Bleach

Serie finalizada

Hardy

Acabo de leerme los dos últimos capítulos y veo que sigue mareando la perdiz.

Espero que Tite tenga pensado empezar con la historia de verdad antes de que acabe el año xd

1 1 respuesta
_KzD_

#3991

Quizás deberías volver a leerte los capítulos de los últimos meses, la historia hace rato que ha empezado, ya está definido el malo de la saga, los objetivos de la saga, y se han abierto tramas secundarias.. no se que más quieres.

2
-Fenix-

yo quiero que no sea una puta mierda random que lo único que hace es poner expresiones anglosajonas pseudo guays como Dirty boots

en serio, ABURRE

3
kurisichian

yo creo que aquí hay mucho que critica bleach por criticar y luego se lee bodrios mas grandes.
Haceos un favor dejad de leerlo!!

1 respuesta
ch3ris

#3994 tal y como veo bleach ahora mismo y siendo solo fan de one piece y anteriormente de esto:

spoiler
4 1 respuesta
_KzD_

#3995

No te cuela a ti que piensas que esto es naruto o algo por el estilo, el resto estamos muy contentos con como está llevando la limpieza de lacra en la serie, se ha tomado la molestia de volver a empezar, y lo está haciendo al mismo nivel al que comenzó la serie, algo muy agradable para los fans de la serie, algo por lo que se ve impensable para los que solo les interesa ver peleas everywhere.

1 respuesta
Hardy

En realidad son muy pocos a los que esta saga les parece algo "aceptable".

Y mas que nada por todo lo que tarda en hacer el mas mínimo avance. Ya ni recuerdo cuanto hace que está Ichigo con todo el tema del entrenamiento en la casa de muñecas esa.

Por no hablar de las tramas que directamente se olvida como todo el tema de Urahara e Isshin xD

ch3ris

#3996 el resto estamos muy contentos? habla en singular amigo, a cualquier que le pregunto por esta serie se ríe de mi solo por interesarme.

no, no puedes querer lavarle la cara a esta mierda, está claro que el autor se limita a crear otra "cosa" más mientras gana dinero a expuestas de la antigua trama, todos esperamos algo de todo esto pero en realidad no hay nada, ya no recuerdo ni cuando me interesó el argumento de esta serie, cada semana la leo por ver si algo cambia más que por seguirla, pero al ver otra vez la misma chorrada lo olvido rapidamente.

atras quedamos los días de esperar con ansia el cap de bleach, ahora si eso lo veo 3 o 4 días despues de salir y sin mucha ilusión, todo lo contrario que one piece que precisamente no me gusta por las peleas, si no por su argumento que es jodidamente awesome.

1 respuesta
Arle

como esta llevando la limpieza de lacra? pero si todos ls personajes nuevos k han salido en esta saga son lacra de la mas baja categoria, k clase de carisma tiene alguno de ellos? esto esta empantanado en la tristeza

precu

A mi me da la sensación que esta saga esta siendo un colchon de tite para aclarar las ideas.
Recordad que aún tiene varias cosas que nos interesan a todos.
Principalmente, la historia del padre de ichigo y "lo que es ichigo" verdaderamente. (que seguramente vayan unidos).

Yo reconozco que, ahora mismo, bleach es una mierda y lo peor de todo que los personajes no tienen ningún carisma. Pero recordad que anteriormente introdujo los capítulos del péndulo cuando peor estaba la serie. Y fueron capitulazos.

Aún mantengo la fe señores.

1 respuesta
2 comentarios moderados
_KzD_

#3998

Pues sigue/seguir troleando, si no sabéis valorar algo es asunto vuestro, esta saga está bastante por encima que sagas anteriores como la de hueco mundo, y sin embargo la criticáis única y exclusivamente porque lo que os gusta es acción sin sentido.

Después de la saga de la SS, ésta es la única que merece la pena, y espero que siga con este nivel y no se deje llevar por el recurso fácil que tanto os gusta, la acción sin sentido alguno.

Ale, seguir troleando en masa, disfrutar de naruto donde tenéis peleas sin sentido alguno donde os venden la misma mierda durante meses.

2 respuestas
ch3ris

#4003 creo que pecas de fanboy, esta saga es muy mala tio... y sobran los argumentos, solo hay que mirarse lo que llevamos de saga, todo lo que ha salido lo puedo resumir en 1 parrafo de 2 lineas.

1 respuesta
mkkkl

#4004 Yo creo que está trolleando, vamos, no concibo que alguien con 2 dedos de frente pueda hablar de nivel en la nueva saga y decir que es la única que merece la pena después de la 1ª con lo que se ha visto hasta el momento.

La saga de los Espada empezó infinitamente mejor que esta y se echo a perder en la mitad final, quizás un poco más tarde. De esta llevamos ya varios meses y todavia no ha pasado nada trascendente, no sé como tiene las pelotas de hablar de recurso fácil, cuando lo que han dicho hasta ahora lo podían haber resumido en 2-3 capítulos y estoy siendo generoso.

Yo si veía esta serie era precisamente por las peleas, que para eso es un Shonen, porque el argumento de Bleach es nulo. Si quiero argumento no me voy a Naruto, me voy a un Seinen.

2 respuestas
_KzD_

Madre mía cuanto troll, pues nada mi niño, ya te lo he dicho, no vengas aquí a llorar y a contarnos tu vida si la serie no te gusta.

#4005

Y yo no concibo que alguien con 2 dedos de frente defienda lo que sucede en naruto, y aún así cuando comento en el hilo no me dedico a trolear de forma gratuita como hacéis en este.

1 respuesta
VL4D

#4006

Pero si #4005 ha dicho que si quiere argumento NO va a Naruto y tu dices que esta defendiendo a Naruto?WTF.
Y por si acaso, Naruto se ha vuelto un fail de cojones con las luchas de los tropecientos resucitados,pero Bleach es una troleada epica y parece una saga de relleno del malo malo

2
AkaiRyu

Bleach se acabó cuando Ichigo salvó a Rukia. Esto ya es otra cosa xDD

6
Kb

yo si me desvela cosas del padre o urahara soy feliz.

todos creiamos que la siguiente saga iba a ser con todo el tema de la llave, del rey y demas (que no digo que no pueda meterla en medio de esta ya que no sabemos de los malos nada de nada).

pero la verdad, esperaba un comienzo impactante y lo que estan haciendo con las cajitas no tiene nombre...

NiBeLHe1M

#4003 Reconozco que me tienes intrigado. Podrias resumir que tiene de bueno esta nueva saga de Fullbringers y Paco randoms varios sacados de la manga sin fondo de Tite?

P.D: Las brillantes aportaciones de Chad e Inoue no hace falta q las menciones, de eso ya me di cuenta yo solo.

3
C

Spoilers Bleach 44

spoiler

Imagenes

2 respuestas
Dieter

#4011 hombre otros putos 3

spoiler
precu

Veamos:

spoiler

End of the Ragepost.

1 respuesta
mDity

no os engañeis bleach acabo cuando se cargaron a ulquiorra.

AkaiRyu

#4011 Dejad de usar imageshack; esque no os dáis cuenta de que no funciona???

1
C

Pues chico, yo te las traigo donde las ponen, pero si te pones así para otra vez pues yo lo veo igual que te las traiga otro y mira todos felices

1 respuesta
Kb

#4016 chiton bufon, trabaja esclavo!

B

Lejía new

Edit: Sorprendentemente, este capítulo me ha gustado bastante. Al fin hay algo de twist plot y avance en la historia en condiciones D:

M
spoiler
Tenshinovato
spoiler

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags