Berserk

chemajm14

#1050 Ayer me dio por comparar el tomo de Maximun con la edición de Glénat y equivale a tomo y medio :/ El siguiente es en agosto?

1 respuesta
RuBiioC

#1051 Si, el 23 de agosto

2
arnaupool

#1049 #1050 Gracias por la info. Pues un comentario de otro usuario de arriba dice que cada tomo equivale a 1'5 tomos del original. Sabiendo que hay 39 tomos del manga de momento, eso son: 39 / 1'5 = 26 volúmenes en total, a 15€ cada uno: 26 * 15 = 390€... Duele, pero me compraré alguno, gracias!

1sioke1

Si twneis que hacerlo de 0 pillaos de segunda mano las ediciones antiguas, o sino haced el arco de la golden age. Es lo mejor del manga, el resto es una historia sin final.

RuBiioC

Yo tengo intencion de comprarme la version maximun segun vayan saliendo.
Me hace ilusion tenerlo a mano para leerlo cuando quiera

1
9 días después
Turamb0

Estos últimos 3 ó 4 días lo he leído de principio hasta lo último publicado, el 351. ¿Se sabe cuándo el siguiente? ¿Con qué frecuencia sacan capítulos? ¿Cuántos al año?

Me ha dejado impresionado. No solo porque tiene unos personajes increíbles y con los cuales me he podido sentir muy identificado, sino porque un cómic así, tan bien dibujado, te hace pensar sobre las posibilidades del medio. O al menos me ha pasado a mí.
Lo que más me ha sorprendido es con diferencia el humor, por lo que contrasta con todo lo demás. Me parece genial, ya que he visto películas, libros o lo que sea que pretenden todo el rato hacértelo pasar mal, o al contrario, hacértelo pasar bien. Se ahogan en su propio esfuerzo. En esta serie, en cambio, me parece uno de los pilares que la mueven, junto con los personajes y aquello que los motiva. (Como nota aparte: tantísimo de gag de fondo con los elfos a veces daba la impresión de que estaba leyendo Mortadelo, jajaja.)

El dibujo es una absoluta pasada. Esto se me acaba de ocurrir ahora, pero por ese dibujo, comprar toda la colección de Berserk sería un tesoro relativamente barato que poseer. Y Kentaro Miura se lo está dando a todo el mundo.

Me alegra creer que la serie está a las puertas de su último arco, aunque cualquiera sabe. Visto todo lo que ha pasado hasta ahora, me da la posibilidad de especular con qué puede pasar. Hay al menos una cosa que me gustaría que contaran: el pasado del caballero Calavera. Con lo que me encantó el pasado de Guts, Griffith y el eclipse, esperaría incluso algo más grande del pasado de ese personaje, sobre todo por qué va especialmente contra Void.
Espero retomar la serie en unos años, con la esperanza de que pueda ver al menos 20 capítulos más :' )

2 4 respuestas
Rohan

#1056 El siguiente estaba fechado para finales de este mes. La frecuencia, es difícil de decir. Kentaro Miura hace hiatus de su obra cuando le viene en gana, y últimamente sus publicaciones estaban coincidiendo con la salida de su serie en anime (no sé si por motivos de marketing, por el hype o por simple casualidad). Teniendo en cuenta que ha estado varios años sin escribir nada, el hecho de que ahora se tome vacaciones de tres/cuatro meses es hasta una suerte.

Me alegro que te haya enganchado, Berserk es una de esas joyitas infravaloradas que cuando las descubres, te encandilan.

1
B
#1056Turamb0:

tiene unos personajes increíbles y con los cuales me he podido sentir muy identificado

19 2 respuestas
Turamb0

#1058 Jajaajajajaja por Dios xDD Que se quede en los 90, no quiero volver a verlo xD.
Me refería a Guts, y algunos rasgos de Farnese u otros personajes. Han llegado a decir cosas que he pensado casi literalmente alguna vez. Me quedo con la frase "¿Acabo de dejar algo irremplazable?"

1 respuesta
Arle

#1056 El ritmo del manga no lo dicta el lo dictan las salidas de los Idolmasters

Para ver el ritmo al que salen aquí tienes y si, siento romperte el corazón, aunque faltan 2 por añadir este año

2 1 respuesta
Rohan

#1060 Tienes razón, se me había olvidado añadir a la ecuación los Idolm@ster que salen al año. Puto viejo pajero.

N

#1059 No sabes en el pozo de desesperacion que te acabas de meter. RIP. Bienvenido al purgatorio.

2 1 respuesta
Turamb0

#1062 Meh, ya estoy en otros pozos de este palo. El de Half Life 3 al menos no.

Btw, ¿hasta qué punto había llegado el manga cuando decidisteis empezarlo? Me asombra que lo de Fantasia, cosa que se dio hace pocos capítulos (más o menos) empezara hace 7 años.

Turamb0

Doble post. Es necesario.

Sois unos malditos valientes aquellos que estaban viendo la serie en 2009 en este hilo y seguían incansablemente, quizá desde antes y todo. ¿7 años Guts en el puto barco? ¿7? La hostia qué paciencia.
Visto el panorama he decidido qué final darle a la serie:

spoiler
2 respuestas
Cronm

Arg! no recuerdo cual era el video meme sobre los siete años en barco :D
Ha sido duro, pero el tema hiatus no es algo tan raro en el medio (HxH...), de todas formas, lo mismo puede aplicarse a muchas otras obras de literatura, por ejemplo Juego de Tronos (Cancion de hielo y fuego, mas bien) que tambien se toma la tira de años entre libros.
Al final te acabas acostumbrando.

1 1 respuesta
dambala

#1064 tampoco pasa nada, añades el post a favoritos y cuando veas mucho movimiento es que hay cap, te lees el capítulo anual y ya está xD

1 respuesta
Rohan

#1064 Ahora no puedes echarte atrás, es tarde. Parte del barco, parte de la tripulación.

A estas alturas estamos así, yo no me comí los siete años de espera porque empecé a leerla en el 2012 si no recuerdo mal, pero vaya. Año más, año menos. Lo del barco fue algo, espero, excepcional en el sentido de que al menos ahora se le ve algo más mentalizado con terminar la obra que le ha dado la fama y el caché que tiene. Nos comemos parones importantes, sí, pero parece encaminado hacia su final.

1 respuesta
Turamb0

#1067 Ehhm sabes que para que abandonen la isla tienen que volver al barco no? TERROR.

#1066 Quizá. Podré estar interesado, pero no sé si ilusionado : (
Anyway, lo añado a favoritos. No lo hago nunca, pero Berserk lo merece.

Ah, en otro orden de cosas. Muy FAN del Elf Dimension Style.

LordDremora

#1058

Sekundes

#1065 El vídeo creo que era este:

6
Turamb0

Ahh una cosa más. Lo siento por aquellos que tengan esto en favs y vean muchos posts nuevos pensando que hay cap.

Vi un tweet con el que me partí de risa hace no mucho, pero no consigo encontrarlo. Era

pero alguien se molestó en dibujarle las piernas debajo. El resultado era buenísimo. ¿Os suena?

1 respuesta
B

#1071

3 1 respuesta
Turamb0

#1072 SANKIA.

Daniel108

Vi movimiento en el foro y pensaba que había nuevo cap .-.

1
Jhunter

Cabrones dejad de jugar con mis sentimientos ;_;

14 días después
-Powernerd-

hola!
queria empezar en esta serie. ¿ sabeis si la nueva coleccion esta de Maximum Berserk empieza la historia desde el principio ? o es una historia aparte ?

1 respuesta
Mulder

#1076 Si no me equivoco, la nueva edición Maximum comienza desde el principio (es una reedición en un nuevo formato, con 2 tomos por volumen), pero aparte Panini iba a a sacar también los tomos individuales desde el 36, que es donde se quedaron las ediciones anteriores de Glénat/EDT.

1 1 respuesta
B

#1077 Sí, sí que empieza desde el principio, e implica tres tomos deel manga normal.
También hay que decir que cada edición tarda varios meses en salir y que por ahora solo hay una, y el segundo saldrá el 25 este mes.

chemajm14

Ya está la portada del siguiente tomo de Maximum Berserk que es igual que la italiana pero sin ese fondo rosa que daña la vista y fecha de salida para el 26/10/2017.

2 respuestas
J

#1079 me cago en dios no podian mantener el mismo color en todos los tomos que tienen que estar cambiando la chusta esta en cada tomo? A tomar por culo los mandaba por inutiles

2

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Vito_
  • dambala
  • Chaotic
  • TRON
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags