Berserk

Dieter

solo he visto la ultima pagina buscando las palabras de la muerte y veo que no están, eso es bueno.

1
Cronm

Ya está en Mangastream, como siempre, el arte de Miura no defrauda.

4
Fvalley

Este es uno de los pocos mangas en que cada vez que sale un nuevo capitulo, me releo unos cuantos anteriores

2 respuestas
iosp

#663 normal, entre cap y cap has cambiado dos veces de coche del tiempo que ha pasado.

1 respuesta
Saphyel

#664 seguramente lo empezo su abuelo y ya esta preparando para dejarle de herencia a su nieto terminar berserk

Korvec

En mi caso lo empecé 2 veces. La primera cuando lo editaba Planeta en mini tomos occidentales bajo el título "Gatsu el guerrero negro" y luego tocó volver a empezar en formato tomo japonés cuando lo recuperó Mangaline y a punto estuve de volver a caer cuando tras la caída de mangaline volvió a ser reeditado por Glenat... pero visto lo visto... como que pasé. Vamos que varias generaciones podrían haber iniciado la colección, pero ya veremos que descendiente será el que se lea el final.

Ghaul

Yo casi tengo asumido que moriré de viejo sin poder ver el final.

Maiko

#663 me pasa exactamente lo mismo, pero vamos es que es normal porque con lo que tarda el hombre en sacar cada...

FoLky
spoiler
1 respuesta
Furanoso

#669 A ver que dicen en el siguiente. Me da que va a ser hacer otro viaje al quinto coño. Segunda saga del barco hype.

Hyox10

Acabo de ponerme al día con el manga y no se porque tengo la sensación de que nunca voy a ver el final de esta obra xd

1
Korvec

Pues no os extrañe (lo de no ver el final) un simple accidente (como el que le ocurrió al creador de Shin Chan) y a cascarla.

Dieter

Le pasara como a Sanpei Shirato con Kamui Gaiden.

Rohan

1 respuesta
Saphyel

#674 jajaja pues el anime que estan sacando SEMANALMENTE va bien :D

15 días después
m0n3t3

Berserk Manga Goes on Hiatus Until Early 2017

pues ha durado

3 respuestas
Arle

zzzzzzzzzzzzzzzz

iosp

#676 lo leiste en #653 primero ahahaha.

Anda que me equivoque, puto Miura.
Y empieza de nuevo en esa fecha, porque el anime continua el ¿primavera? no os penseis que es por otra cosa.

pakitorr

Pero el de este mes sale, no?

Tochomosca

#676 Otra vez? OTRA VEZ?!

VL4D

Es que realmente nunca lo retomo no me jodas, "vuelve" hace 4 capitulos y otra vez a pastar

B

Yo ya no lo sigo cap tras cap, si salen varios pues se leen pero de la otra forma no sale a cuenta.

Furanoso

#676 Era demasiado bueno para ser cierto. En fin.

Cronm

¡Dios! ya lo dije en el hilo del anime. Estoy seguro de que se toma el descanso para participar en la producción de la nueva temporada.

Kb

347 en ms antes del paron ya disponible

2
Mulder

Mira que dejarlo justo ahí a medias... en fin tocará armarse de paciencia de nuevo :/

Rohan

Me cago en tu padre Miura

Norg

Vaya mierdote, ahora que habia cogido un poco el hilo...

Dieter

Esto es la definición de un COCKBLOCK

Seposi

Asesoró para el anime, incluso escribió el borrador para cierto episodio de los primeros capítulos, además ha publicado 4 epis del manga. ¿Qué más quieren? :D

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Vito_
  • dambala
  • Chaotic
  • TRON
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags