Berserk

sephirox
#2488Tochomosca:

están diciendo que Miura no dejó nada escrito, que van a continuar la historia con las cosas que ha ido comentando a la gente de su círculo cercano.

Bueno, ahora falta ver hasta qué punto comentó a su círculo cercano xd. Porque sino comentó los pormenores, pero sí los puntos nodales que deben llegar a un final también comentado, por lo menos tenemos "lo que él quería".

Si, yo estoy contigo, es lo que más me preocupa, pero espero que se le fuese bien la lengua.

#2490 Hoy mismo me pongo con él xd.

1 respuesta
Demonlike

Por fin dicen algo sobre el tomo 41

1
sk_sk4t3r

@Tron despierta xD

3 1 respuesta
TRON

HOLY SHIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET vamossssssss.

Esto es lo mejor que podía pasar. A lo mejor terminan el manga de forma semirusheada pero al menos lo van a terminar y encima supervisado por Kouji Mori, quien tiene una obra notable. Lo único que me preocupa es el arte del manga, que lo probable es que se vea afectado :cry:

#2493 gracias por avisar xDDD

RuBiioC

Ya me han alegrado el dia y aunque se inventen y rusheen el final, prefiero a que lo terminen a que se lo dejen asi.

De la maximum parece que diran algo mas adelante

sephirox

Mira que tuve el otro día el primer tomo en la mano porque esta obra quiero tenerla en físico, pero creo que me espero a que acaben a ver si sacan algo tocho que merezca la pena más que la maximum.

1 respuesta
Tochomosca

#2491 Puf, a saber lo que contara, pero tiendo a pensar que poco y cosas bastante sueltas. No creo que fuera contando todo y ni mucho menos los tramos finales. Yo esto lo voy a ver como lo que es, un fanfic, que puede estar mejor o peor, pero por mi parte espero que le pongan cariño y salga algo potable.

Imaginad que Tolkien no hubiera acabado ESDLA y su hijo hubiera terminado el retorno del rey con Gandalf como rey de Gondor, Legolas yéndose de aventura con Aragorn y Gimli arreglando Moria. Pues esto va a ser parecido.

1 respuesta
Demonlike

#2496 Siempre te puedes dejar los dineros en la versión Deluxe en ingles, que son con tapa dura.

1 2 respuestas
sephirox

#2498 Eso es lo que me molaría, pero en español xd.

#2497 Es lo que pasó con La Rueda del Tiempo, que murió el autor y la acabó Sanderson. Lo que pasa es que aquel al saber que palmaba sí que dejó muchísimo material, grabaciones, etc.

1 1 respuesta
Tochomosca

#2499 Puta mierda de las muertes repentinas macho... en una situación parecida puede que a la obra le hubiera beneficiado incluso para ser acabada y bien acabada. Con menos calidad de dibujo, pero con final y digno.

1
elsabio

Yo tampoco me volvería loco eh, que esto lo van a esprimir hasta la locura, cuando acaben el cómic te sacaran tropocientas mil versiones para sacar pasta

PePiToGriLLo

#2498 saldrá traducido ¿ sería un instabuy

Skullkid

Solo vengo a daros un poco de envidia y deciros que consegui el libro de "the artwork of berserk" en la exibicion que hicieron sobre Kentaro Miura en tokyo el año pasado. Solo se podia comprar presencial y es una edicion solamente para ese evento.

24 2 respuestas
Tochomosca

#2503 Cuánto me alegro de que te hayas podido hacer con él tío, tiene una pinta increible, a disfrutarlo!

2
Imrahyl

#2503 El mío está en camino, le tengo unas ganas que vaya tela :D

1
Edqe

Grandísimas noticias. A estas alturas, lo gráfico para mí está en segundo plano, me alegra mucho más saber que va a continuar la historia aunque pueda bajar a nivel artístico... mientras sepa qué cojones pasa, messirve. Siempre tendré esperanza de que si la serie está acabada (o con gente que si la tira adelante a un ritmo decente), la quiera coger un buen estudio de animación y nos enseñe esta obra maestra animada.

1
McDyron

#2488 Pues aqui pone comentan que todo pinta muy bien!

https://www.facebook.com/JUMPNews/posts/pfbid0gnTcBzGD3jnBmFtwNu9d5tgm2dt5BekZdWm45f4gL3nZw3Ng5mob3YpVv7oBkHjel

"El anuncio menciona que Mori también tenías los datos del final del manga y eso, pero que nunca los compartió con nadie, ya que cree que no sería justo tratar de publicar el final sin hacerlo de la manera que Miura lo realizaba, en formato de manga. La editorial y Studio Gaga lo contactaron un día diciendo que encontraron los manuscritos y le hicieron la petición si es que con su ayuda podían continuar el manga, y que él recibirá toda la ayuda de la editorial hasta el final. Él al ver a los asistentes de Miura de los que estaba orgulloso, sintió que si se negaba en ese momento, Miura nunca se lo perdonaría, y decidió hacerlo."

1 respuesta
Tochomosca

#2507 Pues como pinte igual de bien que el enlace... xD

No se ponen de acuerdo. Por un lado dicen que continuan con lo que Miura habló con Mori y gente cercano, por lo que pones tú que el estudio ha encontrado así, por arte de magia unos manuscrito...

Macho, eso es raro de narices.

1 respuesta
LucianESP

No os da mala espina? En plan que todo este tiempo ha sido para inventarse cualquier cosa para vender y vendernos la moto? Pf, me fío menos...

1 respuesta
elsabio

A ver tema dibujo yo no creo que baje tanto la calidad, si van a estar los asistentes yo creo que al final el currazo se lo pegaban ellos a mi parecer le van a dar a la saga la continuidad y el final digno que le toca otra cosa es como lo van a explotar despues que va a ser exagerado ha veréis xD

1 respuesta
Tochomosca

#2510 No creo que baje tanto la calidad

La calidad:

2
Yeep

#2509 Son japos, si algo me da buena espina es que estas decisiones no la toman a ligera. El hecho de que hayan tardado un año decidir continúar la obra es una buena señal.

1 1 respuesta
LucianESP

#2512 Por eso mismo, porque son japos es por lo que me da miedo xD ya vimos, a lo largo de los años, un cambio en Berserk debido a la presión que se ejercía desde arriba... Ahora... Uf, espero equivocarme, pero me da a mí que va a ser un fanservice de 3 pares de cojones y no el final que debería y se merece Berserk.

Ojalá tener vuestro optimismo (y ojalá llevéis razón)

2 respuestas
sephirox

#2508 Vete a saber con las traducciones de los mensajes... Xddd.

1
Yeep

#2513 Si la unica ejercion que hicieron los de Young Animal fue obligar a Miura para que aceptara asistentes porque el tio no queria que nadie más que el tocara su obra.

RuBiioC

#2513 Prefiero un final malo y con fan service, que un manga sin final. Ya que al menos sabemos donde Miura termino SU obra y donde la continuan sus ayudantes/Mori.

Aizakku

3 2 respuestas
sephirox

#2517 Maravilloso, o es un invent o realmente le contó toda la historia. Lo cual si es verdad es jodidamente maravilloso.

1 1 respuesta
VL4D

#2517 Messirve

1
arnaupool

Menuda historia. El hype y la esperanza que da parece sacado de un manga. Me alegra.

3

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Vito_
  • dambala
  • Chaotic
  • TRON
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags