Berserk 2016

Sorii34

#418 #419 #420 Pues os voy hacer caso voy empezarlo desde el principio. :)

1 2 respuestas
ekuDmekuN

#421 Es uno de los mejores mangas que me leido en mi vida, junto con vagabond.

Ethenat

Yo solo me había leido hasta donde cubre el primer anime, el del 99. Pero con el ultimo cap no me aguanté y voy por el 300 del manga ya XD

Draigcorv

Yo mientras aguante esperaré a que el anime acabe para leerme el manga... ¿me podrá el hype en los siguientes capítulos?

1 respuesta
Gif

#424 probablemente

dambala

#421 no te arrepentirás, desde el capítulo uno es una obra maestra, y encima si ya te gustan las pelis y el anime, cuando experimentes el manga vas a gozar como un enano, puesto que de lo que pecan las adaptaciones es de cutrez, que se solventa con el pedazo de personaje y la pedazo de historia, pero vas a comprobar que el detalle y mimo de cada página del manga no está al alcance de ningún otro, algunos dibujos me tuvieron 5 minutos contemplando sin cambiar de viñeta XD

N

Yo me lei el manga entero con la ost del anime VIEJO y me lo fume en na y menos, es mas, ni se nota la diferencia apenas de leer a ver el anime.

Play y a leer

2 respuestas
ekuDmekuN

#427 Yo me imagino el mundo de Berserk mas de este estilo, lúgubre;

3
dambala

La ost del anime nuevo esta genial también... Me parece de lo más salvable que tiene.
Sobre todo el opening :qq: si fuera todo como el opening...

2 1 respuesta
B

#429 a mí personalmente, tanto la opening de la temp 1 como esta, me han gustado bastante, al igual que la OST.

Todas las piezas de Hirasawa tienen ese toque alien que pega tan bien con Berserk:

2 2 respuestas
dambala

#430 que guapa esa, no la conocía! Me molaria que la metieran en la ost la verdad

1
Maiko

A mi el opening de esta season me ha gustado bastante tambien.

Wedek

La ost de Berserk siempre me ha parecido brutal por lo que transmite,por ejemplo:

Cuando escucho Forces,siento la camaraderia y cuando veo la camaraderia me acuerdo de Forces.

Por otra parte,ninguna otra cancion como Behelit me transmite tan bien a la vez misterio,curiosidad e incertidumbre.

1 1 respuesta
GrN

#430 que puta pasada de cancion muchas gracias

1
B

#433 Es increible esta OST, no se si al compositor le dieron algun premio pero raro seria. Es una obra maestra digna de estudio.

#427 Ese track es una pasada, con los dedos de la mano OST's a ese nivel, de fondo cuando guts habla con griffith de los sueños y objetivos en la vida.

Cronm

Gran capítulo el de esta semana, la pura esencia de Berserk.
Es una pena que la obra no pueda ser plasmada al 100% por temas de censura y tal, pero incluso con este cáncer CGI sigue siendo disfrutable.
PD: Se viene lo gordo.

1 1 respuesta
dambala

#436 ya ha salido el de hoy?

2 respuestas
HeXaN

#437 Sí, lo tienes en HorribleSubs.

2
RuBiioC

#437 Y en puya tambien esta

karpatros

hype por el proximo cap! por fin lo esperado llega!

december

Ayyyyy ese final.

Buen capítulo.

HeXaN

Jueputas con ese final >.<

VROhN

La animación del capítulo de hoy ha sido una puta mierda, a veces guts ni movía la boca al hablar, otras veces la movia raro... en general, horrible. Espero que sea por que se han gastado todo el presupuesto en el capítulo que viene.

1 respuesta
HeXaN

#443 Y andando por el bosque parecía que iba montado en una cinta transportadora xD

1
VROhN

Justo he hecho un gif de esa parte por que no me lo podía creer xD

Lo meto en spoiler por si acaso:

dambala

Voy a verlo ahora, me estáis dando miedo, pensaba que con los aldeanos del último capítulo ya había cumplido el cupo

Cronm

La animación ha sido bastante cancer, sí... pero quitando eso...
¡Por fin la serie adquiere su significado completo!

1 1 respuesta
arrozypollo

Ahora a esperar a la semana que viene para lo bueno.

Lova

por fin, el capi de la semana que viene pintaza

1
dambala

ha molado el capítulo.

spoiler

Usuarios habituales

Tags