Berserk

mkkkl

#147 Sí, el día 24.

zerocks

322 Español
http://mangatopia.net/manga/berserk-es/chapter/322/page/01

1
garktz

estoy hasta los cojones de este comic... porque hostias crea tantisimo hype de un cap para otro??????? ARGGGGHHH

Dieter

Solo puedo decir , "¡QUE BARBARIDAD!" lo mejor continua en 2 semanas, que siga asi .

1 respuesta
garktz

#154 como en 2 semanas a partir de este preciso instante no este leyendo berserk de nuevo te busco y te apuñalo mamon!!!!!

2
Dieter

Habria sido peor un NEXT TIME!!. Entonces si que nos darian por el culo xD.

Arle

guapisisisimo el capi, parece k la cosa se pone a punto!! diosss como odio los tiempos de esperar entre este manga... menos mal k para el proximo capi solo esperamos hasta el 8 de julio!!

15 días después
patufet

Berserk 323 ingles: http://www.mangareader.net/berserk/323

Arle

que ganas de que acabe ya esta saga, ahora a esperar hasta el 22

GrimMcSlam

Esta saga está siendo basura xD

14 días después
Mulder

Nuevo capítulo en inglés: http://www.mangareader.net/berserk/324

1
Arle

puff k lento avanza esto, es un suplicio si lo sumas a la velocidad con la que salen los capis >.<

Dieter

U-N-T-I-L N-E-X-T T-I-M-E

........................................................
........................................................
.......................................................

FUCK YOU MIURA!!! FUCK YOU!

1 respuesta
Flipao

#163 se acabó lo que se daba

bye berserk, hello again Idol master!

1
GrimMcSlam

Esto es una mierda xD.

Sekundes

A este paso la palmará antes de terminar el dichoso manga T_T.

1 respuesta
Maiko

#166 jajaja, sin duda.

dru1dA

Durante el próximo Salón del Manga de Barcelona, Glénat presentará una edición de Berserk, el celebrado manga de Kentaro Miura.

Es el notición que seguramente os alegrará el verano: entre las novedades que Glénat está preparando para el XVII Salón del Manga de Barcelona (29 de octubre al 1 de noviembre) se encuentra Berserk, el celebrado seinen de Kentaro Miura.

Como probablemente ya sabréis si sois fans de la serie, la editorial Mangaline llegó publicar los primeros treinta tomos de Berserk antes de cancelarla. En octubre, Ediciones Glénat lanzará una nueva edición que recuperará esos primeros treinta volúmenes ?a ritmo mensual? al tiempo que avanzará sobre el material aún inédito en España ?en este caso a ritmo bimestral?. En el Salón del manga de Barcelona encontraréis entonces el tomo 1 y el 31 de la serie.

En Japón, Berserk debutó en 1988 en una modesta entrega de cuarenta y ocho páginas con la que su autor ganó un premio de la escuela de manga Comi, de la que era alumno. Dos años más tarde la editorial Hakusensha lanzó el primer tomo de Berserk, al que siguieron otros dos, para luego pasar la serie a ser acogida por la revista Young Animal, en la que aún se continúa publicando. Mezcla de fantasía heroica, terror y épica medieval, el manga ganó inmediatamente el favor del público en Japón ?donde fue adaptado al anime también con mucho éxito? y no tardó en saltar las fronteras de ese país: ha sido publicado en países como Alemania, Francia, Holanda, Italia, Estados Unidos y Corea del Sur.

Traducida por Marc Bernabé, la edición de Glénat aspira a convertirse en la definitiva de este manga. La angustiosa espera de los muchos fans que la serie tiene en España está a punto de terminar.

Ritmo de publicación

Octubre - tomos 1 y 31
Noviembre - tomo 2
Diciembre - tomos 3 y 32

Con noticias así dan ganas despertarse :p

4 1 respuesta
Flipao

Estaba planteandome buscar los tomos en USA y pillarlos de importación xDDD

Acabas de darme la alegría de mi vida :D

I came!

Mulder

Gran noticia, sin duda. Yo empecé a comprar la de Mangaline y me quedé en los primeros volúmenes. A ver si la calidad de los tomos mejora con esta nueva edición, que la maquetación de Mangaline, entre otras cosas, dejaba un poco que desear. Y como guinda, Marc Bernabé se encargará de la traducción, lo cual es todo un acierto (me encanta la labor de este hombre y su compañera Verònica Calafell en las obras de Urasawa).

TRON

Como sea como la de las capturas, qué cosa más fea. Qué fuente más horrible.

osk1

Glénat.

B

Ahora solo faltaria que reeditaran el de One Piece los de Glenat...

1 mes después
B

Me sorprende que nadie ponga el ultimo capitulo de la mejor serie del puto mundo xD

http://submanga.com/128483

2
Dieter

Sus muertos, "hasta la proxima otra vez"

Bitelchus

Yo me puse sin muchas ganas, me la recomendó un amigo y por probar se ha convertido en una delicia para mí. No solo por las escenas de alta violencia, gore, lo macabra que es, si no como va cambiando Gatsu en el plano moral y como persona en la serie. De ser un niñato indefenso a hacerse fuerte y no confiar en nadie, luego unirse a la armada de el halcón y tomar confianza y creas una "familia". Después del primer eclipse vuelve a hacerse solitario pero sigue siendo un cachaco de pan, y ahora con su nuevo grupo y la armadura berserk, brutal. Voy por el tomo 31 y no quiero tenerla al día, que me han dicho que Kentaro Miura es un cabrón y saca un capítulo cuando le sale del cipotal xD

2 1 respuesta
B

#176 Cualquier persona que lea manga tendria que empezar este Manga, es imposible que no te enganche. Junto con One Piece es de esos Mangas que cada X te vuelves a leer.

SirPsycoSexy

No me comparéis Berserk con OP, por favor xddd (sin animo de ofender a nadie)

#179 Ok pues, lo he interpretado mal.

2 1 respuesta
B

#178 Wtf no lo comparo, solo digo que para mi son los dos mejores cada uno con sus caracteristicas.

1 1 respuesta
23 días después
SirPsycoSexy

El salón del manga es el fin de semana que viene, alguien tiene la más ligera idea cuanto valdrán los 2 tomos de Berserk (1 y 31) comentados en #168 . ¿Se sabe si habrá más material?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Vito_
  • dambala
  • Chaotic
  • TRON
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags