Beck - Anime

-DnT-

Buenas, alguien ha visto este anime? Es que he visto 4 capitulos y querria saber si el resto esta bien y es digno de verlo...

Para quien no sepa de que va, es de musica en general, si os gustan las guitarras y tal, supongo que os gustara, lo que mas me gusta es que los acordes que tocan en el dibujo es fiel al sonido, es algo muy currado en mi opinion...

Un saludo!

PD: Decirme animes para luchar contra el mono de bleach... ya que estan en el relleno y no se que ver xD

Lova

te recomiendo ese anime, a mi me gustó bastante.

B

I was made to hit in America................

Para mi fue una serie "sin mas", no tiene nada que sobresalga, ni nada que la haga mala.

A mi eso me parece neutral tirando para malo, a Mexicano le encanto.

Si te gusta la tematica actual que lleva la serie, te gustara hasta el final supongo

J

GunGrave, descargala, 28 capítulos creo que son y estan en Frozen-Layer, el tema trata sobre 2 amigos desde la infancia que buscan ser mas poderosos y importantes y entran en la mafia que controla la ciudad, y hasta ahí puedo contar para no quitarte las ganas, está muy chula y la considero digna de ver, los primeros capítulos son algo desesperantes y aburridos, pero a partir del 6 o el 8 empieza la acción.

Torit0

Aún tengo los pelos como escarpias del final de la serie y eso que hace un año que la vi^^ Comentar que también existe el manga y continúa la serie donde lo deja el anime.

#4 Gungrave son 26 capítulos y está bien hasta el 18 o así que pega un giro la historia que no me gustó nada, aunque el final también está bastante bien

Saludos

Idaho

Beck me llamó la atención por la tematica pero no la he bajado... Bleach lo dejé en el 64 y no creo que vuelva a verla...
Te puedo recomendar Monster: AÑOS que no veo nada tan bien escrito. Son 78 capis y voy por el 40.
Me estoy bajando GTO y Basilisk, que me las han recomendado tb.

Lova

el final esta curradisimo (gun grave)

basilisk, si te mola el royo japo honor + ninjas, el final muy previsible .

T

A mi Beck me gusto mucho. No se decirte que, pero Maho me enamoró :P.
Basilisk tambien es muy muy buena, en plan Ninja Scroll aunque me gusta mas el tema en si, la lucha entre los Kouga y los Iga (dos clanes enfrentados desde hace muchos años y que tras romperse el pacto de paz entre ellos se reviven viejos rencores). Lo interesante es que los ninjas tienen tecnicas bastante especiales y cuerpos bastantes peculiares. Echale un vistazo en la info de frozen layer, por ejemplo. 26 caps de pura accion :).

focks

he empezado la semana pasado a verlo,esta muy bien..
te lo puedes bajar de aqui..(si esta prohibido poner este tipo de lnks,ue me lo diga alguien o lo borre algun moderador)..

http://www.elrincondelmanga.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=650

Yorka_95

La serie de BECK genial, cada vez que veo el final los pelos de punta.
La OST muy muy buena.

Monster impresionante.

Gungrave normal.

CybeR

A mí el anime de Beck me encantó, no hay ninguna serie parecida en lo más minimo y bueno... no se, me conquistó desde el primer momento.
Y el manga está genial tambien

George-Bush

dejar de recomendar series mediocres al chaval, q esta pidiendo opinion sobre beck. (gungrave tiene caps jodidaemnte aburridos)

a mi no me gustan las guitarras, ni los bajos ni las carreras de grupos de mierda, pro si me gustan las series en plan costumbristas de japon, x lo que la serie me gusto bastante, me kede con las ganas de mas caps, sobre todo de la gira en maerica y tal.

x cierto, xq hay tantos animes en los q el protagonista es tan clavao a shinji de evangelion?

C

Gungrave mediocre, lo que me faltaba por leer xD
Beck lo he bajado hace poco, todavía no he tenido tiempo de ver nada, esperemos que de la talla ^.
En cuanto a las recomendaciones, estaría bien que pusieras qué has visto ya, pero bueno yo te pongo una lista de series de las que he visto/estoy viendo que me vienen ahora mismo a la cabeza y que se mean y se cagan en bleaches, narutos y demás shonens todos iguales entre ellos:
Gungrave, GITS:SAC 1 y 2, Gundam SEED (Destiny NO), Serial Experiments Lain, Gankutsuou, Evangelion, Hajime no Ippo, Hikaru no Go, Shingetsutan Tsukihime, Samurai Champloo, Wolf's Rain, Cowboy Bebop, Berserk, FLCL, Golden Boy, Rurouni Kenshin Tsuiokuhen, La visión de Escaflowne, Initial D (las 4 temporadas), Kimi ga Nozomu Eien, Saikano, Monster, GTO, Jester el Aventurero, DNAngel, Record of Lodoss War OVAs, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic (las 3 temporadas), Haibane Renmei, Oruchuban Ebichu, Trigun...

St3in3R

#13 Con Orochuban Ebichu cogia flato de tanto reirme xDD

B

#13
Ya viste tambien Hikaru No Go?
Para mi una de las series de TOP 3 minimo

guiye

No soy muy aficionado al anime pero estuve enganchado una buena temporada :D

George-Bush

la maho es una perraca calientap****

vamos, se me mete en mi cama como le izo al otro y no sale viva

GoTcHe

Después de mi experiencia en anime, y desde mi humilde opinión te puedo decir que es un tanto 'mediocre'.

Nada de adicción, nada de emoción, excepto en los últimos capítulos (la única parte notablemente interesante).

La BSO, como dicen por aquí, las canciones de los grupos son bastante cutres todas, excepto algún par de temas principales que si te gusta la música, probablemente te agraden.

Sobre otros animes, más o menos actuales: Monster, Speed Grapher tampoco está mal, ...
Y uno de mis favoritos: Spiral, aunque no está recientemente fansubeado lo puedes encontrar por ahi, y os aseguro, que si os gusta el misterio, intriga o investigación os molará tela, aunque el final sea un poco soso :)

En fin, saludos :)

1 mes después
-DnT-

Bueno, resubo el post para no estar abriendo otro...

Alguien sabe de donde puedo bajarme el 19, 20, 21 y 22? Es que en Mcanime esos fallan... y por el emule/bittorrent va a -2 porque nadie lo comparte ;(

No me quiero quedar sin terminar este anime xD

LaguNz

Pues el relleno de Bleach esta bastante bien, con la trama de los bound... no se que decis que es una mierda y tal, vale, que la temporada de la sociedad de las almas estaba muy bien y tal, pero si seguis bleach (ultimos caps, 75 y 76) obsevareis que se esta desarrollando un argumento bueno xD

Idaho

Pues en http://www.pandoanime.com/ la web de anime de nuestro amigo GryF

NeCh

Si no has visto monster no se a que esperas.
Beck solo vale por la OST, asi que bajatela y dejate el anime a un lado xD

Kb

iŽve got a feeling, a feeling deep inside oh yeahh

el final es genial, me tiembla el cuerpo de solo recordarlo

ArcheR

Vale la pena verla, sobre todo por los último 5-6 capítulos, que son espectaculares.

C

La terminé de ver hace poco menos de una semana y me ha gustado bastante, hay momentos en los que el guión está un poco falto de ritmo y el dibujo y sobretodo la animación son un tanto mediocres, pero en líneas generales me enganchó bastante, la música, sin ser maravillosa en calidad, me pareció muy acertada y que pega totalmente con la serie (me recuerda a FLCL en ese aspecto) y luego tiene momentos muy muy buenos (por ejemplo el de la piscina en los primeros capítulos, o cuando Koyuki canta con los Dying Breed...) y el final es fantástico, los 3 o 4 últimos episodios parten la pana.
Por cierto, alguien sabe hasta qué tomo del manga llega el anime? Me gustaría saber cómo sigue la historia, aunque siendo tan importante como es la música en este anime, me da que el manga será bastante inferior simplemente por carecer de ella.

CAPARZO

A mi es de las series anime que mas me han gustado, sobre todo te la recomiendo si te gsta la temática, la música y las relaciones entre ellos etc... recomendada.

11 días después
-DnT-

Bueno, despues de un tiempo estar buscando encontre la serie completa, por si a alguien le interesa:

http://anime-ninden.webcindario.com/viewtopic.php?t=10

Es que a mi lo de pando no me va...no se por que :S

NukeR

En frozen layer hace no mucho habia un reshare o algo de eso de AU.

En cuanto a la serie...un amigo dice que es hajime no ippo en version musical ¬¬ maldito blasfemo. En realidad la serie solo se salva por las canciones,y llegara momentos en que te cansaras tambien de ellas porque se repiten mas que el ajo...

Usuarios habituales