Bleach

LaguNz

#1290 No lo sé, pero algo esconde o me lo parece a mi... xD

Por cierto el 99 está por ahí rulando, pero con subs en ingles, en castellano se ve que todavía no ha salido, espero que no tarden mucho con lo interesante que se pone ahora la trama jeje.

BeSaiD

pues para mi no es q le quede poco para acabar el relleno... le faltaran unos 12 capis minimo... eso es lo q me parece a mi

Z3RaTuL

Ya está el 99 de Ayllien:

Torrent

http://www.bigtorrent.com/btfiles/677e90caec324e9c8596d1bc09f62a23e4e8aeec.torrent

DD:

http://www.megaupload.com/es/?d=6F60ROS9

O

Pues te vas leyendo el manga que

spoiler
LaguNz

Buen capitulo el 100, parece que la trama se pone interesante ya xDD...

[DD] Bleach 100 by Ayllien~
http://www.megaupload.com/es/?d=FR4D6S2S

Bleach 100

spoiler
O

Si bueno a ver si se acaba ya el relleno y empieza lo bueno ._.

_JoSiTe_

bueno acabo de leer sobre esta serie, y me gustaría saber si me podeis decir alguna pagina para poder bajarme todo los capitulos, gracias

-HidrogeN-

El 100 de Ayllien está subido ya a mininova por si lo quereis bajar, creo que más arriba han puesto la dirección y bueno.. dentro de un rato lo veo. :)

9 días después
Comprad0r

El capitulo 101 está ya en youtube, la pena es que no tiene subtitulos todavia :(

Saludos.

M0E

#1299 siguen con el relleno en ese capi?

O

Si.

L

el capitulo 101 en youtube ya tiene subtitulos

tNrz

ok, subtítulos, no entendí que fuera español, fallo mio :(
saludos

B

¿Se sabe cuando termina el relleno?

SeYc

pronto, terminara pronto. Hacer apuestas sobre esto es perder el tiempo pero yo le echaria 4 ó 5 capitulos mas

ZaGo

Visto el 101 y para no hacer spoiler, si no les da por hacer demasiados flashback, yo creo que pongamosle 5 capis para que termine el relleno.

tNrz

yo tambien acabo de ver el 101 y no está tan mal, lo interesante se acerca, no quitando que es relleno ^^
saludos

ZeroX_r00lz

Se esta estirando ya demasiado el relleno.... :(

Y justo ahora el manga esta en la parte interesante ^^

7 días después
B

Como se llama la canción del nuevo opening ?

J

#1309
Yui - Rolling Star

_-Itachi-_

a mi el relleno me parece bastante entretenido, hasta que capitulo de bleach habia en manga?

Yo me quede

spoiler

¿han sacado mas manga?

GaTTu

Pufffff eso se descubre en el 186, y van por el 251...

Comprad0r

¿Se sabe algo de la nueva temporada o/y cuanto le queda para terminar el relleno?.

Saludos.

SeYc

Viendo los nombres de los proximos capitulos por lo menos hasta el 106 tenemos relleno.

ShADoWWolF

Por lo que decis aun tenemos relleno para unos cuantos capitulos, ¬¬

Esperemos que despues del 106 o asi podamos empezar a disfrutar de la historia de Bleach :D

Z3n

Me parece estraño que nadie haya dicho que el relleno es un autentico toston :)

SilentB0b

yo he dejado de verlo directamente del asco y me he puesto al manga

ya avisareis cuando acabe el rellenoxxx

SeYc

Es cierto que no es ninguna maravilla, sobre todo el principio. Pero los ultimos capitulos no han estado nada mal. Hemos visto buenas peleas de 2 capitanes, y varias de Ichigo, y aunque no se haya visto nada nuevo no esta mal. Ahora va a empezar a pelear Hitsugaya y supongo que la pelea final contra Kariya no estara nada mal (Seguramente volvamos a ver al Hollow de Ichigo)

20 días después
Nihilus

Aun sigue el relleno?

Torit0

Títulos de capítulos próximos:

13 de Diciembre
107 ~ "The Swung-Down Edge! The Moment of Ruin"

20 de Diciembre
108 ~ "The Wailing Bount! The Last Clash"

27 de Diciembre
109 ~ " Ichigo and Rukia, Thoughts in the Revolving Sky"

3 de Enero no hay capítulo

A mí esto me huele a que ya se acaba^^ Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales