Bleach

OuTLine

Si que hay secundarios interesantes como urahara, algunos capitanes, el propio aizen, etc. Pero no me mola cuando en cada saga tenemos que pegarnos la correspondiente pelea de algunos sosos como chad o ishida.

carapuchovo

#2640 Pon un enlace directo sin necesidad de ponerlo en comando spoiler.

Mas que secundarios yo los consideraria terciarios. Porque si tenemos en cuenta que son 13 capitanes, con sus respectivos tenientes mas tercer y cuartos grados, asi que echar cuentas.

NiBeLHe1M

Pues a mi me ha parecido un poco coñazo la peli (demasiado sinsentido en el argumento), me gusto mucho mas la anterior :s

Torit0

#2643 Totalmente de acuerdo, me pareció mejor la primera sin ser nada del otro mundo

carapuchovo

Respecto al relleno del anime, MENUDA MIERDA.

Ahora manga, unas imagenes acompañada d opinion personañ.

spoiler
chemical

Xq no iva a querer enseñarlo?

SeYc

No queria que nadie supiera que tenia bankai (excepto Renji y Yumichika) porque tendria que convertirse en teniente o capitan y le enviarian a otro escuadron.

SteeL_

Bua el manga esta to wapo macho ^ ^ aunque no me gusta mucho la espada de Hisagi...

B

A mi me gusta la espada de Hisugi xD

Es más, siempre ha sido un personaje que me ha llamado la atención...

El manga ha estado bien para ser el combate de un liutenant. A ver si empieza lo bueno de verdad ya...

SteeL_

Joder de verdad no os a gustado el ultimo cap del relleno???

Porque esta bastante emocionante xDDDD

PD:si me trago el relleno.

-Fenix-

Duda respecto al manga:

spoiler

Asias ;P

werty

#2651 la saga al pasado. El número de dichos episodios son del 107 al 97 (incluidos los dos) y al revés. Es decir, el primer capítulo es el 107, luego el 106 y así hasta el 97, después del 97 acaba esa saga.

En mcanime lo tendrás. Busca saga al pasado y esos capítulos.

SilentB0b

la verdad es que se ha puesto interesante el relleno, debería haber sido así todo el rato xD.

y no se porque me esperaba lo de la voz del enryu o como se llame, el mudo de gafas xD.

carapuchovo

Primare imagen del 326

chemical

Eso es un puño? o que leches es?!

NaCo

es un puño esta claro

Makula_Jones
spoiler
Resumen Manga 326

Al relleno por suerte le queda 1 capítulo, lo malo son las 2 semanas que dicen que vamos a tener sin anime :(

Scoundrel

Bleach 188

Torrent
MegaUpload

Fuente: portal-anime

Mafioso14

#2658 a ver si se acaba el puto relleno ya...

y a ver si traducen el puto manga xD

B

Dios me ha matado en el manga xDDDDDDDD

spoiler
B

Una pregunta para los del anime:

spoiler
Torit0

#2661 No ha terminado el relleno aunque le queda ya poco y no, no merece la pena verlo (y lo dice alguien que se lo ha tragado entero)

B

#2662: Hostia que asco, y cómo es que en un relleno

spoiler

?

Torit0

#2663

spoiler

Saludos

Skuilo

pues eso va por gustos, yo no aguante el relleno de los bount pero este me ha gustado, desde luego no se donde alguien ha visto que un relleno sea tan bueno como la historia original porke parece ke es lo ke pedis

SilentB0b

188 anime por Nine Tails Fansub

http://www.megaupload.com/?d=X1YUU6VZ
http://www.frozen-layer.com/descargas/27837

es el penúltimo capi de relleno

Dobain

188 relleno o empieza lo bueno?

CybeR

188 todavía es rellenaco.

B

No hay manga esta semana?

chemical

oooh me encanta

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales