Berserk 2016

lafundo

#180 Descuida, gestiono muy bien mi tiempo libre.

2 respuestas
SlicK

#181 No te he preguntado por tu tiempo libre

2
N

#179 Es el único manga que me he leído en mi vida, y si no fuera por el estilo de dibujo podría pasar perfectamente por un comic occidental.

Yo también me crié leyendo comics de Marvel y DC, pero sinceramente si no te lo vas a leer porque "no es tu tipo de lectura" te vas a perder una gran experiencia.

Si te gustan los comics a lo único que vas a tener que acostumbrarte es a leerlo al revés, que al principio es muy incómodo.

2
Kanario93

Pues yo ayer me lei 10 tomos seguidos del manga con música de fondo y la verdad te das cuenta de la diferencia que hay entre el anime y el manga y lo todo lo que omite el anime.

1 respuesta
perche

la maldicion de berserk es tener a un genio vaguisimo detras de la serie.

alfa036

#184 solo por la censura inexistente ya te parece otro mundo

perche

tambien os recomiendo que os bajeis la discografia de susumu hirasawa, el creador de las ost de los 2 juegos de berserk, la serie antigua y el ending de la nueva, es como el jean michel jarr japones, con los sintetizadores .

1 respuesta
alfa036

#187 creo que no se ha dicho nada, pero espero que le dejen hacer algun temilla para el nuevo juego

N

me sigue pareciendo mucho mejor la serie antigua. No por ser hipster ni pedante, pero joder el cgi chirría de cojones. En el segundo ya no se nota tanto, pero en el primero hay escenas que dan grimilla. Comparad la cara de Guts con el Guts de la serie antigua, el de antes le da mil vueltas:

Además el arco de la edad dorada en cuanto a desarrollo de personajes me parece el mejor. No se porque la gente dice que es tan aburrido. Lo malo es que en la serie y las peliculas le quitan mucha acción.
Por cierto, alguien más piensa que Griffith tenía algo de razón

spoiler
alfa036

espero que adapten bien el manga nº145 que me parece uno de los momentos donde más se desarrolla Guts

2 respuestas
N

#190 No tendría muchas esperanzas en eso, viendo como plantean el primer capítulo y que se saltan lost children parece que no se van a parar mucho desarrollando personajes. En ese momento de la historia te dejan claro que Guts no es el bueno, sino que es más cabrón que los propios apóstoles. Quitar eso de la serie es quitar una parte muy importante del desarrollo del protagonista.

spoiler
1 respuesta
alfa036

#191 a mi no me lo parece así

spoiler

pero lo acontecido en el nº145 es crema la dualidad de Guts y como se da cuenta de el mal procedimiento que decidió escoger es una de las partes clave del manga

1 respuesta
N

#192

spoiler

Pero si, en esas partes desarrollan muy bien al personaje. Y para mi es una cosa que van perdiendo en números posteriores. Le empiezan a meter compañeros y creo que difuminan mucho el desarrollo de Guts. La influencia de la armadura sobre el es buena idea para la historia, pero me parecía más interesante que siguieran con la línea de antes, donde ya se estaba volviendo un pirado por sí solo

Meltyblood

#190 no me creo que tengan huevos de saltarse esa parte. =/. no puedes seguir la serie sin esos acontecimientos

1 respuesta
alfa036

#194 lo malo es que sin la base de la era dorada detras y lost children será raro adaptarlo, aún así, me la suda los no-fans y que lo hagan por los fans joder, nos lo deben.

1 respuesta
Meltyblood

#195 se estan marcando flashback cada 2x3, podemos asumir que la era dorada existe y la usaran. Lo de los lost children no lo veo tan necesario como el puto motivo por el que gatsu hace lo que hace desde el 145 y que le lleva a ir a donde va.

No creo que tengan los huevos de derrepente hacer que aparezca por ahi sin motivo.

1 respuesta
alfa036

#196 es que hoy he pillado ese tomo (el 15 creo que es) y madre mia, mira que no suelo tener empatia con estas cosas y no lloro en pelis ni nada pero la vida de guts es lo que más me puede en el mundo, solo ponerme en su lugar me derrumba y es algo que me encantaria que cualquier visor del anime sintiese pero es muy dificil de lograr con proyectos tan pobres

B

#181 Yo creo que te equivocas en lo de "Yo no leo manga"

Obras de arte como Berserk van mucho mas alla de su genero. Para mi es una lectura recomendada 100% te guste el Manga o no, es demasiado bueno, para dejarla pasar. Y el dibujo es brutal, muy alejado de lo que uno imagina cuando piensa en manga y anime.

2 1 respuesta
Meltyblood

#198 yo creo que lo que buscas es una excusa para no encontrar otra cosa que le chupe el tiempo de ocio, a mi me pasa a veces, me recomiendan ver X series y es como: NO TENGO TIEMPO FISICO. xD

Aparte tambien es una serie que nunca acabara porque MIURA DA ASCO. 8 años en salir dle puto bote, si miras los mangas infinitos de 600+ caps lo que ha cambiado en 8 años y lo poco que ha cambiado berserk te entra una rabia brutal.

1 respuesta
alfa036

#199 a mi no me entra rabia, miura tardara todo lo que quieras pero sigue entregando calidad en cambio los 600+ xd

1 respuesta
Meltyblood

#200 ya puede, a 3 capitulos al año con suerte. El resto de mangakas "solo" sacan alrededor de 64 y algunos con calidad como berserk o similar.

Es un puto vago y no tiene perdon.

1 respuesta
alfa036

#201 b-b-but desu idol

1 respuesta
Meltyblood

#202

BTW hoy ha cumplido 50 años, hijo de puta se va a morir de viejo a este paso.

Usopp

A tomar por culo, me voy a leer la serie de nuevo, hace años que la dejé, después ya si eso me pongo con el Anime este, aunque el primer capi me pareció una basura.

N

Yo creo que Miura tenía una idea muy clara de lo que quería desde el comienzo de la obra hasta después del eclipse. Se nota porque la historia está muy bien contada, ya desde el principio te van dejando caer detalles de lo que va a ocurrir. Y creo que a partir de los primeros pasos tras el eclipse simplemente no tiene ni idea de como continuar la historia.

Desde Black Swordman hasta el principio de Conviction pasan mil cosas y la historia avanza en cada capítulo, todo eso en 10 años creo. Desde entonces la cosa se ha ido ralentizando y la historia a penas avanza. Con lo del imperio parece que vuelven a avanzar un poco, pero aún así son 20 años desde lo del eclipse.

A mi me da esa sensación, que desarrolló su idea desde el comienzo de la historia hasta el eclipse y que a partir de ahí no tenía ni idea de como continuarla. Y que ahora está haciendo tiempo hasta que se muera, para que la gente se lamente pensando en que gran final tendría preparado.

2
Dieter

el problema que tiene miura es como acabarla bien y que vaya acorde con la historia, porque ahora

spoiler
1
larkkkattack

Solo vi 2 capis de la vieja pero he tenido un orgasmito

S

Yo de Berserk sé hasta lo que ha salido publicado en español en formato manga. Esta serie va a sobrepasarlo?

1 respuesta
alfa036

#208 hasta donde ha salido si te acuerdas me lo pones en un spoiler y te respondo

1 respuesta
S

#209

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags