Bleach

Zheiwander
spoiler
24 días después
_BrujaH_

Hola, he visto que en diciembre sale la pelicula de bleach, no sé si es en España o quizá en Japón, si alguien me puede aclarar guay, y me gustaría que dierais vuestra opinión sobre lo que creeis que será la pelicula gracias xD.

BeSaiD

ya ha acabado el relleno?

Zheiwander

aun siguen,pero esta medio interesante

PD:

spoiler
Skuilo

cual es el sentido de spoilear algo ke casi nadie habra podido leer....ale

spoiler
K

no me entero de nada :S

Nihilus

se supone que en el 90 ya acaba el relleno, en que capitulo van?

ZaGo

Pues me temo que van por el 91 y aún sigue el relleno y parece que todavía quedan capítulos para un buen tiempo.

K

#1268 dicen que hasta el 100.

Skuilo

xD practicamente la mitad de la serie va a ser relleno, ke asco

basili0

bueno por lo menos ya hemos conseguido el bankai en el mundo real XDDD

_Akiles_

no se que le veis de malo ahora los bound estan en la sociedad de almas aunque sea relleno a mi me gusta,esta currado y ahora va a ser todo batallas que es lo que mola

NiBeLHe1M

#1272

Lo malo es, q cn algunas kosas q estan pasando en el relleno (q no t dire para no spoilearte) estan jodiendo bastante el argumento original...

Aun asi, tb t digo q a mi personalmente el dibujo d los ultimos capitulos m parece q deja bastante q desear, las peleas contra los bounds han sido bastante cutres y en definitiva q ichigo no s los pete a todos d un eskupitajo es bastante falso.

1 mes después
B

pues yo creo que los ultimos capitulos han estado interesantes con la pelea de byakuya por ejemplo... no se, no lo veo un relleno aburrido estilo naruto

Nihilus

por que capitulo va?

-HidrogeN-

creo que hoy o mañana saldrá el 98.

Torit0

Nuevos OP y ED en el capítulo 98 de Bleach. Será que queda poco para el final del relleno?

OP: http://www.youtube.com/watch?v=8T_ZXU8ZSm4

ED: http://www.youtube.com/watch?v=9rzZAUKevSo

NiBeLHe1M

Es extraño... yo calculo q a la saga de los bounds le deben kedar por lo menos 12 capitulos, es decir, q mas o menos la mitad d capitulos q tendran este opening (teniendo en cuenta q cada uno abarca unos 24) seran de los bounds y sin embargo no sala nada de ellos... asiq nose :S

De toas formas, mientras los fillers sigan siendo como este ultimo, la verdad sq no m importara ver unos cuantos mas : D

P.D: El opening esta wapo : )

Kr4Zy

weno intentare decir lo q kiero sin spoilear ave si puedo xdd despues de haber visto el opening y seguir el manga salen imagenes q se podrian corresponder con cosas del manga que sigue la saga de la sociedad de almas, asi q puede ser q acabe el relleno pronto y empiece otra vez lo wapo xD

carapuchovo
spoiler

NUEVO OPENING Y ENDING

se acaba el relleno

Skuilo

joer macho, avisa ke es un spoiler del anime, ke yo la saga de los bound todavia no la he terminado....

SeYc

Pues si, esto se acaba. Ya se puede ver en el OP a Aizen, Gin, a IchiHollow, al mismo Ichigo con la mascara completa... Esto pinta muy muy bien :D

BeSaiD

creeis q hace falta mirarse todo lo de la saga de relleno para cuando comience de nuevo lo bueno o se puede sobrevivir sin mirar nada de eso?

Avisar cuando siga la saga buena!!!

Zheiwander

Hombre,la saga bound tiene un inicio flojo,pero ahora esta tomando forma,y es bastante pasable,yo la estoy viedo y no me arrepiento

MoRoFaChA

pues acaba de salir hoy el cap 98 en español por fin, si no lo habeis visto, capitulazo!!!

k ganitas del 99 ya :p

Juicyhil21

cuando se acaba el relleno?

MoRoFaChA

#1286 pregunta del millon

-HidrogeN-

Voy a verlo ahora mismo de Ayllien, creo que no comenté antes que el nuevo Opening y Ending están, muy muy guapos. :D

LaguNz

Pues en teoria se acaba ya el relleno, porque van todos camino a la residencia de los Shinigami al Seireitei, es decir, lucha entre Bounds y Shinigamis, y quién sabe si aparece por ahí Aizen, pero no lo sé. xD

Vuelta a la trama de la sociedad de almas. xD

Ganas ya del 99, pero creo que hasta el 101 o por ahí no veremos peleas de verdad. xD

RuKia

Que creeis que hara

spoiler

?

Tema cerrado

Usuarios habituales