Bleach

George-Bush

#570 me apetece esperar un pkito ams y verlo en español.

vamos frikis de los fansubs, q se q no teneis vida social ! a traducir esclavos!

NiBeLHe1M

En fin, ya paso d aguantar mas, m lo bajo en ingles y GL... ademas para algo e estao estudiando ese idioma toda mi vida no? al final va a resultar q ir a klase si q servia d algo :>

last_citizen

yo me baje el opening y es genial, tanto en imagen como en musica, lo unico que va sin spoilers XDDD (sobre todo por lo del zorro, vaya forma de descubrirlo XD)

el capitulo mejor esperar un poquito mas (ya total...) porque no suelen tardar mucho despues de que la inglesa haya sido sacada (y pensar que la mierda del naruto la sacan el dia despues...¬¬)

NiBeLHe1M

Weno ya vi el especial... y siendo sincero m esperaba algo mas.
Es decir, el argumento y todo lo q sucede esta mazo bien (aunq komo ya lo habia leido en el manga pues tp me he emocionado) sin embargo la kalidad del dibujo, m parece q esta bastante por debajo del nivel habitual, salvo en kontados momentos.

D toas formas... por lo poko q sale en la preview parece q s guardaban la kalidad imba para el prox. kapitulo, y si hoy ya m lo e tenido q bajar en ingles, la prox. semana directamente m bajo la raw pq esto no lo puedo aguantar xd

GryF

Joder y sigue sin salir.... >___<

BeSaiD

acabo de ver el especial y la verdad es q esta muy bien, pero te quedan aun mas ganas de seguir viendo...

Por cierto, el proximo capitulo sera el 18 en japon, por eso supongo q habran sacado el doble episodio...

GryF

Bua, me piro a la cama, mañana a las 8 miraré a ver si ha salido. Me estoy empezando a poner paranoico pero esque no sale >____< Y para colmo el tracker de FL va petado estos últimos días y encima ahora no va ni la página...

Que vicio he cogido con esta serie, en cambio aun tengo 2 capis de retraso muertos de asco en el escritorio y no los he visto xDDD

GryF

OMG! sigue jodia la web de FL! como era la web de mcanime? :\ para ver si lo sacan los xtasy.

Carranco

Gryf aun no lo an sacado. y estamos a lunes : (

Daves

Bastante bueno el especial, que no falte Kenpachi y sus 2 huevos.

#576 Siempre que hacen capitulo doble, descansan despues una semana. Es el precio que pagamos :P

SeNte

Yo me esperaba más del especial, juntan dos capitulos para que...

spoiler
Daves

#581 "solo" xD

SeNte

Me esperaba que enseñasen más cosas, es solo eso. A ese ritmo deben quedar varios capitulos más para que acabe la historia esta.

G4tts

UFO #544 Haz eso con berserk y te quedas a medias y sin saber de x personajes. xD

GryF

Bueno acabo de mirar y FL ya va pero siguen sin sacar los capis >______________<

Torit0

Regocijaos! http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=23208 xD

last_citizen

lol si lo mire cuando llegue hace 15 min y no estaba xD

George-Bush

joder, poenr la subida alta majetes, q esto va a pedos.

edit: ya va bien, ya va bien muahaha

esta noxe, 3 CAPITULOS DE BLEACH, osea 1 panzada de una hora, xq el 51 tpoco lo he visto

EDIT 2 : ups, no hay nadie con 100%, mal asunto

alejo

Por cierto alguien sabia q Masakazu Morita, el q le pone la voz a Ichigo doblaba tb a Tidus de Final Fantasy X-2 y q ademas es el CGI modeller de Final Fantasy X y VIII?.

Q polifaceticos estos Japos eh?. xD

Saludos

NiBeLHe1M

Yo ese no lo sabia... el q si se, sq el tio q hace d Ishida es el q hace d Sasuke tb :>

George-Bush

#590 es bastante evidente xDDDDD

tmb creo q el q hace de capitan viejo, creo q es de la 1 compañia, es el q hace de hokage de naruto.

en bleachsp, habia un post en el q salian un huevo de dobladores repetidos.

#592 lol, no me habia dado cuenta

GaTTu

Y el capitán Hitsugaya tiene la voz de Edward Elric... y asi miles xD

Dohko

y byakuya tiene la d Scar d fma xD k es tmb la d saga d geminis en hades xDD

x cierto k lento baja el capitulo.. yo comparto a 28 asi pero apenas descarguo.. asi k na ya tendra k ser pa mñn pk solo llevo 20 megas xDD

GrimMcSlam

Eso es pq hay pocas Seeds :S A ver si la gente va acabando de dscargarlo y lo comparte más :D

Salu2^^

Carranco

estan bastante bien los capitulos pero m kedao sin ver "cosillas" que esperaba k salieran : ( weno a ahora a esperar 2 semanas.

George-Bush

Abarai rengi owned by Kuchiki Byakuya

Komamura and tousen owned by Zaraki kempachi

ichigo = boring

D

quiero deciros una cosa a los q seguis el anime

eso q estais viendo es lo peor. quereis saber por que ? pues porque el anime es una mierda porque esta muy atras y la serie solo mejora. es la mejor serie que he visto. solo era pa tomaros un poquito el pelo. es la ostia el manga vais a flipar cada vez mas. moola cuando pasa algo y te lees la pagina 3 veces diciendo: q va lo estoy leyendo mal esto no puede suceder. venga amigos bleacheros a seguir divirtiendose

GryF

La voz de Kurotsuchi Mayuri (capitán de la 12 división) es del mismo que dobla a Orochimaru en naruto.

H

Mas coincidencias: Kaien (antiguo teniente de Rukia)- Iruka sensei; Ukitake (13º capitan)- Itachi Uchiha; Urahara-Mizuki (el tigreton xd)

Gryff estas equivocado,y si no mira en la ficha del doblador,a ver si pone por algun lado lo de mayuri (aunque es verdad que son faciles de confundir)
http://www.seiyuu.info/extendedlisting.php?seiyuu=Kujira

SETH

dios acabo de ver el especial ke wapo esta me cago en la puta zaraki es dios.

por cierto el opening de los mejores k he visto sobre todo al final

alguien del mundo tiene la cancion que empieza en el minuto 21:53 ? la llevo buscando un par de meses y nada

Tema cerrado

Usuarios habituales