Berserk

iosp

#269 la serie antigua todavia tiene un pase.
No te acerques a las peliculas a menos que hayas leido el manga.

Cuando termines la serie, leete el manga.

1 respuesta
MaDLinK

#270, tengo el BD del anime antiguo, y a su vez tengo un ripeo también de a saber donde, supongo que de algun TVrip en español...

Pero me da cosa verla en español por eso trato de buscar los subs para los BD del anime. Pero por mas que busco no doy con ellos. Supongo que no habrán y me tocara verla con calidad cutrecilla y en español XD

#271 esa es mi intencion, empezar con el anime y seguir con el manga :)

NaCo

¿Sabeis cuando saldra el 333 sub?

1 respuesta
Albertelrei

#273 ya ha salido

V

Bueno bueno, ya sabemos donde transcurrira el ultimo round del Manga.

Veremos que perversiones tiene ocultadas Grifith, en un manga como Berserk el pais este nuevo es "Demasiado bonito" como para no estar corrompido por dentro.

Esta en submanga, no en Mangastream aun ni mangareader

2 respuestas
Dieter

se veia llegar, cuando el notas este tuviese su reino ahora que?! un infierno en la tierra.

1 respuesta
B

#276

spoiler
LadyTenTen

#275 En Batoto también estaba esta mañana en español.

_KzD_

español

3
_KzD_

Lo tenéis en batoto traducido de verdad :)

4 meses después
B

¿Se ha muerto el autor o que?

Por cierto el otro día vi que no tenia ni 60 años el cabrón, sera vago.

PD: Incoming "Ayasdyasyd porque bumpeas el hilo!!!1111!!ONE!!"

1 respuesta
resut

#281 Sigo la serie desde hace años y es realmente lenta.

PD: Pensaba que teniamos capítulo nuevo cuando he visto el hilo subido. GRACIAS.

2
iosp

Cualquier persona que se precie y lleve siguiendo este serie desde hace años sabe que puede dar gracias si ve tres capitulos por año.

Sasori

-Yo pensé que estaba muerto el autor y por eso no salia nada xD.

1 mes después
Lolerpopler

Cada cuanto decis que sale esto? 1 o 2 años?¿

SirPsycoSexy

1 o 2 eones

2 1 respuesta
NaCo

#286 ajajajaj

Volantazos

adios hype momentaneo..

Tenshinovato

Evolución de los retrasos de Miura con la serie por capitulos desde hace mas de 10 años

And we have a new record. Dadle a all realeases y flipad XD

3 meses después
Flipao

Hola, alguien sabe italiano o sabe usar google para buscar más información de esto?
http://www.berserkproject.com/noticias-de-kentaro-miura-e-berserk/

Obviamente podria buscar más información yo mismo y tal, pero lo pongo más por compartir.

1 respuesta
iosp

#290 eso es portugues no italiano.

Sin traductor, lo que he entendido es que va a hacer una serie corta que no tiene nada que ver con berserk y que tras eso volvera con la serializacion de berserk.

1 1 respuesta
TRON

Berserk Manga to Resume After Miura Runs 6-Chapter Mini-Series

Kentarou Miura's Gigant Makia is set 100 million years in the future

This year's 22nd issue of Hakusensha's Young Animal magazine is announcing on Friday that Kentarou Miura will launch a brand-new original manga mini-series called Gigant Makia. The six-chapter story is set in a world 100 million years in the future, and it will begin with a 44-page chapter with a color opening page. Young Animal adds that Miura's Berserk manga will resume after his new mini-series.

Hakusensha published the 37th compiled book volume of Berserk in Japan on March 29. Dark Horse Comics will publish the same volume in North America in December. The manga inspired a new movie trilogy from Studio 4°C that Viz Media is releasing in North America.

Sacado de ANN, supongo que inglés ya deberíamos saber todos.

2 1 respuesta
Lolerpopler

Definitivamente no va a vivir para acabar berserk

2 1 respuesta
iosp

#293 pero eso ya lo sabiamos desde hace un par de años.

Espero que tras la miniserie se ponga de verdad con berserk y, por dios, que no compre el idolmaster de neptunia que vuelve a liarla en su vida.

TRON

Está cansado de Berkserk. Si por él fuera tiraba el manga a la basura, pero de algo tiene que vivir.

1 respuesta
iosp

#295 pues que lo saque ya del maldito barco

spoiler

Entre berserk, historie y vinland saga la espera es un sin vivir.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#296 Te quejas de vicio.

Añade a esa lista tuya Nana y Hunter x Hunter y entonces podrás empezar a hablar de "sinvivir"

1 respuesta
iosp

#297 me referia a las que se parecian entre si, por tematica.

Dieter

entre hiatusxhiatus y que cada puto año sacan un juego de esos de degenerados para japos estamos aviaos.

Flipao

#291 xD No me fijé mucho, la verdad. Leí algo rápido en el facebook, de donde saqué el link y vine corriendo a compartirlo ,9

#292 Muchas gracias por el resumen en inglés!!

Pues a ver que tal esta nueva miniserie, y sobretodo, como decís algunos, ojalá se ponga con Berserk en serio después.

Ojalá lo que necesitase fuese hacer algo diferente para motivarse a acabar de una puta vez la obra maestra que nos une en este hilo ;)=

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Vito_
  • dambala
  • Chaotic
  • TRON
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags