Black Clover

WaffleRaffle

Gran episodio

spoiler
1 respuesta
finalform

#361 ganas tengo, a ver si mantiene el nivel.

Aizakku
spoiler
7 días después
Aizakku
spoiler
WaffleRaffle

Pues esto se acaba en el episodio 170 con un anuncio importante al final (tiene pinta de parón, cambio de estudio o una peli)

6 2 respuestas
finalform

#365 me acabo de quedar de piedra.
El manga no está acabado, verdad?

1 respuesta
WaffleRaffle

#366 Nop, pero el anime está cerca de pillarlo.

1
kaamii

El problema es que ya pillan al Manga, que por cierto está espectacular, por lo que necesitaran parar y dejar que avance.

WaffleRaffle

Buff vaya capitulazo, sobretodo la segunda parte

spoiler
1
Erus
3 1 respuesta
Aizakku

Brutal

spoiler
finalform

Hostia puta que capitulazo, perfectamente el mejor de la serie, pero con la noticia de hoy que me ha dejado tocado

spoiler
2 respuestas
WaffleRaffle

#372

spoiler
1 1 respuesta
finalform

#373

spoiler
1
kaamii

#372

spoiler
pkjn

#370 Has puesto eso y ya me vino a la mente cuando la van a acabar solo por la ost

1 respuesta
Erus

#376 Lo puse por la coña de que ahora que acaba BC lo pueda sustituir la temporada final de Bleach, pero no creo que sea el caso.

Lova

edit: el anime va lentísimo :<

1 respuesta
Aizakku

#378 este es el hilo del anime compa, el de manga es este

1 1 respuesta
Lova

#379 ostia sorry

WaffleRaffle
spoiler
B
spoiler

Una cosa, me puto encanta la intro, sobre todo como empieza y como acaba

2 1 respuesta
Aizakku
spoiler
1 respuesta
Yhoulz

#382 El opening está hecho con un mimo impresionante donde las imágenes y las músicas entran en una armonía increíble. Muchas veces me acuerdo de opening que solo te quedas con la música o las imágenes pero en este lo recuerdas todo. Eso no suele pasar y por eso es tan tan bueno.

elchip

#383

spoiler
1
Yhoulz

Pues yo estoy un poco decepcionado con la animación de este cap. Sabiendo que van hacer parón al 99,99% al final de la temporada de invierno, meterle cash a estos capitulos por dios que dejes a la gente flipando.

1 respuesta
B

#386 black clover para mi siempre ha tenido una calidad de animacion que se queda en "pasable" al menos en coparacion con otros animes que veo/ he visto

1 respuesta
Ulmo

#387 Qué generoso eres, porque vamos, en no pocos momentos me he preguntado qué demonios hacía viendo semejante cosa.

Aizakku

Recordemos que tiene una emisión continua todas las semanas y no creo que tenga un presupuesto demasiado grande la verdad, es normal la animación.
One Piece hasta hace muy poco no "mejoró" su calidad siendo el anime que es y teniendo el estudio que tiene, Black Clover lo ve mucha menos gente, es más que comprensible el nivel de animación.

1 respuesta
Odercra

#389 se nota el problema de presupuesto cuando entre intro, recordar lo último que ha pasado y opening se te van tranquilamente 5 o 6 min, más luego el outro y Petit Clover... Y espérate que no haya mil recuerdos dentro del capi. De capítulo puro queda bien poco

Usuarios habituales

  • Yhoulz
  • goLBeRLyyyn
  • WaffleRaffle
  • LadyTenTen
  • Aizakku
  • Sanjuadri
  • FrancoFerrer

Tags