Bleach

Chispas-Elek
spoiler

El de otaku universe no está nada mal pero la calidad de compresión sigue siendo mejor la de Xnf.

Haber cuando FLF se pone al día.......

last_citizen

sobre el 59:

spoiler
Torit0

#781 Ichigo es... no, no puedo decírtelo lo siento ^^

Depeche

He de confersarlo... yo se que es Ichigo... es... es... GAY! xD

Descargando el 59... a ver que tal ^!

Chispas-Elek

#783

Gracias ara me siento más alagado, creo que ya no tendré que pasar noches en vela comiendome la cabeza por ello.

_<

Torit0

#785 Entiendeme, si te lo digo te jodo bastante trama futura de la serie, y no podría cargar con esa responsabilidad ^^

O

Si quieres saberlo leete el manga, o simplemente esperate y quedate sin uñas.

Chispas-Elek

Hombre ya joe lo decía de broma lo que pasa es que me entro un poco de curiosidad xD

Lo mejor no es k me lea el manga que si no luego te enganxas a el y ver la serie ya no es lo mismo por que ya saber que pasará y eso no mola XD

O

Pero sigues con la intriga, aunque la intriga pasa a ser del manga y no del anime, y como un cap de manga es mas corto que uno de anime, te quedas con mas intriga etc.

Chispas-Elek

XDDDDDDDDDDD

dejate dejate prefiero la serie que si no sayonara a mis uñas

xD

Thx por la info

:P

E

mejor no leerese el manga q luego pasa como en naruto...q t da iwal pasarte un episodio, q dejarte 2...ya los veras xDD

sobre el capitulo

spoiler
Chispas-Elek

Aun así un comentario sobre el capítulo 59...

spoiler
GryF

Eso me fastidia un poco, ya que los otros siempre intentan matar a ichigo, pero ichigo nunca intenta matar a nadie o simpelmente nunca mueren......

Esque el Ichigo es tonto como goku más o menos, una cosa es ser puro de corazón y otra cosa gilipollas xD

PD: Sé que en el colegio nos enseñaron que M va antes de P, pero es Kenpachi :P

VenoM

Ya vi el 59..... me he quedado O_O!

NiBeLHe1M

#791
Tu d vdd q no lees el manga? xd...

A mi el razonamiento d byakuya si q m parecio razonable... esta klaro q es extremista, pero si t pones en su pellejo, lo puedes enkontrar hasta logiko.

Sobre lo d q ichigo no mate a nadie... s debe a dos kausas:

  1. No le hace falta... a ikaku para q le iba a matar? mejor es dejarle ahi owneado y sakarle alguna info.
  2. En la mayoria d las peleas, aunq kisiera, no puede ya q termina kasi peor q su enemigo (aunq gane) y hablando d esto
    spoiler
E

#795 no soy capaz de leerme el manga x no joderme la serie....pero joder...es q me huelo al aizen....¿xq sino lo flipa tanto el toushiro? no creo q lo flipe tento al ver al cabron del de tu avatar xq se lo estaba esperando...

Dohko

Me he bajao los ultimos capitulos d FLF y ai algunos problemas no?? pk la imagen de vez en cuando es.. xDD os pasa a los demas?

el 59 grandioso :D

SeYc

los de FLF yo los veo perfectos, no les pasa nada :S

E

JAJAJAJAJJAJAJ poner AIZEN en el google imagenes.....

¿como se puede hacer una perversion semejante con esa pobre chica? jajajajjajaja

pd: jajajajajja

JaimiToh

#799 no he visto esa perversion pero.... imaginate con Orihime xDDD

Chispas-Elek

#797

Es por la compresión, no uses el divx player otro reproductor

Dohko

utilizo Bs Player y nunca tuve problames mirare a ver si bajandolos otra vez se ven bien

Puff hasta el 6 d diciembre sin nada k ver.. k mono m va a entrar xD

GryF

#802

El mejor reproductor es el VLC media player, y lo demás son tonterias. Llevo años con el bsplayer y sí, es cojonudo, pero no del todo. La serie Gits 2nd se me oye muy flojo al igual que la peli de steamboy o las de one piece ¿Motivo? Estos avis usan 6 cadenas de audio en lugar de 5 o algo así y por eso se oyen muy flojo con el bsplayer porque no las reproduce todas, para solucionarlo deberia instalar unos plugins que no sé donde paran. Pero el VLC player los trae ya instalados! Es cojonudisimo! Es el mejor reproductor, reproduce lo inreproducible! ;) Ya llevo 8 meses con el y no me ha defraudado.

¿Nunca habeis tenido que subirle el audio a los altavoces/cascos y a todas las opciones de sonido del windows y aún decias, pos vaya puta mierda de audio, que casi no se oye? ¿O teneis por ahi una peli y os casca un error de la ostia porque le faltan partes o están dañadas?

VLC player te lo reproduce! :D

Chispas-Elek

#803

macho parece que te han pagado por decir eso

x`DD

No se yo sigo con mi divx de toda la vida que sigue tirando de la gpu en vez de comerme recursos de la cpu.

:P

Yo por ejemplo el problema ese lo solucioné usando el reproductor de windows media.

BeSaiD

#803, solo te falto decir: "recuerda, envia alta al 5115, 5 - 1 - 1 - 5 "

B

.

GryF

Esque me pagan :$

Comprad0r

No encuentro los capitulos del 55 para arriba :s hablo de FLF, algun link? :S

Torit0

#808 Aún no los ha sacado. Van con un poco de retraso pero paciencia.

Saludos

Comprad0r

ah! okis! no lo sabia xD pues a ver si cuando salen lo podeis poner ^^

Un saludo

P.D: para cuando BAN de SeYc por spoiler visual? :|

Tema cerrado

Usuarios habituales