Bleach

Dieter

Op, es para mi, la heredera de Dragon ball, que no dragon ball Z xDD.

Zh4ROK

#2220

spoiler
vngnc
spoiler
Skuilo

sin sentido las quejas sobre la trama, todos los shounen son asi, y expecto alguna extraña excepcion, los buenos nunca mueren y la estructura de las peleas es siempre la misma. De acuerdo que la parte de los privaron espada no esta al nivel que se espera de bleach, pero joder, yo creo que desde el final de la pelea de chad hasta donde va ahora el manga todo es bestialisimo, no tiene la intriga de la saga SS pero la accion es brutal.

OuTLine

pero han visto one piece en japo alguno? Pq en serio, dicen la misma mierda que cualquiera de los que les puse a ver one piece y ahora flipan. One Piece tiene mas seguidores que naruto por ejemplo en japon y su manga se vende mas... de exo creo que un tomo de OP (el 24 creo) es el mas vendido de la historia del manga o algo asi (recuerdo haber leido algo asi). No quiero decir que + ventas = mejor pero que vamos... a lo mejor lo tratan como mierda pq nunca lo han visto o lo que es peor, lo han visto en español, que entonces es peor que los lunnis. alguno de los que la critican le han dado una oportunidad? el que criticaba gurren lagan por su dibujo y eso eras tu bush? pq fue considerada como uno de los mejores animes del año, pero si no le dan oportunidad..

Akuma no mi >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> bankais, arrancars y toas esas cosas

candrew

Oye esto de bleach cuando se pone interesante? porque voy por el capitulo 5, y por ahora es pffff malilla la serie.

SeYc

#2225 No hace falta que estes todo el rato comparando cualquier cosa con OP para justificar que es mejor.

Precisamente los 3 animes (Naruto, OP y Bleach) que son los mas "famosillos" son bastante mediocres los 3.

Otra cosa, OP tiene uno de los tomos mas vendidos de la shonen en su primera edicion, pero esta muy lejos de ser el manga que mas vende de toda la historia. Aun asi no signfica nada. No creo que ninguna de estas 3 series se pueda comparar a FMA, Full Metal Panic!, Dr. Slump, Slam Dunk, Evangelion, Rurouni Kenshin, etc etc etc.

Ahora a lo de Bleach. A mi no me esta gustando esta parte nada.

spoiler
George-Bush

#2225 Nose q narices es gurren lagan asi q dudo que fuese yo.

Yo solo te digo, que uno de los principales motivos por los que me atrae tal serie es el dibujo y la caracterizacion de los personajes, intente verme OP y no pude ver mas de dos caps.

Para mi es esencial, algo que para ti no, joder cada uno con sus gustos, no la estoy criticando, pero a mi, me apesta.

Doraemon tambien es una serie con dibujo "simple" y es un exito desde 1979, y no por ello me voy a bajar sus 900 caps y a obligar a q a la gente le guste xD.

Dante88

#2226 Nunca, es todo asi.

spoiler
SkalS

#2225 OnePiece en Castellano es basura pero en Catalan es elite xD eso si Bleach lo ownea para mi gusto

alph

#2227

spoiler
NiBeLHe1M

#2225
Yo sigo OP desde hace años (de hecho, una de las personas q comenzaron con el proyecto de fansubear OP descubrio la serie gracias a mi, asiq me debeis la vida ;d) asiq se de lo q hablo.

La calidad del dibujo de OP (hasta water7 donde nose si cambiaron de compañia o ke, pero hubo un cambio notable) siempre ha sido bastante floja (menos las peleas finales de cada saga, q ademas d llevar toda la carga emocional siempre estan dibujadas como dios manda), el diseño de ciertos personajes es ridiculo y los openings son bastante mierdas... esa es la imagen de OP que tiene alguien q la ve desde fuera y no se ekivoca, pq es verdad.
En lo que se ekivocan es en decir que los personajes no tienen carisma... precisamente el punto fuerte de OP es ese, que despues de 248593252 capitulos, TODOS tienen carisma, algunos por verles como persriguen su sueño, otros por como s van superando, otros pq apenas salen y hay tanto misterio a su alrededor q el dia q salgan te haces una paja, etc.

Luego la tematica de piratas y de las akuma no mi, te puede molar mas q shinigamis y bankais... pero a fin de cuentas, es lo mismo.

SteeL_

Alquien me podria poner algun link pa descargarme el capitulo 155?¿? thx

GrimMcSlam

Yo he visto todas las series "comerciales" x llamarlas así y cn One Piece no puedo... es excesivamente infantil y eso q Naruto es tb xa xavalitos :S xo no soporto el "humor" de One Piece :S.

Para mi, la mejor serie FMA y justo dp Death Note que me enganchó muchísimo.

Salu2^^

carapuchovo

#2233 yo descargue de aqui el 155 de bleach
http://www.megaupload.com/es/?d=QFHAA1PC

bleach raw 158
http://www.dailymotion.com/video/x47tva_bleach-158-raw_shortfilms

menudo muermo de capitulo, puto aburrimiento

SteeL_

Muchas gracias carapuchovo :)

fliper

http://www.anilinkz.com/bleach/bleach-episode-158/
subtitulado al inglés.

edit: dios esta muy bien el 158 :D, alguien podria decirme a q tomo equivale del manga?

BeSaiD

estuvo bastante bien, y mola que parece que al fin avanza o hay algo mas interesante!!

Skuilo

en el 158 hay partes algo peñazo (chad vs afro no es una pelea ke atraiga mucho..) pero por lo demas, es un capi con 3 liberaciones nuevas (2 de chad y 1 del afro) y encima con un final que yo llevaba esperando desde hace tiempo, porke desde aki las cosas se ponen wapetonas, aunke con lo cerca ke va del manga....relleno spotted

Nihilus

158 español
http://www.megaupload.com/es/?d=4HLMFY90

#2241 http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=69819#1

templari0

Estoy buscando la serie para descargarla entera pero la mayoría de los enlaces están caducaos, sabeis de alguna web que los tenga bien ? graaacias.!

NiBeLHe1M

Sobre el manga

spoiler

Sin sentido.

Skuilo

manga

spoiler

Pero weno, la verda es ke me importa una mierda la coherencia o no de estas peleas, me lo paso chupi guay viendolas y esperar poder usar los neuvos poderes ke se ven en blade battlers 3 (a seguir soñando ale)

vngnc
spoiler
ZaGo

Acabo de ver el capi 158 y me ha gustado mucho, que crack Sado :D

candrew

Buenas me he enganchado a la serie xD y he viste hasta el capitulo 45. Sabeis de alguna web en donde esten los capis en descarga directa en español o algo? Miro por torrents y no encuentro gran cosa. Gracias!

GryF

Madre mia.. 158 ya..

Yo la dejé en el relleno :( Algún día la retomaré a base de maratones.

R

Yo me he quedado en el 152, xq la aprovecho más viendola a base de maratones; seguramente esta tarde me ponga cn los 6 que tenemos. Hoy salen los raws del 159, no?

George-Bush

#2247 Yo me lo he metido de maraton, lo deje tmb en el relleno y me parece una puta basura de serie, ha tocado fondo completamente.

Ains... la etapa de la sociedad de almas, sus capitanes, sus peleitas, eso era bleach joder.

_

Alguien me podría decir qué capítulo del anime es...

spoiler

Lo dejé ahí y me apetece seguir xD. Es de los últimos 14X o los primeros 15X.

Gracias ^^

#2251, thx.

Tema cerrado

Usuarios habituales