Berserk the movie

N30

Por que coño esta tan de moda el CG si es HORRIBLE :S Que manera de estropear una puta obra maestra como Berserk. Con lo perfecto que quedaria algo como Hellsing Ultimate... (excepto la ultima, que metieron tambien CG a saco y no veas como rasca...)

P.D: Antes de que me salten al cuello, esta claro que hasta que no la saquen no podemos juzgar, pero a priori la eleccion de CG para la peli parece una autentica cagada.

3 1 respuesta
iosp

#91 no no, tienes toda la razon, a mi me parece igual de asqueroso.

Al menos, espero que adapten el manga adecuadamente, de momento

me hypearia mas que todos los trailers vistos, si fuera oficial.

#94

spoiler
1 respuesta
danao

#82 Si eso es la serie no? prscht, menuda mierda.

Dieter

#92

spoiler
1 respuesta
Shikoku

Pregunta:

Todavia siguen siendo tan jodidamente de conseguir los tomos en españa de mangaline?

Creo q tengo como los 25 primeros y recuerdo q con los ultimos ya era casi imposible

Al menos lo dare en herencia a mis hijos para q terminen la serie ellos xD

1 respuesta
dru1dA

#95 Glénat los está reeditando y vendiendo por 9€.

http://www.mediavida.com/foro/99/berserk-367029/6#168

Creo que sacan uno de los últimos tomos cada 2 meses o algo así. Una cosa muy rara.

Shikoku

Pues me hubiese molado terminar con mangaline, pero quedo claro q esa editorial es/era (no se si existe todavia) una panda de impresentables

1 respuesta
TRON

#97 Aham, cierran el chiringuito porque ya sabemos todos cómo está el tema económico aquí en España y como no pueden subsistir, son unos impresentables.

Cómo no se me había ocurrido antes.

1 respuesta
Shikoku

#98 por favor, si mangaline es una de las peores editoriales que he visto en mi vida, q tendra q ver eso con el tema economico

1 respuesta
TRON

#99 Tú mismo lo dices, como es una editorial que ni fu ni fa y el único manga que podrían vender bien hoy en día era Berserk, como que no les llega para seguir a flote y se les ha hundido el barco.

K

No voy a opinar sobre la pelicula porque solo he visto el trailer, pero los personajes estan mas "afeminados" de lo normal, y no me gusta mucho ese toque a lo CG.

18 días después
dru1dA

Parece que el primer arco acabará en 2012:

La primera película durará 80 minutos y se estrenará en febrero.

Berserk Era Dorada arco II: La batalla de Doldrey— se estrena en junio y tiene una duración aproximada de 100 minutos. La historia se centra en la batalla entre el Reino de Midland para retomar el castillo Doldrey, edificio en manos del Imperio Chuder.

Berserk Era Dorada arco III: Descenso— se estrena a finales de año con unos 110 minutos de duración. En esta película, la historia se adentra de manera incesante en el abismo de la fantasía oscura.

http://www.animenewsnetwork.com/news/2011-11-21/berserk-anime-2nd-3rd-films-to-open-in-2012

2 1 respuesta
SirPsycoSexy

Así que si todo va "bien", en el 2012 disfrutaremos de las tres primeras películas, perfecto.

1 respuesta
Azalea

YUHU!!! <3<3<3

-Power

"disfrutaremos"

TRON

Disfrutaremos porque es Berserk, pero también nos decepcionaremos al ver ese CG horrible, ese dibujo poco fiel y seguro que las escenas más subidas de tono no saldrán o sarán más light.

Vamos, seguiremos diciendo que Manga > Anime.

iosp

Miedo me da visto lo visto.
Aunque se le dara una oportunidad, faltaria mas, para un proyecto que sale tras tanto tiempo.

290 minutos para unos trece-catorce tomos mas o menos, no esta mal.

Shendraf

#103 Disfrutarán los japos. Hasta que salgan en BD y luego se subtitulen... Yo estimo finales de 2013.

1 respuesta
TRON

#108 Estreno mundial y estará en los cines de Barcelona.

1 1 respuesta
Dieter

#102 chulo chulo, pero omitiran el escuadron del perro rabioso, con lo que molan . :/

Shendraf

#109 :O ¿Y no me había enterado?

Id preparando una kdd animu para ese día.

#112 Habrá que hablarlo por el IRC.

2 respuestas
SirPsycoSexy

Venga va, organizamos ya la segunda kdd de animu!!! (como no, para ver berserkzuuu)

#111 Goes! :clint: ¿Quien abre el hilo?

2 respuestas
TRON

#111 #112 Hah, habéis picado.

Se comentó algo por el IRC y tal pero noticia sobre ello no hay ninguna xDDD

1 respuesta
dru1dA

Estreno mundial de una película anime e incluyendo a España en ese "mundial"??

Ilusos.

TRON

Según la tienda on-line japonesa Forest+, el anime de Berserk de 1997 tendrá una edición integral en Blu-ray el próximo 18 de enero a un precio de 26.250 yenes (253€). Coincidiendo así con el estreno de la primera película de la trilogía del arco de la Edad Dorada, “El huevo del gobernante supremo”.

Todavía no ha habido anuncio oficial y no se ha comentado nada acerca de si esta edición estará remasterizada o no, pero desde luego que esta triste adaptación del manga de Kentaro Miura realizada por Oriental Light and Magic necesitaría algo más que un retoque para llegar a ser potable.

Cuanto odio por Koi-nya.

Shendraf

#113 Te odio >_>

Después de ver que arriesgaron con Arrietty en el cine de mi ciudad, me he creído lo de Barcelona. Pues nada, sigo pensando que veremos el arco entero hasta finales de 2013.

Azalea

KDD animu igual para verla en casa de SirPsyco con unas palomitas, unos pastelitos y unos zumos todo aderezado con lolis-maid sirviendo.

1
Maiko

Que ganas!!!! ya veras, luego le pondre pegas a todo y me parecera una m....

2 meses después
-Power

Primeros 10 minutos de la película con censura.

Con tanta CG cutre parece el castillo de playmobil.

1 respuesta
ifenlor

#119 Pero que jodida shit no ? xDD aunque bueno digo eso pero bien que me veré todas las mierda de pelis que saquen ...

Usuarios habituales

  • Rohan
  • iosp
  • SirPsycoSexy
  • SeYc
  • TRON
  • N30
  • Dieter