Black Clover

Kila

#299 #300

spoiler
2 respuestas
Lova

#301 me refiero cuando alcances la serie al punto actual y ni se te ocurra leer el manga, porque entonces se te hará 4 veces más largo

1
finalform

#301

spoiler
1
WaffleRaffle

Mejor que aprovechen todos los que ven la serie por si acaso que al parecer se leakeo/especula (aunque no es 100% seguro) que luego de este arco paran de animar Black Clover xD

1 respuesta
Kila

#304 que dices?!?!?! pero vuelven, espero.
#298 me tienes intrigado, acabo de terminar el 50 y...

spoiler

Y me quejaba del ritmo (empieza algo lenta), pero a partir del 20 es una constante locura.

El pajarito que lleva Asta es algo importante? porque el cabrón hace cosas.

1 respuesta
Yhoulz

El relleno de black clover empezaría por el 120 +- y os va a tocar una época muy larga de él porque el anime hasta ese capítulo ha avanzado muy poco (no sé si se llevan unos 30 números de manga respecto al anime).

Yo creo que el estudio hace bien en cortar el anime y no hacer un relleno de 90 capítulos como el primero de Naruto que hubo porque la serie no tiene esos fans que van a verla si o si aunque sea relleno.

1
goLBeRLyyyn

#305 No preguntes por el pajarito hombre, no te quieras spoilear tu solo la serie, pero sí, algo tiene que ver en la historia XD

1 1 respuesta
Kila

#307 se que he dado el coñazo estos días con la serie. Pero me parece brutal. He terminado...

spoiler
1 2 respuestas
Lova

#308 pues te quedan cosas guapas aún, envidia me das que podrás verlas por primera vez xDDD

1
goLBeRLyyyn

#308 Al ritmo que vas lo sabrás pronto tranquilo, y encima está muy guapo

14 días después
Aizakku

entonces que me quedé claro a partir del 129 en adelante, hasta nuevo aviso, es relleno no?

1 respuesta
lance10

#311 ahora han entrado en varios capítulos q se esta contando una historia relacionada con el arco del diablo.

Edit: hoy sale el 145,desde el 132 mas o menos es relleno,unos 12 capítulos llevan xd.

1 respuesta
Aizakku

#312 genial, gracias

1 mes después
Lova

mi puta vida como está el manga ahora XDD

WaffleRaffle

Para quien dejase de lado el anime por el relleno, se supone que el episodio de esta semana va a ser muy potente y lleno de acción (lucha entre capitanes de los caballeros mágicos), ya que lo andan promocionando por las redes. Así que yo le echaría un ojo si os interesa

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#315 Entonces ya no es relleno ?

1 respuesta
WaffleRaffle

#316 En principio siguen en el arco de relleno, pero se supone que va a ser un episodio bueno.

1
Erus

Pues sí, ha sido un gran episodio. Solo por la animación ya merece la pena verlo.

1 1 respuesta
Corintio

#318 ¿Desde que capitulo hay que retomar para ver este último y tener claro el porque de lo que pasa en el cap?

1 respuesta
WaffleRaffle

#319 Comentan lo que va a suceder en este capítulo al final del anterior por si quieres echarle un ojo, pero no tienes que ver nada anterior para enterarte, es un capítulo autoconclusivo.

1
mopozw

Si alguien es tan amable de avisar cuando termine el relleno, le agradeceré con todo mi corason.

Muchas gracias

1 1 respuesta
Lova

la madre que los parió como dejan el capi 272 del manga ....................

alguien lo sigue?

1 respuesta
Yhoulz

#322 estás escribiendo en el hilo del anime.

Yo sigo el manga al día pero la verdad que no posteo.

29 días después
WaffleRaffle

#321
Nuevo visual del Arco del Reino de Picas que comienza el 5 de enero, se acabó el relleno :grinning:

6 2 respuestas
Dieter

Picas, se dice picas!

goLBeRLyyyn

Joder como me flipaba este anime me cago en diez que ganas de que empiecen ya con lo buenon.

mopozw

#324 Muchas gracias Waffle!

1
finalform

#324 ídolo Waffle <3

No voy a mentir, tengo ganitas.

1
Doest

Esperemos que hayan dropeado a aquel que le daba la voz al protagonista en la primera temp. Porque madre mía la irritasio...

1 respuesta
Aizakku

#329 si dropean al seiyuu de asta, dropeo yo la serie

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yhoulz
  • goLBeRLyyyn
  • WaffleRaffle
  • LadyTenTen
  • Aizakku
  • Sanjuadri
  • FrancoFerrer

Tags