Bleach

Dohko

joer k pasada d capitulo xDDD sin zaraki !! :D

GuaNCHe

#600

La cancion q busca se llama

Mike WYZGOWSKI - Nothing Can Be Explained.mp3

MaTrIx

Byakuya es el puto amo y no hay mas k decir

S

el opening no me gusta, se podrian haber ahorrado el final "heavy" o lo que sea, pero esos gritios ahi no se q pintan.

el episodio es la bomba, pero me esperaba el bankai de ichigo, ese TO BE CONTINUED te deja to hecho polvo, esperar tanto pa esto... esto no se hace ;(

atEr

mmm si en este episodio enseña el bankai renji deberia estar guapo al menos fue una de las cosas que mas me gusto del manga , y bueno la movida que esta habiendo en la sociedad de almas es una farsa :D

CoNNoR

Aunque yo lo vi directamente en japo sin nisiquiera traducido a Ingles deberias fijaros en lo que decis que alguno esta soltando spoilers y habra gente que a dia de hoy aun no hayan visto algunos capitulos.

SETH

si sobre todo el ke esta arriba tuya, ya que estas pega imagenes del manga y ponlo en mayusculas o algo jaajaj

SeNte

¿Alguien sabe donde encontrar la version FULL del Opening?

:_ ) Es grandisima.

George-Bush

#608 a mi tmb em ha gustado mucho, dentro de poko, si no la han sakado ya, saldra en www.bleachsp.com

por ahora solo han colgao la full del ending... ¬¬

last_citizen

bueno para los que tengan mono no se si estara puesto ya, pero aqui esta un video de bleach impressive de la intro del juego de gamecube creo.

advertencia: puede contener spoliers (en relidad no se si lo que se ve pasara o no XD)

http://video.google.com/videoplay?docid=-3286796631057204632&q=bleach

BeNiTiN

#610

spoiler
Dohko

x fin salio el 47 de FLF xD menos mal pk los tenia todos d ese fan sub y m jodia empezar ahora desde el 47 con otro...

last_citizen

RAW 54 http://bt.greedland.net/torrents/2005/10/18/1129647049.torrent

voy a ver por primera vez una raw por culpa de bleach XD

GaN2

Dioossssss pedazo de capitulo el 54!!!!! Madre del amor hermoso, estoy tratando de asimilar todo...

NiBeLHe1M

#613 Lo mismo digo xd

Por cierto la raw esa es d wena kalidad?

Edit: Vale ya lo e visto...y simplemente decir:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
OMFG! kacho d kapitulo dios... xd
Bleach > all

SkyneT17

Muy buen capitulo :)

Pasaos por #bleach.es@qnet para comentarlos

NiBeLHe1M

Si sq lo mejor d esta serie, esq encima lo mejor esta por venir xd.

SeNte

http://www.bleachexile.com/

54 en Inglés.

Torit0

El único fallo del capítulo es que

spoiler

pero, como han dicho por ahí arriba, lo mejor está aún por venir ^^

Saludos

GryF

54 por boludos no fansub xD

http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=23620

Martita-

Alguien sabe donde puedo conseguir la cancion que sale cuando pelea contra los 3 esos y luego viene byakuya??

George-Bush

#620 ese es el de xtasy no fansub, el weno weno gracias

H

Martita la cancion que tu dices es la de "Numbre One" y te la puedes bajar de bleachSP entrando en la seccion de musica.

last_citizen

dios es que el ichigo va de m3g4pr0
no me imagino como la serie puede mejorar aun mas XD

VenoM

Dios!! Todavia tengo los pezones de punta y la piel erizada....que entrada en acción.

Ese opening bufffffffff.

Sos to be continue.... cawen los adaptadores al anime... deben estar partiendose el culo con nuestras caras al acabar cada episodio.

Need more!! :)~

Martita-

Pues Venom, reza para que los siguientes capitulos no tengan relleno porque entonces ni pezones en punta ni na, directamente tendras un orgasmo xDDD.

SpLaSh

simplemente ¡¡¡¡¡ DIOS O_O !!!!!

Menudo capítulo madre mia !!!

PD: Espero que lo que sale al final no sea una indirecta de relleno para el 55....

CoNNoR

Simplemente Argggggggggggggggggggg .

BeSaiD

para mi q toca relleno... una putada, pq es uno de los mejores capitulos para mi...

La clave del capitulo para mi es el toque gracioso cuando no te lo esperas, la verdad es q me descojoné de risa en ese momento (todos lo intuireis... xD)

xxxVaDeRxxx

el el preview del 55 sale el nigger asi que como sea relleno.... muerte y destruccion xD

Tema cerrado

Usuarios habituales