Berserk

C

Cuando piensa miura sacar el 310 joder, a este ritmo nos morimos, bueno, se muere el de viejo y el manga sin acabar :( :( :( .

mecmec

Yo ya me he hecho a la idea de no leerlo más.
Hace tiempo lo dejé colgado más de un año y al reengancharlo habían salido 2 o 3 capis... :I

Enete

Lo que me hace gracia es que se tire meses de descanso para luego sacar manga para 3 capitulos... que ha soltado de relleno un monton.

Segun he leido la gente es incapaz de trabajar con el, porque les pide demasiado o nose que rollo, es que claro con sus dibujos es algo sobrehumano sacar capitulo cada semana y sin tener asistentes que le agradan segun tengo entendido.

C

Eso que dices tiene sentido, pero aun asi lleva trabjanado mucho con el estudio ese, pero aun asi pedirle a algun ayudante que dibuje una cuarta parte como el es imposible, por que no se otros mangakas pero Bersek apostaria que tiene el mejor dibujo de todos, cada pagina es un cuadro, cuida todos los detalles

Enete

Sisi, otros mangakas dibujan bien pero es que en Berserk es diferente...

Por ejemplo en The Breaker, el dibujo me encanta y me parece de lo mas loco y con mas fuerza, pero en Berserk es como tu dices es un cuadro, todos los detalles cuidados.

Hay un capitulo en el cual dedica una pagina para dibujar unos ojos si no me equivoco y me quede varios minutos contemplando todos los trazos que hizo, a ver si la busco y la pongo...

mmm no lo encuentro pero el cap. 306 las doblepaginas son brutales.

Dieter

El

spoiler
C

Copio esta noticia de www.narutouchiha.com

Los fieles seguidores de Berserk están de enhorabuena, y es que la publicación Young Animal ha anunciado recientemente que la obra más conocida de Kentaro Miura volverá con nuevos capítulos, después de un largo periodo ausente de la revista.

El manga creado en 1989 ha sufrido múltiples parones, y algunos de ellos prolongados. La publicación de los capítulos no es continua, así que no sabemos cuantos capítulos serán publicados, contamos con muy pocos datos confirmados. Por ahora, sabemos que el capítulo 310 del manga, aparecerá en las páginas del número #03 de la Young Animal, y se pondrá a la venta el día 22 de enero.

!!!!

Flipao

Aqui la peña quejandose porque tardan en sacar un capitulo del manga.... pues señores, no habeis pensado en las personas, que como yo, preferimos esperar (realmente no se por qué xD) a que salga el manga aqui en Españña, y leerlo en condiciones.

Llevo esperando la vida al nuevo tomo xD

Enete

Hay que tener paciencia ehh... xDDD

#40 se lo decía al #38 en plan coña xDDD

Chaotic

La paciencia no se puede pedir cuando el tema ya no va de semanas ni meses, sino de años... que hablamos de un puto comic joder, ni que fuese una central nuclear. Que se deje de historias.

1
Dieter

Tendriamos que romperle las piernas o la videoconsola, jodido Hikiko de los cojones : :mad:

Veinx

Lo que tendría que hacer kentaro miura es terminar el comic ya y vivir la vida, y no estar como un puto esclavo dibujando esas viñetas tan detalladas con asistentes que no le sirven para ''nada'', sino para pelearse, bastantes penurias ha pasado el pobre ya xd.
Yo lei por ''ahi'' que dejo de dibujar porque se ''drogo'' con los juegos hentais de tipo moe, es un fanatico FANBOY de koihime musou y de su autora katagiri hinata si mal no recuerdo, tambien lei que estaba harto de berserk y que queria hacer un comic moe...

Enete

Que cabron... normal que se harte si tarda un año para sacar 2 capitulos.

Spanisfury

en que mal momento me enganche a este manga joder...

Flipao

Ah pues de Berserk a un moe no se va nada, sabes? yo creo que encajarian perfectamente en mi estanteria junto a los tomos de Berserk, Hellsing o Claymore.... ¬_¬'

pfffffffffff

Morkar

¿que es un comic moe?

7 días después
Mulder

Salió ya el nuevo capítulo:

http://www.evil-genius.us/2010/01/angel-heart-171-berserk-310-zetman-133/

spoiler 310
garktz

#47 que tipo de spoiler es ese? lo he abierto antes de ver el cap (no me he podido resistir) y es algo que en fin a parte de obvio es lo que lleva haciendo toda la serie... Muajjajaja

edit. fap fap fap fap

Dieter

Lo mejor de todo es que hay fecha para el siguiente xD.

garktz

donde la pone?
es para este año? digo, para esta decada?

Dieter

12 feb. Siempre el la ultima pagina abajo a la derecha xD.

18 días después
Mulder

#47 xD Bueno, no toda la serie. Llevaba ya unos cuantos meses sin aparecer Gatsu repartiendo espadazos.

Salió ya el nuevo capítulo, y el siguiente se espera para el 26 de Febrero. No deja de sorprenderme la calidad del dibujo que han conseguido Miura y cia. La verdad es que es un gustazo fijarse en todos los detalles de las viñetas :)

Berserk 311

BeNiTiN

311 en español: http://www.mcanime.net/fansubs/octava_no_fansub/manga/berserk/captulo_311/69282

11 días después
Spanisfury

312 en español http://submanga.com/Berserk/312/67456

C
spoiler
Dieter
spoiler
C

Me acabas de joder con ese continuara xD. Yo pense que pillaria un buen ritmo hasta

spoiler

pero ale gl a saber cuantos meses se toma de vaacaciones el jodido miura.

spoiler
Enete

Todos los mangas suelen poner la direccion a enviar las opiniones de los fans en mitad del capitulo?
Es que no me he fijado y en este es el unico que lo traducen esa frase :S
No estará Miura pensando demasiado en dejarlo no? Seria una gran pena.

Ah si, recomiendo Vagabond para quitarse el mono de Berserk.

Kb

ha sido genial!

la chiquilla sera buena o mala?

espero que se despelote al menos si fuera a morir :P

3 meses después
C

Berserk 313 Ingles http://depositfiles.com/es/files/zux8n9dj7

lo tengo que decir PERO QUE BIEN DIBUJAS MIURA HDP no te tomes mas descansos y acaba la historia de una puta vez

spoiler

Usuarios habituales

  • TRON
  • Chaotic
  • Dieter
  • dambala
  • Vito_
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags