Bleach

Bayerlien

¿tragatelo todo, glotoneria? menuda caca xDDDDD

NiBeLHe1M

Pues a mi ma gustao :S
Buen ritmo, buena animacion, se descubren datos importantes d la historia... bastante completo.

_-Itachi-_

hay paron en el manga o algo?

ch3ris

alguna web donde leer el manga en castellano? ty

Dante88

Como puede ser que al Ichigo este cada enemigo por fuerte que sea le dure 1/3 de capitulo? digo yo que si le meten mas espectacularidad y duracion a los combates seria mejor. ¬¬

mDity

el anime me ha entretenido un rato, estoy con ansias de ver la pelea de ichigo k flipas...

manga

spoiler

esq no se bien bien a que se refieren...:s xDD

carapuchovo

el anime de esta semana estuvo bastante gracioso viendo como

spoiler
carapuchovo

comentando el manga de esta semana contar que

spoiler
Skuilo

sobre el anime

bueno el capi, pero que mal la animacion de la cara de cirucci, la han puesto más fea que en el manga, especialmente mal hechos los ojos. comparacion
http://img402.imageshack.us/img402/1934/bscap0011xe3.jpg
http://www.onemanga.com/Bleach/257/03/
Es que Cirucci es de mis favoritas y me jode que no la hayan hecho perfecta xD

sobre lo ke decis del manga

spoiler
Dobain

url en español del 157 cuando puedan, gracias

kAiSerr

Sobre el 156 del anime..

spoiler
kAiSerr

por cierto el 157 a que tomo del manga corresponderia? que no puedo ya con tanta intriga del anime esto es peor que one piece

spoiler
Dieter

#2202 ademas por la puta cara xDD.

NiBeLHe1M

Aunq Ishida de primeras parece un poco "pse", la verdad sq sus peleas y sus movidas, son de las q mas me entretienen.

Sobre el manga

spoiler

#2203
Lo de OP es completamente logico joder... gracias al poder inconmensurable de la amistad, al dia siguiente todos digievolucionan y etc... a mi m parece muy coherente :_d

Dieter

#2204 a mi me parece hasta bien oye, se ahorran mangas de mas con entrenamiento chorra y demas, pero oye luego los hay que critican otras series por el tema del "entremaiento para super tecnicas" xD.

OuTLine

#2204 q haces metiendo spoilers asi de OP en este post y sin el comando spoiler? ocultalo YA mismo tio

NiBeLHe1M

#2206
Spoiler de que? si hace 4 siglos de eso :s

Anyway modifico el post.

XenomorpH

url Bleach 157 sub-castellano:
http://www.megaupload.com/es/?d=Z839NUI8

spoiler
H

Hola :$

Perdonad, yo hace tiempo me quede por el cap 5x creo, antes del relleno, cuando Aizen se pira a nosedonde creo, es que ya no recuerdo muy bien. ¿Qué cap empiezo a ver otra vez :)?

George-Bush

Tios, he retomado bleach con la temporada esta de hueco mundo y me da verguenza ajena esto ¿ Realmente no es relleno ? Ni punto de comparacion lo de la sociedad de almas con esta basura inaguantable (tanto enemigos como nuevos "amigos" dan vergenza)

Prometedme que se pone mas seria la cosa, xq joder... no quiero acabar leyendo el manga...

SeYc

#2210 Pues realmente no. Excepto unos "escarceos" con el personaje de mi avatar y con otro algo mas feo, esta saga es bastante peor a la de la SS. Quizas merezca un poco la pena por ver a Rukia hacer algo que no sea lanzar bolas de fuego xD

George-Bush

¿ Pero en serio esos pokemons que estan jodiendo cada 3 minutos los capitulos llamando la atencion pateticamente no son inventados ? ¿ estaban en el manga ?

Eso si, lo que promete y mucho es la proxima pelicula

NiBeLHe1M

El problema de la saga esta es que es muy larga... se tenian q haber ahorrado las luchas con los espadas de 3 cifras e ir directamente al asunto, pero bueno.

#2212
En el anime metieron una mini saga de relleno (cuando se los come la tierra y se encuentran con un shinigami en una especie de jungla de hollows y menos), pero el resto si esta basado en el manga.
A mi los "pokemons" esos me resultan graciosos :$, aunq bueno, si no supiera lo q pasa mas tarde con ellos, kiza tambien pensaria que sobran ;)

R

#2212 que proxima pelicula?

icetor

Bleach 307:
http://read.mangashare.com/Bleach/chapter-307/page001.html

salu2

OuTLine

Para mi ya tite kubo se quedo oficialmente sin ideas:

spoiler

PD: bush tienes que ver one piece, hazme caso.

NiBeLHe1M

#2216
Lo dices como si en OP no pasara lo mismo.

Todos los shonens sin excepcion son repetitivos, las historias pueden cambiar mas o menos, pero en el fondo siempre es lo mismo.

George-Bush

OP no lo aguanto, aborrezco los personajes, la historia, el dibujo, los openings TODO

Zh4ROK

#2218 estoy contigo , ya con solo ver el diseño de los personajes tira para atras... y el protagonista tiene menos carisma..........

Cyph3r
spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales