Bleach

GaMuSSo

el anime de bleach apesta, lo pintan con rodillo :S

GryF

#30 :O

A la Tsunade nunca se le ha visto su apariencia real verdad? xD

kOnOrZ

#29 Obviamente esa es tu opinion, y yo no te voy a intentar convencer d elo contrario.

A mi Bleach me gusta batsante más que Naruto (pero mucho más), el motivo es sencillo, Bleach va directo al grano, no se tiran horas hablando, ni hacen un solo flashback, para mi tiene más accion Bleach, y bueno, lo que está por venir (por donde va el manga) es simplemente de lo mejorcito, ya lo vereis ^^

maRc

En Bleach también hay flashbacks :P.

Aunque no tantos como en Naruto, pero tienes que comprender quee sta está llegando al final y antes o después tenían que contar la infancia desgraciá de Sasuke (sin embargo, me parece que se han pasado un poquito).

PajarracO

Tened en cuenta ke 12 años dan para muchos flashbacks.

m3tr0

#27 yo me he bajado todos los de bleach de ahí a 54 Kb/s constantes que es lo que permite mi 512 de telefonica

maRc

Pues que suerte tienes. Yo cuando me bajo algo subido a netscape tengo que estar pendiente del PC, porque peta en seguida y tengo que reiniciarlo. Y al máximo de velocidad de mi conexión pocas veces.

kOnOrZ

Joder, Naruto lleva haciendo flashbacks desde que empezó, y eso de que está llegando al final no se de donde te lo sacas :S (como no te refiers al final de la "1º temporada"...)

Kakita

Con el 132 me he corrido en la pantalla del PC algo así como 20000 veces, y eso que aún no ha empezado lo weno weno....

I can't wait!!!!

BeNiTiN

#39 jojojo lo mismo me ha pasao a mi xDD ese capi lo he vivido xDDD y mas al final cuando parece que sasuke se caga en los pantalones :p

MiSae

Kon es el amo en bleach xDDD....se le echa de menos en estos capitulos :/ ...pero sì, estoy enganchada a este anime :) ....pero esperemosq ue no se haga muy larga como Naruto :)....asi de 50 como Full Metal Alchemist estaría bien
Por cierto, alguien sabe si esta disponible la OST de bleach para bajar? en algun sitio? :S

BeNiTiN

#41 ->http://www.bleachsp.com/

GryF

Por cierto, muchos os abreis fijado de que el que dobla la voz del quincy (esque no me acuerdo del nombre :() es el mismo que el que dobla a sasuke (Norimaki Suriyama)

Pero tengo una duda. El doblador que dobla la voz de Orochimaru, ¿ es el mismo que el que le pone la voz al jefe del escuadron 12? :O Yo creo que si, pero no estoy seguro al 100%

maRc

kOnOrZ, claro que me refiero a la "primera temporada", "primera parte" o como lo quieras llamar :P

Por cierto, ¿el manga de Bleach va muy adelantado respecto al anime?

kOnOrZ

Sis, va bastante más adelantado, pero merece la pena leerlo.

RDRaiden

el mejor es urahara.
si hay mas flashbacks logo (unos pocos)
PD: es kenpachi no kenbachi.
PD2: espero ke no hagan mu larga la serie como marv00to, ke sino se hace mu repetitiva y te ponen 10 capitulos pa pegar un puño -> (olvier & benji / kamehamehas @ Dragon Ball)
PD3: despues de la lucha con zabuza naruto ha perdido lo ke tenia. esas canciones metidas en los momentos adecuados... ademas hay demasiado flashback, ke encima esos flashbacks se han visto 200 vcs mas, te ponen 3 capitulos pa ponerte un flashback ke ya habias visto en el capitulo 2.

RoBErTiTo

"despues de la lucha con zabuza naruto ha perdido lo ke tenia"

SI! Cuanta razon :)

PajarracO

Pues para mi después de la lucha con Zabuza empieza lo bueno.

kOnOrZ

Yo creo que en Naruto las mejores partes han sido la lucha con Zabuza y los combates del examen de Chuunin, luego baja bastante el nivel, sube un poco cuando aparecen de nuevo los de la arena ayudando a los de konoha, esperemos que la segunda temporada en anime de un subidon considerable (en manga lo a dado)

RoBErTiTo

Pues si Konorz, coincido contigo.

BeSaiD

konorz, cuidado con los spoilers tio...

Y para mi, lo mejor es la de zabuza, las del chuunin tb estan bien, pero es q en cada lucha hay 3 flashbacks de cada uno...

Saludos.

BoR0

pq siempre ke se habla de anime en esta web se acaba hablando de naruto ?

RoBErTiTo

Pues xk hay un thread de 1923123 paginas que se llama: Sobre Naruto! Y quieras que no, esta en nuestro subconsciente.

B

Porque es lo "conocido", antes se acababa en todos los posts de anime hablando sobre Dragon Ball (es lo que todos habian visto de pequeños), y ahora se acaba hablando de naruto xd

BoR0

pero me parece triste, que habiendo un thread ya para naruto solo, para que se desahoge la gente, se cree uno de bleach, y se empiece a hablar de naruto -_-

RoBErTiTo

No tio, Naruto es que es la caña ;D

Oie conoceis alguno Tsubasa Chronicles?

BoR0

capitan tsubasa, eso no es de futbol, tipo oliver y benji ? tiene ke ver con eso ? >.<

FlackOU

VIVA dragon bal. el resto de series son una puta mierda, menos kenshin, fuli kuli y trigun

BeSaiD

el 30 listo para descargar en frozen-layer :)

A por el!!!

duende

#57
No es lo mismo Capitan Tsubasa (Oliver y Benji) que Tsubasa Chronicles de Clamp y que se esta lanzando ahora.

A mi personalemente me gusta, lo poco que he visto, y eso que no soy para nada un fan de Clamp..

Tema cerrado

Usuarios habituales