Berserk 2016

N

#210 De momento son poco más de 20 capítulos, según han dicho. Imagino que llegarán hasta la parte del inquisidor ese con cara rara.
Y viendo el recibimiento de la serie no se si habrá segunda temporada.

1 respuesta
S

#211

spoiler

Tan mal recibidimiento ha tenido? A mi me parece que está bien xD

GrN

Tras milenios después al menos tenemos adaptación mas alla del snore arc, pero la gente solo sabe ver cosas hechas por madhouse parece o el cáncer le llega.

Cosa que es normal también, pero no todos los estudios son madhouse asi que a disfrutar señores por que esto es lo que hay y habra mientras berserk siga siendo berserk.

1 respuesta
Meltyblood

#213 no todos los studios son madhouse pero cuando haces un trabajo de mierda es normal que la gente se queje y eso es indefendible. Las partes no CGI molan un monton pero luego salta esa cosa que llaman 3d y bleh.

Como a todo te acostumbras, pero es horrendo, no se quien dijo por aqui que el CGI es mejor que la pelicula pero ni de puta coña.

9
Jomones

Pues a mí la pelea del cap 1 contra los esqueletos me gusta, no los esqueletos pero si la animación.

perche

menudo mix de sensaciones, es berserk pero omg esa animacion, en serio con todo el paston que se deben haber llevado con warner y las peliculas como me usan 3d, y ademas con berserk, argh, es que han cojido un manga de kentaro miura que ademas de vago como el solo es detallista hasta la muerte y me lo animas con los graficos del budokai 3, normal el recibimiento.
He leido en la web de art of war que este mes van a sacar figuras nuevas de berserk, a ver que tal por que o las pillas de salida o luego el precio se duplica o triplica.

Artherius

Pues me esta gustando cada vez mas, buen cap

Cronm

Estoy muriendo por dentro a cada capítulo. Creo que al final de la serie tendré que releerme esta parte para limpiar las impurezas :psyduck:

alfa036

he flipado, lo que han hecho de meter la mansión es solo para que no se les quedara el capitulo muy corto sin tener que ir al nuevo arco, han adaptado todo (con su censura obviamente) lo cual me sorprende bastante

interesante cuanto menos, aunque la animación sigue dejando que desear

Furito
spoiler
B

Pues not bad de momento y parece que va mejorando, eso si, las escenas 3D recuerdan a las de digimon y no positivamente.

Kanario93

A mi la verdad después de haberme leído el manga esto no me hace ni gracia.

Paso directamente de ver este anime que le quita todo al manga original.

2 respuestas
TRON

#222 ¿? Aún no he visto el capítulo pero:

1 respuesta
alfa036

#222 pero si eso es 100% fiel dafuq, solo cambian un angulo de "camara" para que este algo más censurado pero vamos 100 % fiel

Kanario93

#223 #222 No veis que falta el texto xDDD

No me refería a que no fuera fiel al manga o no la imagen es = si no a la nueva versión después de haberme visto la del 97, pero bueno esto es solo mi opinión.

1
Jomones

Tiene cosas muy malas que se ve que les falta animación pero otras que :qq: :qq: :qq:

spoiler

.

Yerkos

OK

1 respuesta
Cronm

#227 ¿De qué narices estás hablando? Este es el hilo del anime.

1 respuesta
Yerkos

#228 Hay hilo del manga ? porque yo no he encontrado nada

1 respuesta
Cronm

#229 http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/berserk-367029
Así que edita tu comentario para evitar llevarte un chocopunto.

HeXaN

Ha estado interesante el capítulo en tema de argumento, la verdad.

alfa036

#210 pues yo creo que terminara o ahí, o en el bosque cuando

spoiler
LadyTenTen
spoiler
TRON

¿Los que habéis jugado los Dark Souls os habéis dado cuenta que los perros hacen exactamente el mismo gemido que las gárgolas de Anor Londo? xDDDDD

edit:

>le han quitado el moreno

1 1 respuesta
N

Yo hace años k olvide berserk. Y vi el primer cap y dije estoy deseando k salga el arco de los elfos. Leo aqui que no lo van a poner y en el tercer capi ya anuncian al monje chungo.... Me da que van demasiado rush. Es berserk bitch. Teneis todo el tiempo del mundo.

Conforme al sonido y a la animacion. Del primer capi al segundo hay un salto considerable. Pero como el anime old but gold, nada

1 respuesta
alfa036

#235 se han saltado el arco de los niños si, pero el manga es igual de rusheado (lo de los caballeros al menos)

#234 en la otra escena que mostraron estaba palidisma que se aclaren que me confunden :psyduck:

1 respuesta
TRON

#236 Era por la paleta de colores que usan durante el flashback.

McDyron

On ese cuello no parece Casca xD

Este era el rapehorse que tanto decian que no iba a aparecer? Como es que al final ha aparecido? Se han mezclado historias?

yowinz

Pues aparte de la animacion,que no me llama en absoluto....el sonido si que me da sida de cancer....Es escuchar la masa de hierro partir esqueletos sonando como cuando mi hija golpea el radiador de casa con un juguete...y cagarme en el realizador de la serie. O quien cojones deje que eso este asi.

N

Cuando entra el caballo a la mansion ya queda claro que esa escena va a suceder.
Pensé que iban a mejorar algo en cuanto a animacion y dibujo pero que va, todos los personajes salen con caras inexpresivas dignas de un videojuego de ps2.
Y los colores que usan no pegan nada, da la sensación de que los pintaran con el cubo del Paint, me parecen muy cutres. Especialmente el de los caballeros:

Para luego quejarse de Dragon Ball Super

Usuarios habituales

Tags