Bleach

Serie finalizada

Kb
Chuckfan

Chado

spoiler

P.D : NO.

1 respuesta
C

Pues yo solo por la portada le doy +1 a troll kite <3 xD

Kb

#3872

spoiler

mihihihi

Spoiler 439
1 respuesta
Chuckfan

#3874 chamalle X, xD

B

#3869

Genial Tite, GENIAL.

2
Kb

veo que el hilo esta on fire, asi que lo caldeo un poco mas...

Bleach 439

que puta tension!!!!!

CybeR

DIOS QUE GUAPO JODER!!!!!!!!!!! ESTO ES BLEACH!!!

matute_ll

oh dios no peude ser, tite se supera cada semana... q imaginacion... q trama mas apasionante... q capitulazo...

spoiler
AkaiRyu

Que a lo mejor

spoiler

Tite será un troll, pero me encanta su estilo de dibujo 3

B

Best capítulo ever.

/ironía

C

Lo mejor del capitulo la portada <333333 que buena ta! xD

FuLG

Yo hecho de menos a Aizen ya lol

2 respuestas
Mr-Badness

#3883 el sigue vivo...y no dudes que saldrá tarde o temprano

2
danao

lo unico que mola es la penultima pagina.

spoiler
1
VL4D

Joder que patraña de capitulo,para variar,parecia que no podia hundirse mas este manga pero coño,Tite lo esta consiguiendo!Vaya crack!!

F

¿Nadie se ha sorprendido por ver a Starrk con una espada? :D:D:D

1 respuesta
kakashi18

Yo soy fan de bleach pero creo que cada tomo que sacan no hacen mas que rizar el rizo, donde estaban esas gloriosas batallas contra aizen y los arrancars ohh. A ver si innovan algo si no me temo que perderán otro lector mas.

patufet

Una saga en el manga, es un capitulo en el anime?

ClericSirion

#3887 a mi el tio este tambien me recuerta a Coyote Starrk, molaba :_(

#3883 Me uno, Aizen vuelve y dinos que esta saga es una ilusion tuya, que realmente no te derrotaron! xD

1 respuesta
FuLG

#3890

2
Hardy

Me está empezando a dar muchísima pereza ver la trolleada semanal de Tite. Antes al menos me hacía gracia las chorradas que sacaba, ahora ya me cansa ver siempre lo mismo.

Chuckfan

Y volvemos otra vez con lo mismo de siempre

spoiler
TR3NT

no soy mucho de trollear, pero esto ya raya lo absurdo

Arle

podria haber hecho todo el capitulo lleno de mas imagenes como la de la portada, aportaria lo mismo pero me kedaria mas satisfecho

B

aizen dudo que vuelva para los que lo dicen xD, perdio su hougyoku, su zampakutou y esta envenado en el 8tavo nivel de la prision con los ojos y la boca tapada durante 20000 años, esta chungo xd..

ahora a ver qe tan esta trolleada del fullbring, no acabo de ver claro esto de recuperar sus poderes de shinigami con el fullbring este y mas mierdas :SS

Selerian
spoiler
1 respuesta
Chuckfan

1
danao

#3897 Es que ahora los capitulos iran de eso, cada vez que salga una fullbring entonces se gastaran 16 paginas en explicar que es.

precu

Otro grupo de personajes (siempre me preguntare que hacian hasta ahora, y porque cuando aparece uno, aparecen todos de golpe) que caeran en el olvido como los vizards.

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags