Bleach

last_citizen

sisi pero #749 ese avatar es spoiler visual

C

yo tengo un dilema el anime de bleach me esta dando tanto mono, que me esta dando ganas de seguir por el manga aver que sucede de una vez, pero claro tampoco me gustaria q me pasase como naruto que al ver por el manga y despues en anime se pierde emocion los capitulos xD.

last_citizen

es que ahora que el anime esta en la parte buena y sale cada semana sin relleno es mejor no joderte la sorpresa y las ganas de verlo leyendo el manga...si eso cuando acabe esta parrte de la serie y pongan relleno, entonces si que seria el momento ideal para quitar el mono y no esperar meses XD

SeYc

No es realmente spoiler si nadie sabe nada de la imagen. Si pongo ahora una foto de un personaje q todavia no ha salido y x tanto no se conoce no es spoiler. El spoiler es decirlo :D

E

#754 hamigoh.....no em leo el manga, y como no lo leo no lo pongo entre spoilers....

¿no podria ser ese ichigo...proximamente convertido en medio-hollow, desvelando el secreto de la mascara-hollow q siempre le acompaña?

vamos no me jodas...aunk no t lo leas se puede imaginar...me apuesto el brazo a q es lo q he dixo...asi q si q es spoiler....

es como si me pongo una imagen de avatar de sakura atravesada de lao a lao x cierto personaje de akatsuki.....

"ahhhh como ese personaje no le conoceeeiiis"

venga...

S

me importaría poco porke naruto sucks.

NiBeLHe1M

#754
Yo tb kreo q es BASTANTE evidente, y mas si en un post anterior dices "ya veras cndo veas mi avatar en el 59" (o algo asi te he leido)... pero weno...

#756 xd.

Por cierto.. yo tb kreo q byakuya mola y tal (es el tipiko vegeta q sale en kada serie), pero el puto jefe ahi es urahara y .

O

#757 no tienes ni idea

E

#757 tu q te lees el maga...solo kiero k me contestes a una cosita.

UraHara...mi jodido personaje favorito....no... ¿no se lo dejan olvidadito verdad?

contesta solo con

-si, ahi esta todavia en esa puta tienda haciendo el panoli

  • No, a owneado ya a alguien
O

#757 no se lee el manga, es un nuub.
Sí, ha owneado ya a alguien : )!

NiBeLHe1M

Yo deje d leer el manga en el tramo d historia dnd supongo llegaran en el 59.
D todas formas mi alma es demasiado inkieta y he tenido q alimentarla cn bastantes spoilers.. sobre tu pregunta respecto a nuestro kerido urahara decirte que

spoiler
SeYc

Bueno tranquilos, el avatar no esta sacado del capitulo, solo es un dibujo. Ademas en el 3º opening de la serie puede ver como Ichigo se va transfromando, poniendose blanco y cambiandole los ojos ¿Y eso es Spoiler? ¬¬

PD: Kisuke Urahara Rules!! Me gusta el sombrerito a rayas :D

A

Bleach 59 de Dattebayo! ^^

http://www.mininova.org/get/160279

Saludos.

E

#763 me parece q me voy a esperar unas horas a q salga el de Xtasy ehhhh....

total...tmpoco me corre muxa prisa y siempre los veo antes de irme a sobar...

A

Ya tio pero es ke a mi el mono me puede xD y encima un capi tan wapo como este me da iwal verlo antes en ingles. Cuando sacan el de Xtasy?

PD: Me he comido enterito el spoiler de Sakura kkthx xD

Carranco

TEEEEEEEENGOO MOOOONOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! :( no puedo esperar mas, toi por bajarme la puta raw coñO!

E

PERO NO SEAIS PANOLIS, Q RAW NI Q POLLAS, Q HOY ES MIERCOLES HOMBRE!!! EL DE XTAXY EN ESPAÑOL SALE EN UNAS HORAS...

suelen salir sobre las 3 a las 6 de la tarde....

A

El de Dattebayo es en ingles ^^

NiBeLHe1M

El 59 en español por OtakUniverse: http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=25264

Yo me baje el 58 d este grupo, y la vdd sq los subs. m resultaron muy comodos y la traduccion bastante coherente (mucho mejor q la d xtasy)... si a esto encima le unes q son los mas rapidos... pues eso...
En su pagina web lo tendran en breve en descarga directa.
(:

JaimiToh

Gracias #769, bajando! :D

Grandisima serie

skarXa

Yo me los bajo de otakUniverse en descarga directa, los sacan al mismo tiempo o incluso antes que xtasy y no están en "sudamericano" ;D

SETH

sobre el 59

spoiler

PD: echo de menos una pelea de zaraki kenpachi :( o al menos una aparicion en serio, no con bromas y eso xD

Chispas-Elek

Verdaderamente me he quedado de piedra al ver el capítulo 59

tooo wapo

XD

Waiting for 60

:D

Torit0

La serie se supera semana a semana, pero como ya dije, lo bueno es que lo mejor está aún por venir! ^^

Saludos

P.D: Próximo capi el 6 de diciembre? Dos semanas sin Bleach? Alguien puede confirmármelo?

SpLaSh

El 59 me ha molado mucho más que el 58, bastante guapo :)

t0rit0, efectivamente, próximo capítulo el 6 de diciembre, 2 semanas sin Bleach, a ver quien se aguanta sin leer el manga jajajaja

Carranco

Q WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPO JODER! y ahora otra semanita esperando : (

E

#776 no t lees los post anteriores al tuyo verdad?

otra semanita esperando NO, vas a tener q esperar 2.

xDDDDDDD

POR CIERTO.... ME FIO BASTANTE POKO DE UN CAP DE 116 MEGAS...asi de simple...mejor me espero...

Carranco

NO M JODAS ? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

last_citizen

#777 me lo acabo de bajar y se baja rapido y parece ser que se ve perfecto, voy a verlo

NiBeLHe1M

El 59 d otakUniverse no tiene la preview del 60, por eso okupa menos.
He visto algun error en los subs, pero aun asi m gusta mas q el d xtasy.

El capitulo es d los mejores hasta el momento (sino el mejor)

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales