Binbougami ga!

B
Binbougami Ga! 12
1 respuesta
Link34

Lo de #91 no es el capi

12 - http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=354108

EDIT: recomendación, no lo veais hasta tener el siguiente

LadyTenTen

No puedo creer que se acabe ya... con lo muchísimo que me he reído con esta serie.

spoiler
Liberto

Queda un capitulo y me mire el manga así por casualidad y se queda en lo interesante TT.TT

B

Menos mal que vuelve Gintama para seguir echándonos unas risotas tochas, pero sería genial que hicieran una segunda temporada. Para mí ha sido la sorpresa del verano.

veryenx

Uno de los mejores animes de la temporada ( que son bien escasos últimamente ), seguramente la segunda temporada será para largo ya que el manga va a paso de caracol cojo con muletas

valkyriex20

Buen anime de temporada y quizás pueden para hacer una segunda parte ya que este anime abarca hasta el vol 4 del manga,el cual ya tiene 13 tomos editados.

valkyriex20

Capitulo 13

Link34

Y aqui por GG http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=356435

1
LadyTenTen
spoiler

Necesito second season... pero nunca llegará T_T

B

El anime que más me ha gustado de esta temporada. Yo creo que harán una segunda temporada, no sé cuando, pero la harán seguro.

Pentakaiser

hay 36 caps traducidos del manga y esta temporada iba a 1:1 en parte porque es mensual creo sino no tendria 45 paginas por capitulo xD y hay material para segunda temporada y tercera para cuando llegue, mientras las saquen a 1 temporada por año, pueden seguir sacando mas temporadas, ahora, a ver como se venden los BD y el merchandising, que eslo que marcara si hay nuevas temporadas o no

Liberto
spoiler

En el final hay un anuncio que dice: Bingougami ga: Darkness pero diciendo ¿Este anuncio sera falso?

Anuncio de segunda temporada?

#104

Me deprimiste con esa información TT.TT

Espero que se planteen una Second Season que faltaba poco para que Nadeshiko se volviese un personaje.

1 respuesta
Pentakaiser

#103 Parodia de To Love-Ru: Darkness que sale en la temporda de Otoño :P

1 respuesta
Link34

Jodidamente horrible el final

Usuarios habituales

Tags