Bleach

B

Voy (tb han sacado el 30 Animerauken, rush xd).

PD: Para los que usen Azureus, ha salido el 2.3.0.0, ta bien, trae un medidor de clientes (de tus archivos que estan compartiendo) online, ahora POR FIN te dice tu velocidad exacta de download (no de 1,5 a 2,3 a 3,5 a 4,1...)...

Rush xd (eso es por los que usaban la beta que rulaba por inet, o que aun tengan la 2.2.0.0) :D

RoBErTiTo

Bajando Tsubasa, mañana la vere :P

Siendo del director de Noir y Avenger sera rarita pero imagino que merecera la pena.. A ve que tal :D

BeSaiD

tio, yo estoy hasta els collons del bittorrent...al principio me bajaba de coña, ahora no baja una mierda... Tengo el BitComet instalado, y el azureus 2.2.0.0 lo instale hoy, asi q lo probare mñn o asi. Pero para bajar naruto voy a ver el xperimental, q recuerdo q iba perfecto..

Saludos.

maRc

A mi el que mejor me va es el BitComet, cuando tengo varios torrents bajandose.

Si solo tengo uno, me van todos igual de mal.

JoSuK

yo llevo 112 gigas bajados con el azureus desde noviembre ^^

BeSaiD

COMO MOLA, JODER! la pelea q se viene ahora!!

Una semana para q saquen el proximo... :S

Lo bueno es q llega el viernes y tengo para ver el nuevo de naruto y el de bleach :)

SAludos.

m3tr0

Yo uso ABC y va perfecto. Una cosa, qué fansub recomendáis para Bleach: FLF, Mangatika, Rakuen?

BeSaiD

yo bajo el frozen layer, q son las q tengo desde el principio... bajare una de las otras a ver q tal.

B

Animerauken o Frozen Layer, si no sigues a ninguno de los 2 por nada en especial, bajate el que quieras (yo, p ej, de Prince Of Tennis bajaba de Frozen, y Bleach bajo de Rauken, pero simplemente porque si me bajo una serie con un fansub, la acabo (a no ser que esta sea un pote xd))

maRc

¿El manga de Bleach lo publican en España? EN caso afirmativo, ¿quien?

ZeroX_r00lz

Sin ganas de ke salga el 31 de Bleach

Ichigo VS Abarai

Dios!! lo kiero YA

PD: Y yo aki teniendo mañana examen de historia ¬¬

Salu2

BeSaiD

Oyeeee!!

En frozen layer ya tienen para bajar el 31!!!

Rush a por el! :)

Estoy en la uni y lo bajo a 90kb, y subo a 300 :P

Aprovechar el momento, q a las 2 y media me voy xDDDD

B

Besaid, yo esperare al de animerauken thx xd
PD: Y si pudieras ponerte al de animerauken cuando saliera, me corro xd

BeSaiD

pues lo probare mñn :)

Tuve un grave problema q me afecto al resto del dia... NO HABIAN CODECS Y NO PUDE INSTALARLOS!!!

Asi q a bajar como siempre... desde casa y todo lento...

Pero no os quejeis, q hubo momentos q entre el de naruto y este subia a mas de 1MB por segundo :P (bajaba a 200 xDDD)

BeSaiD

Joer, cada vez mas enganchao tio!

La unica putada...

------------SPOILER----------------

Se viene el 1º capitulo de flashbacks :'(

------------------/Spoiler----------------

ZeroX_r00lz

Me pudo, me pudo... me pudo el mono, y empece a leer el manga.. y sin palabras :D, Recomendado 100%... (ya me leí todo los tomos ke hay..)

Salu2

B

Dios, sin pedazo de epi, se sale xd

Spoiler

Besaid, pero esto dara datos sobre que relacion tenian Renji y Rukia, no se, yo sigo esperando firmemente aunque sea flashback, almenos mi parte que queria ostias (xd) ya se ha suplido con lo que ha recordado Ichiro de su entrenamiento con el del sombrero + el ataque que le ha metido xd

PD: Estareis conmigo en que no puedo dejar que el post de una serie TAN wapa se hunda no? xd

RoBErTiTo

Ya bueno, pero son flashbacks nuevos, no de capitulos que hayamos visto.

PD: Si ufo, bien exo ;D;D;D

PsYcHoZ

la verdad una serie q me molo, aunq no soy un super fan de los comics y el anime ! y a lo mejor a vosotros os parece una autentica mierda es la serie de Ninja Scroll, me molo xq me gustaria tener los huevos y la tranquilidad del ninja en cuestion xD me encanto la serie ouh nena siiii

PD: sobre bleach y naruto no he visto nada todavia XD

B

#79
De Ninja Scroll me baje una vez 2 o 3 capitulos, y al enterarme que habian hecho la compresion mal (los del fan sub) y que se veia a trozos, me enfade y no la baje xd.

Si sabes de algun reshare que de algun fansub, dimelo raudamente xd

kOnOrZ

El manga está de lo más interesante :D, que ganas tengo de que el anime llegue hasta donde está ahora el manga.

PsYcHoZ

es lo que tiene este mundillo ! desde que vi akira, sabia que ninguna pelicula ( real, ya sea por ordenador o sin el ) podría jamás expresar tanta imaginacion ! i love it !!!

DiviD

aupa supercampeones :D

BeSaiD

yo estoy de acuerdo en no dejar caer este post... por eso...

HA SALIDO YA EL 32 DE FLF!!! en frozen-layer, por supuesto...

Y decir q acabo de compartirle a alguien el archivo a mas de 1MByte por segundo por bittorent!!! (estaba pasando a 2mb...)

Estoy en la uni, espero q nadie lo cierre... (ahora paso a 700kb...)

B

Yo, como siempre, waiting for fansub animerauken xd

RoBErTiTo

Ta xulo, el 32.. Necesito mas xD

Mirad el ending.. raru

BeSaiD

se echaba en falta algo mas de lucha en este capitulo... y parece q en el proximo tb...

B

Por cierto Besaid, tienes a niponsensei (en frozen layer y en boxtorrents) que ha colgado la BSO de Bleach ^^

BeSaiD

bajada ayer en la uni y tambien compartida :)

La verdad es q la cancion q mas me mola es la de la 2º intro... es la ostia para mi...

B

1era intro, 2nda intro y 3er ending (www.BleachSP.com)

De la BSO, me mola la vocal de number one

Tema cerrado

Usuarios habituales