Black★Rock Shooter

er_chedar

Black Rock Shooter tendrá serie para TV y estrenará en el segmento Noitamina, de Fuji TV, en enero de 2012. Black Rock Shooter ya contaba con una ova, animada por Ordet y el próximo 25 de agosto saldrá a la venta un videojuego basado en el título.

Info

Tipo: TV
Episodios: Desconocido
Estado: Not yet aired
Año: Enero, 2012
Genres: Action, Drama, School, Slice of Life

Sinopsis

Aun nada pero pongo la sinopsis de la OVA.

spoiler

Vídeos

PV:

Iré actualizando en cuanto sepa mas.

fuente: http://animeslider.blogspot.com/2011/08/noticias-serie-de-anime-para-black-rock.html

-Power

#1 Las noticias van en este hilo porque si no se llenaría el foro de noticias sueltas, si quieres hacer hilo a la serie haz otro más currado como los de las demás series, te edito el título si quieres.

SilentB0b

Yutaka Yamamoto, supervisor de la OVA de Black Rock Shooter y fundador de Order ha anunciado vía Twitter que él no tiene nada que ver con el proyecto

Yamakan no mete las narices asi que al igual sale bien, yay!!!

1
2 meses después
B

Primer trailer -> http://www.noitamina-brs.jp/

Tendrá 8 capis y hay CG fea y horrible por todas partes, mala pinta.

dru1dA

Es un cúmulo de cosas horribles y despropositos.

La canción es horrible, la voz de derpaloid es bastante repulsiva, el vídeo está montado como la mierda y hay plastilina por todos lados. Lo bueno (o malo) es la duración.

Anyways la veré, con algo tendré que matar el tiempo mientras FZ esté de parón. Además hay que amortizar la derp rock shooter que tengo.

Homu

La esperaba con ganas pero el trailer me ha dejado un poco fria... creo que me voy a llevar un chasco en enero ;(

er_chedar

pues a mi me ha gustado, malditos haters ¬¬

1 respuesta
B

Yo no se como se ha podido esperar tanto de esto, al fin y al cabo se ha vuelto famoso gracias a Hatsune Miku y Vocaloid, por su cuenta no se habria comido nada. Todos lo hemos conocido al pensar que era una dark Miku

Terrbox

#7 A mí también, esta la veo seguro, para 8 capítulos que son xD

Link34

Pues a mi el trailer me ha gustado, no veo unas CG tan malas ahi, lo que no me mola es el concepto de la serie, slice of shitlife que no importa a nadie y de vez en cuando *tajo *tajo *pew *pew *pew sin sentido pero que tiene un estilo muy impresionante

Anyway, son 8 capítulos, te los ves casi sin querer

#11 Demasiado molón como para que venda en una serie, con lo grande que podría ser, en fin, los japos son así, mongolos

B

;_;

1 respuesta
K

Must see.

dru1dA


Han cambiado a la amiga por la típica megane atontada que no ha roto un plato en su vida.

Tooooooo bad Noitamina.

M1k4

Diseño por defecto le han puesto xD

lxn_

Para que queréis la segunda OVA si es mucho mejor una serie!!1!!1! tontos

Ruined, lo sabía. Por supuesto la veré igual.

Homu

El diseño de los personajes ha perdido mucho, eso es lo que no me ha gustado. En la ova tenian personalidad ahora dejan que desear. Y la amiga... soy partidaria de la idea de que nunca esta de mas una megane slut pero no en mi BRS :palm:

Y lo mas importante:
Sailor uniform >>>>>>>>>>>> all

Dark-Life

Pensé que esto acabaría bien, pero ya veo que no..... Joder la calidad de la ova y ponerle gafas a la amiga.... La veré aunque no este de acuerdo con lo que hicieron T.T

h3-l105

Yo sigo manteniendo la esperanza...

10 días después
dru1dA

Anunciado el cast:


Kana Hanazawa
(Nadeko Sengoku -Bakemonogatari- Shiemi Moriyama -Blue Exorcist- o Mayuri Shiina -Steins;Gate-) as Mato Kuroi

Kana Asumi (Saori Maki -Nurarihyon no Mago-, Megumi Kayano -Persona Trinity Soul-) as Yū Kōtari

Miyuki Sawashiro (Maria -Arakawa Under the Bridge-, Aoi Arisugawa -Jewelpet- o Canaan -Canaan-) as Yomi Takanashi

Dark-Life

Mayuri...... no la soportaba mucho, pero hacia muy bien su trabajo, la veré con mas ganas

Jastro

Kana Hanazawa esa, ¿Como coño lo hace? esta en todos los putos animes que han salido ultimamente xD

1 respuesta
SeYc

#21 Kamisamazawa, Trollazawa, Mechasawa, Kurowaza... tienes muchas versiones donde elegir xD

Junto con Yuuki Aoi (Madoka) creo que las vamos a seguir viendo en muchos animes.

PD: De todas formas, Kugimiya Rie, Sawashiro Miyuki la han ganado en nº de episodios este año.

Z

me he visto la ova y joder esto es lo mas lesbiano que he visto en mi vida, lo que hace el aburrimiento.

1 respuesta
Link34

#23 Fua, pues no te queda por ver series ni nah. Eso de lesbianas no tenía nada, gilimongas, cortitas, retras y derivadas si, pero alergicas al pene no

26 días después
dru1dA

Retrasan el estreno de la serie al 2 de febrero

2
19 días después
B

Nuevo trailer-> http://www.noitamina-brs.jp/

Ey, no está mal

OkamiPervert

Notbadobama.jpg

Pues parece mejor de lo que esperaba, igual hasta la veo y todo.

1 mes después
Dandelion

Bumpeo esto.

Mañana dia 3 se supone que estrena el primer capi y ademas worldwide con subtitulos, incluido el español.

Supongo que habra que registrarse en nico nico douga o algo asi, alguien podria soltar algo de info sobre el tema?

3 respuestas
B

#28
Esto es como Fate/Zero. Subtítulos de algún panchi desamparado en japón y agradece si la resolución llega a 360p. Es mejor esperarse a algún fansbub guiri que lo saque.

TRON

#28 Te suelto info y te digo que no vale la pena, los subs son puro cáncer.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags