Bleach

B

La mejor serie anime (por lo que aun veo) es Hajime No Ippo

Tiene 76 epis, voy por el 58, y aun no ha habido bajadas ni de tension en los combates (serie de boxeo), ni de bajar la calidad del dibujo (anime), ni los toques humoristicos cuando hacen falta, ni nada...

Parece hecha por seres del mas alla :S

Torit0

UFO, calla cabrón xD que me pones los dientes largos!!! Mira que llevo tiempo intentando conseguir esa serie, pero no encuentro a nadie que me la pase.. T_T A ver si me la bajo por eMule aunque me haga viejo.

Saludos

P.D: Ah sí! Cada día estoy más Bleached

ZeroX_r00lz

Bufff Hajime no Ippo es la poya... otra gran serie la verdad

PD: Estoy en la euskal cogiendo anime a mansalva xdd

B

#272
Hoy pillo toda la serie gracias a #273 (xd), y cuando la tenga, en verano, que supongo que no jugare mucho (prefiero bajar/compartir), ya te la sedeare supongo xd.

Cuando me ponga el emule y se me comparta los 400G de anime aviso xd

George-Bush

270# jdr pues iwal k yo.....vi uno de relleno de naruto y dije.....KAKA......google.....series anime.....mejores......."BLEACH" y dije pues ala, a vr esta mierda.....

y ahoa soy un pto enganxao...y lo weno es q voy x el 32, viendome 4 diarios....q gusto no kiero terminarla.......

BeSaiD

pues te quedan solo 2 dias de vicio asi... :P intenta dosificar o la espera de semana por semana puede ser muy dura...

B

Hombre, si solo bajas Bleach si, pero yo me entretengo bastante mirando que me tengo que bajar nuevo del Azureus, y me pasa la semana volando xd.

Eso si, no podras evitar decir:
-VA OSTIA! XD

George-Bush

okok, he reducido la cuaota a 2 caps diarios....no kiero esperar semanas!

pd. kien a visto la ova? m l stoy bajando y kiero saber SI ME VA A HACER SPOILER, con respecto a la serie, o es una historia totalmene diferente?

asias

MoGu

ya ke estoy en la campus... decirme las series ke debo cogerle a la gente.
tengo naruto,fma,bleach y voy a por gto y Hajime No Ippo
decidme algunas imprescindibles

RoBErTiTo

last exile, paranoia agent, cowboy bebop, samurai champloo, samurai 7, midori no hibi, noir, se lain, furi kuri, haibane renmei, ghost in the shell (las 2 temporadas y las 2 peliculas), gankutsuou, cromartie, monster, otogizoushi, hack sign y secuelas, todas las pelis de ghibli y de IG, etc

Hay tantisimo que podria estar diasss

Kb

elfen lied pillate tb

ZeroX_r00lz

Bleach 42 out

Hell-fansub:
http://static.thepiratebay.org/downloadtorrent/3361685.torrent/%5BHell-Fansubs%5D_Bleach_42%5B9CC60F30%5D.mkv.3361685.TPB.torrent

Isshin-subs:
http://static.thepiratebay.org/downloadtorrent/3361688.torrent/%5BIsshin-Subs%5DBleach_42%5B297005CF%5D.avi.3361688.TPB.torrent

Yo ya lo vi :D

Salu2

Kb

coge tb chrno crusade y full metal panic fumuffu

B

Ahora ya hay:
-Fumofu (GF), la serie en si
-FMP, the second raid (GF, viejos reshares)
-FMP, TSR! (nuevos episodios, los distribuye ANF creo xd)

Martita-

Una curiosidad de la que ya me di cuenta hace tiempo y para quien no lo sepa o no se haya dado cuenta.

La voz de Ishida es la misma que la de Sasuke en Naruto...

BeSaiD

ya pique la semana pasada y me arrepenti... esta semana esperare a bleachsociety q es mucho mejor...

Saludos.

BeSaiD

Lo dicho, BleachSociety:

http://bleachportal.org:6969/torrents/%5BBleachSociety%5D_Bleach-42_%5B6BC98B54%5D.avi.torrent?info_hash=e402d1c289fc5d1350a8ed55ee799cafef3e96d7

ya sabeis... copiar y pegar q es muy tocha

RoBErTiTo

tremendo el 42 de lunar :D

H

Para el que no haya pasado del capitulo 19---->

spoiler
Torit0

#289 Te lees el manga? Si no es así, deberías xD

Saludos

P.D: Utiliza las etiquetas [spoiler]TextoQueQuieresSpoiler[/spoiler] sin los * para poner los spoiler que queda mas alegante ^^

St0rM_T
spoiler
r1Bo

<3 kuchiki rukia

B

La rukia cuantos años tiene? Es que en el anime solo dice que es mas vieja de lo que parece xd

H

Torit0 si en el manga hay una respuesta clara y concisa para todo ese asunto, spoiléame que lo estoy deseando : D

Torit0

#294 Sí, la hay, pero no me veo con coraje de joderte el hilo argumental de la segunda parte de la serie, no me lo perdonarías nunca xD

Saludos

H

La segunda parte! pero tan atrasado va el anime respecto al manga? yo pensaba de otra manera; en ese caso te ruego no tomes en cuenta lo que te dije xD. Thxs por tu consideracion :)

y ya que estamos,podriais decirme a que tomo del manga corresponde este ultimo 42 del anime?

Martita-

#269

Pues creo que al 15 o 16

Torit0

El 41 y el 42 corresponden con el principio del tomo 14 y el manga acaba de empezar el 23, así que tenemos Bleach para rato

Saludos

George-Bush

una pregunta para los q se leen el manga....

solo kiero k contesteis con SI o NO, q sino es Spolier

¿en el futuro de la serie se le saca mas partido al rollo del infierno y de los Hollows ? o siguen dandose de lexes con shinigamis y tal

nada mas

Torit0

Lo pongo en spoiler para que lo lea quien quiera:

spoiler

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales