Berserk

pakitorr

Ahí va el RAW 251

6
dambala
spoiler
Rafesa

porque los bichos tienen forma de glande? me estoy descojonando viendolos xddddd

1 respuesta
tloud

#963

spoiler
Tochomosca

Tremendisima sacada de rabo con este capítulo.

B

El capítulo, la polla.

karpatros

Joder esta parte es practicamente imposible que la lleven al anime xDD, ostia la de censura que tendrian que meter por todos lados xD . Eso si, la puta calidad de las viñetas joder 10/10

2 respuestas
Tochomosca

#967 sería la polla que lo hicieran.

2
kraqen

#967 No has visto el nuevo anime, ¿verdad?

No lo hagas.

3 1 respuesta
karpatros

#969 Por desgracia lo he visto xD solo para ver algunas partes en concreto animadas xD

B

He visto powerpoints mejor animados.

2
Konishi

Surprise Surprise

Y yo esperando a que se ponga a trabajar en serio para retomar el manga :psyduck:

1
Kb

until "around winter."

claro claro....

1 respuesta
dambala

#973 eso significa marzo por lo menos xd

1
Kb

ya lo teneis en ms

4
DavEsp

En el manga pone que hay una novela ligera que acaba de salir. Sabéis si hay más de eso y si merece la pena? Hay que meter el mono de alguna manera...

1 respuesta
arthas_23

#976 Juraría que lo hemos hablado un poco más arriba, pero te dejo info:

https://www.koi-nya.net/2017/04/29/berserk-tendra-una-novela-23-junio/

Se llamará Berserk: Honou Ryuu no Kishi y contará una historia original protagonizada por Grunbeld.

1 respuesta
DavEsp

#977 muchas gracias, pero me refería a si hay alguna a parte de esa.

Saphyel

no os parece que

spoiler
2 respuestas
Tochomosca

#979 Qué pollas dices, eso solo te lo parece a ti.

1
Cronm

Después de ver el último capítulo del anime no me queda claro si va a haber otra temporada o no. De ser así, tendría sentido el parón de Miura hasta el invierno (Siempre ha entrado en hiatus para "participar" en la producción del anime).

VL4D

#979

spoiler
2
chemajm14

Me encontré esta imagen por twitter, os la paso para los que queráis saber como es de grande la edición Maximum de Berserk que sale a finales de mes. Por mi parte la esperaba más grande, pero no está mal.. un poco más que un tomo actual.

1 respuesta
RuBiioC

#983 Yo tambien la esperaba mas grande, pero tampoco me quejo. Yo ya la tengo reservada para cuando salga, si alguien le interesa puedo subir alguna imagen cuando la tenga :clint:

1 respuesta
chemajm14

#984 A mi la verdad es que me interesaría xD Como tengo los primeros tomos de la edición de Glénat me estoy estoy pensando si comprar esta nueva edición desde el tomo que me quedé xD

1 respuesta
dambala

Yo la tengo reservada también, ya os diré que tal la calidad de la traducción (creo que es nueva)
#985 cada dos meses sacan un nuevo tomo, cada tomo tendrá dos de los anteriores, por dónde te quedaste?

1 respuesta
chemajm14

#986 Pues tengo los 3 primeros (no encontré más tomos xD) así que si me gusta como es la nueva edición empezaría a comprarlo a partir del segundo.

Jhunter

¿dónde la habeis reservado? estoy jodidamente ansioso por tenerla en mis manos xD

2 respuestas
dambala

#988 en la librería a la que voy habitualmente, si les provee panini les va a llegar el 28 a todos.
Yo también tengo ganas de tenerlo en mis manos, además en la foto de ahí arriba se le ve tochazo :qq:

1 respuesta
Jhunter

#989 buah entonces me acerco el lunes a preguntar a mi tienda de confianza :shutup:

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Vito_
  • dambala
  • Chaotic
  • TRON
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags