Berserk 2016

amenazax

#480 Pero quedaría abierta, yo creo que no gustaría el final.

HeXaN

Los recortes que tendrían que meterle al live action (aunque la hiciesen +18) serían curiosos xD

1
Draigcorv

El live action sería censurado al instante en la propia grabación, dudo mucho que Guts saliese cortando por la mitad a todo el personal random, serían cortes semiprodundos, vamos, una mierda.

B

Si censuran un monton de cosas inaginaos lo que seria sacar por la tele algo TAN basto como el eclipse o el segundo eclipse. Que ademas el trato a las mujeres es nefasto, me se de cierto sector que se opondria am instante ante todo eso, si lo hicieron con los Xmen y Juego de Tronos...

1 respuesta
dambala

#484 GoT al lado de Berserk sería Disney, incluso el golden age arc xDDD

december

El capítulo de esta semana es un recap.

Estas cosas no se hacen...

2 respuestas
dambala

#486 no sigue desde donde se quedaron???
De ser así SUS MUERTOS A CABALLO HDPS encima de que se mean en uno de los mejores mangas con sus cutreces, se ríen de la gente

1
RuBiioC

#486 ya ves, lo acabo de poner para verlo y menuda decepcion :qq:
A esperar otra semana

arrozypollo

Me cago en la puta hostia ya

DIRTDIVER-

Ya pueden haberse dejado todos los yenes en el siguiente episodio, porque sino menuda gitanada.

ronyribi

que hijos de la gran puta

Lova

No he podido ver el cap aún, ya que ando en el curro y tengo q esperar a animeflv. Pero por horrible viendo el número del cap "21.5" me espero rellenaco fijo xdddddd

Cosmosagan

El "wallpaper" del ultimo capi queda deluxe.
http://imgur.com/UMf9qWE

4 2 respuestas
arrozypollo

#493 Yo lo tengo de fondo en el móvil, es la hostia.

dambala

#493 te lo pillo , gracias!

ronyribi

hoy no salia el 10'???

VROhN

Ya ha salido, tiene un 3d algo mejor que el de costumbre y hay varias escenas con animación 2d que son la gloria.

¿Por qué no han hecho todo el puto anime en 2d? Si es que cuando quieren lo hacen bien...

1 respuesta
B

#497 Porque es propaganda, así se habla de que es cutre y lo ve más peña.

1
HeXaN

Ya está en HorribleSubs.

december

Buen episodio en general.

spoiler
chemajm14

Resumiría todo el capítulo en estas dos imágenes

5
HeXaN

Una pena que el cocodrilo baje el nivel xD

B

A mí cuando hacen monstruos en CGI no me molesta tanto (cocodrilo, trolls, algún apóstol...), más bien cuando lo hacen con humanos (99.999999% del tiempo) xD

¿Alguien sabe cuántos caps quedan? Deduzco que pretenden al menos desarrollar la guerra con Kushan pero no sé yo cómo piensan hacerlo sin comerse un buen cacho del manga.

2 respuestas
december

#503 Creo que son 24 episodios y llevaremos 10 o así.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#504 #503 Quedan 2 episodios. 24 serán las dos temporadas en total, bueno, sin contar el 12.5 y el 21.5.

1 respuesta
B

#505 sep, eso me suena más correcto. Pues entonces sólo van a presentar, supongo.

Draigcorv

Supongo que lo dejaran abierto para decir, "eh, que el año que viene nos vemos"

B

Todo esto de que profundice tanto en la magia y paranoias varias me sobra, estaba deseando saber que pasaba después del primer eclipse y vistos todos estos capitulos para mí la historia de Berserk decae, me da la sensación de que es un alargar la picha por alargar... supongo que es normal en una historia tan larga, aunque sigue siendo de calidad.

2 respuestas
HeXaN

#508 ¿Te has leído el manga?

2 1 respuesta
B

#509 No llegue a superar el primer eclipse en el manga, se me hace muy cansino leer en digital, así que lo deje.

Usuarios habituales

Tags