Beck

dawsson

Beck mas conocido en america como Mongolian chop squad, es una serie Anime que también está en el manga, según en Frozen-Layer aqui os dejo la descripción de la serie:

Yukio Tanaka, llamado también Koyuki familiarmente, era el típico estudiante que nunca había tenido intereses o algo que se le diera especialmente bien. Un día, tras ayudar a un extraño perro llamado "BECK", conoció a su dueño.

Solía pensar que Chiemi Kuniyoshi, una diva del pop procedente de Okinawa, era la mejor artista de todos los tiempos, pero el impactante encuentro con los carismáticos Dying Breed hace que algo en su vida empiece a cambiar, y que nazca en él una pasión: la música.

link: http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?anime_id=2233&&ttl=91ff46dd60dd9a52eee2c74f9c9b7ec0

Si sabeis dónde descargar el manga, o más capitulos aparte de los 26 que hay, os lo agradeceria =) tambien podeis escribir aquí vuestras opiniones sobre la serie. :)

PD: los nombres del grupo que como veo que se os ha olvidado:
guitarristas: Ryusuke, koyuki ( tanaka yukio)
batería: saku
vocalistas: chiba , koyuki ( tanaka yukio)
bajo: taira
perro: beck HAHAHH :D

Deckard_29

No seré el único que ha entrado pensando en el cantante supongo.......

Depeche

#2 no, yo también lo he echo xD

Igualmente, le he echado una ojeada al post porque interesa. Gracias :)

Saludos

Gelion

#2

Deja claro en el titulo que es anime por favor.
Ademas, me parece un anime entretenido, pero no una obra maestra como muchos la tachan ¬¬

MasterdaN

In the time of chimpanzees I was a monkey

LoRTH

Ta wapa la serie, yo la acabe de ver, como minimo la primera temporada. Ya hay segunda?

dawsson

eso es lo que me gustaría saber =)

Mexicano

entretiene y poco mas, aparte de que la relacion no esta muy detallada, o será que son japos, simplemente xd

los guiños a Cobain, Lennon, Mercury y tal, molan, pero vamos, que podrian haber explotado el filon mil veces mejor y de cien formas distitnas, y al final acaban tocando kk.

saludos!

George-Bush

pues a mi me gusto, xDDD y me baje la ost tmb.

existe segunda temporada o algo?yo me vi los 26 caps xq la serie

spoiler
L

Doh... ni pude terminar de verla, me parecio demasiado irreal todo. Tal vez porque he tocado en mil grupos y me parecio demasiado de trola el enfoque que le dan.

Mexicano

creo recordar que a el le llamaban Koyuki, y ella Miho, la verdad que la serie no me gustaba demasiado, pero vamos, yo por Miho lo que sea xdddd

L

¿No era Maho? xDDD

Si, era lo unico que me hizo seguir algunos capitulos, la chavalilla esa!!

Mexicano

eso tio xd

ya ves, estuve bastante tiempo in love x ella j3j3j3

CybeR

Ella era Maho, y era lo mejor de la serie xD. El anime acabó en una sola temporada y no habrá segunda. el manga era igual, hasta que llegaban al festival ese de conciertos, y ahi la serie seguía, pero en el anime la cerraron ahi. personalmente la serie me encantó, y la tengo entre mis favoritos.

y para la próxima vez, especificar que es el anime, y no el cantante xD.

-Crack-

la serie está muy bien, y maho enamora xdd

me pilló cuando hacia unos 3 meses ke compré la guitarra, y me animó bastante para seguir :D!

Torit0

También es una de mis favoritas, me encantó

http://proyectobeck.cjb.net/ <-- Manga de Beck y más

Saludos

DARKMAN

yo se tocar gymnasium :P

StGermain

alguien podría poner algún link de [DD] o p2m , gracias.

CybeR

vas dao StGermain, xDDD BT/eMule y da gracias si hay fuentes.

StGermain

tengo 4 links de [DD] lo q pasa q no tienen la serie completa o algún archivo esta dañado, de dado poco, date una vuelta por algunos foros de anime :D si kieres pongo alguno, pero no se si será motivo de ban aki

Yorka_95

algunas canciones las subi a la web pa descargarla desde los trabajos xD
www.pikolo.org

CAPARZO

Muy buena la serie, de mis favoritas.

Marv

Pues yo no pensaba en le cantante al entrar... mas bien pensaba en el guitarrista.. xD

P.D. Me refiero a Jeff Beck.

George-Bush

pues la acaban de borrar en distrito anime, me baje la serie ENTERa en dos dias...xDD

Mexicano

StGermain, pastealas si quieres, no se considera pirateria ni historias al no estar la serie en nuestro pais,

saludos

ArcheR

#25, las series siguen teniendo derechos de autor, sólo que no por parte de empresas españolas, así que sigue siendo delito.

StGermain

a ver si o no ? tengo varios links

B

La serie, al no estar registrada en España, no es delito bajarla :?

No puedo dar mi opinion, porque hice un paron a la mitad de la serie, porque no tenia ese enganche de:
-Cuando salga el capitulo, me lo bajo rush y lo veo corriendo.

Pero no me atraia, estaba bien y poco mas :S

La OST la caña xd.
I was made to hit in America...

Joey

Yo me la bajé no hace mucho, algunos de los links los cojí de frozenlayer, otros de animeunderground y los que me faltaban, del emule todos

StGermain

podriamos hacer un foro de [DD] como hacen mas de una web por ahi, sería una buena idea

Usuarios habituales

  • StGermain
  • ArcheR
  • Mexicano
  • George-Bush
  • CybeR
  • Love-Hate
  • dawsson