rurik

#905 Juraría que no tienen nada que ver xD.

1 respuesta
TRON

#905 Pero si no tienen nada que ver ni se parecen... xD

1 respuesta
Forcriun

#905

T

Yo vi la versión española:

2 1 respuesta
Lilit

#909 por que hicieron una serie con gente tan fea?

1 respuesta
tsukumogami

jajajjaajajajja!!! yo quiero ver más pelis como esta!! porcierto aun busco donde pillarmela :wtf:

1 respuesta
tsukumogami

#905 absolutamente naada que ver

Forcriun

#911 http://bakabt.me/149714-shin-majinden-battle-royal-high-school-ass.html

Birras_cs

#910 Porque representan a la juventud, antes no tenian que estar todos buenos y enseñando cacho para conseguir audiencia.

1 1 respuesta
Lilit

#914 juventud? No me hagas reir, es evidente que son mucho mayores de lo que supone que deberian ser.

2 respuestas
Birras_cs

#915 Antes estaba mal visto que los menores de edad hicieran ciertas cosas, no es como ahora.

1 respuesta
iosp

#915 al menos no es como ahora, que inculcan valores en la juventud, para que se preocupen solo del exterior, de que otras personas les vean bien, y sean una panda de descerebrados.

#918 no hace falta verla, simplemente tener algun primo pequeño, o salir a la calle y echar un vistazo a la nueva generacion.
Y creo que puedo afirmar sin equivocarme, que estas dentro de ella.

2 respuestas
Lilit

#916 #917 nose como es ahora, no veo la television.

1 respuesta
tsukumogami

#917

ya nos volvemos viejos los viejos tiempos fueron mejores ( o no) :no: watashimo tampoco veo la tele!! solo aveces partidos de furbo'!! pero se ve ya la calidad

T

Valle se lo montaba duro con Quimi, a ver si por ser feos van a ser puritanos.

La preocupante es la que está con el fucker de la camisa verde, menudas pintas de nacionalista vasca me llevaba.

RubaPowa

Pues en el colegio solo se veian carpetas forradas con el cabron del quimi xDDD

Usuarios habituales