Bleach

_

#2609, el anime son los dibujos animados y el manga los cómics. No sé qué más cosas quieres saber xD

Manga Spoiler
carapuchovo

Acabo de ver el 322, simples combates para dar algo de protagomisto a los tenientes al fin y al cabo, no estuvo mal.

Cyph3r

Hay gente que les gustan estos personajes y tienen derecho a tener sus propios combates. Si no esto se combertiria en un DBZ donde cada vez habian menos personajes principales. Hasta Piccolo era un mierdas :(...

Scoundrel

Bleach 184


Torrent
Megaupload

Fuente: Portal-anime

chemical

El anime es interesante a estas alturas para alguien que sigue el manga como yo?

ZaGo

#2615 Teniendo en cuenta que hasta el 191 no acaba el relleno, no te lo recomiendo.

RoBErTiTo

¿Que tal es este relleno? Desde que empezó el relleno no he visto nada... Los tengo ahi esperando xD Lo recomendais?

Netzach

No.

Yo aguanté dos caps de relleno (y fue por hacer caso al tonto de feljuter)

Oyete

El relleno es recomendable si tienes mucho mono de Bleach y no tienes otra cosa mejor que hacer.

werty

pues yo antes que ver relleno me miraría el primer capítulo de otras series que aún no haya visto:

Inuyasha
Suzumiya Haruhi
Satoru
yu yu hakuso
gintama
shaman king
Baccano!
La ley de ueki
Arc the lad
La Visión de Escaflowne
ergo proxy
Soul Eater [Anime]
Jigoku Shoujo Futakomori
love hina
golden boy
Basilisk
FLCL
paranoia agent

  • Gasaraki
  • NieA under 7
  • Spiral ~ Suiri no Kizuna
    HXH
    Maburaho
    stellvia
    D.N Angel
SteeL_

Pues el 323 aunque son los combates de los vicecapitanes ha estado bastante bueno la verdad.

Muy sobrao el Kira este :')

Dobain

van por el 184 y el relleno acaba en el 193 o en cual? asias es que el relleno es infumable...

B

Me ha gustado el último del manga. No me esperaba que fuese a haber un combate tan bueno por parte de un liutenant.

mDity

Ostia si cuando acabas de leerlo te quedas agusto y todo.

Todas las batallas secundarias tendrian q ser asi xDD

Ale siguiente.

Scoundrel

Bleach 185


Megaupload
Torrent

chemical

Este manga ha estado muy bien! Solo espero que no tarden mucho los buenos combates..

SteeL_

Alguien sabia que en CUATRO hacen bleah?? yo no xDDD

Sobre las 2:30 de la mañana o asi pongo Cuatro y joder qual es mi sorpresa!, estan poniendo bleach doblado al español!!!xDDDDD

Tan poca gente lo ve que lo ponen a esta hora??

carapuchovo

#2627 Yo si, antes de que la emitieran en cuatro ya subieron en youtube fragmentos de la serie en castellano.

carapuchovo

EL relleno del anime no acaba hasta agosto parece ser.

Muy bueno el ultimo manga, lo mejor es

spoiler
SteeL_

Joder pos pa quien vea el anime macho esta interesante a mas no poder, bastante bueno el ultimo capitulo para ser relleno.

RoBErTiTo

Bleach Movie 2: Diamond Dust Rebellion Released!!!

:)

NaCo

el RAW de esa peli ya esta en

spoiler
-Fenix-

Las pelis están bien o son basura?

NaCo

estan bien, a mi personalmente me an gustado

RoBErTiTo

Penix :*

Son mejores que un capitulo normal pero peores que esos dos o tres capitulos de cada arco argumental. Yo te las recomiendo. De todos modos, no se si has seguido la serie. En caso de que no ten cuidado que puedes comerte bastantes spoilers.

OuTLine

lo malo de las pelis es que como no pueden alterar el hilo argumental del manga original, nunca va a pasar nada revolucionario ni nuevo. Por ejemplo ichigo no sacara un super poder que no halla sacado ya en el manga.

Sobre el manga

spoiler
NiBeLHe1M

No creo que bleach=ichigo.
Vale que hay algunos pjs. con 0 carisma y q la serie baja enteros cuando se centra en ellos, pero hay otros secundarios (urahara, vizards, capitanes, etc) q dan o daran muchisisisisiimo juego.

-Fenix-

Sí sigo la serie desde el principio hasta el final en manga asi q bajaré a ver qué tal están, thx x las recomendaciones.

Y bueno, decir que Bleach = Ichigo es un poco una burrada, vale que el personaje se come casi toda la serie y es un prota con personalidad (no como naruto xD), pero para mí la gracia de la serie la ponen gente como Kenpachi, el calvo, y toda esta gentecilla con personalidades interesantes y overpowers para fliparse un rato, q al fin y al cabo es de lo q va la serie.
Q ya están rayando un poco con Renji, Rukia y demás? Pues sí, un poco, pero las de Ichigo tb hay cada lucha q es para dormir.

NaCo

Y desde q aprendio el Bankai, solo usa eso para pelear.

Xq si no es incapaz de ganar.

Makula_Jones

Acabo de ver la película (Diamond Dust Rebelion) y puedo decir que me ha encantado, nada que ver con la primera, recomendada 100%.

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales