Bleach

Serie finalizada

mDity

el rollo este que se traen me tiene hasta la polla ya. joder esque no hacen mas que dar largas...

encima lo unico que vale la pena es la ultima pagina, como no.

1 respuesta
Dieter

#4111 llevo haciendo con el manga de bleach desde "la frase™".

Gollumiko

cada vez leo este manga con menos ganas, necesita un poco mas de acción!

Kaffein

es como una pelicula mala de domingo de Antena 3...

2
Arle

pero.... no me ha kedado claro si ichigo a imaginado estar alguna vez dentro de un videojuego o no.. podria extender todo un arc sobre ello y dejarnoslo claro..

1
ch3ris

esto es todo un sueño no? cuando se va a despertar ichigo de la cama para que empiece ya el hilo argumental real?

Hardy

Vaya milonga de capítulo. No ha pasado nada.

Lo único que puede resultar mínimamente interesante son las dos últimas páginas. El resto sobra.

DuPonT

se que os ha gustado

3
C

Pics( no se ni para que las pongo) con el asco que da ultimamente xD

http://mangahead.com/Manga-Raw-Scan/Bleach/Bleach-449-Raw-Scan

1 respuesta
Kb

#4119 para que copias de otras webs cuando podemos ir a verlas alli? :P

1 1 respuesta
C

#4120 Pues fue precisamente por aquí donde me dijeron algo asi o en Naruto no me acuerdo xd

Aunque la verdad no se ni para que las pongo da pena esto ultimamente xD

Kb
spoiler
1
precu

Han quedado chulas, eh?

2
Chuckfan

Oh parece que tendremos más

spoiler
precu

Además si os fijais, he tratado de dar aún mas simplicidad separando la página en 3 viñetas, con 3 rayas divisoras(unas veces mas torcidas y otras no tanto) y ¡voilà! 16 páginas con 30 viñetas!!
Uhahaha, soy un genio.

A

y los dialogos 16 palabras en 30 viñetas , contando onomatopeyas claro

Azalea

O-M-G como puede ser que en cuestion de unos meses tito haya pasado a dibujar con el ano?XD Aun recuerdo el hype de las primeras paginas de este hilo.... ú.u

Kaffein

La radiación de Fukushima...

patufet

http://www.mangareader.net/bleach/449

ch3ris

tarde 30 segundos!

Dieter

Pues a mi no me cargaban las 3 ultimas paginas asi que GL para mi.

Kb

lo que no entiendo son los titulos que le pone a los capitulos: not be a drug

que drogas? las que se mete el? porque en el capitulo nada tiene que ver ese titulo :/

y asi mil titulos mas

1 1 respuesta
ch3ris

#4132 está reinventando el manga a un estilo más abstracto.

facinerosos, no comprendéis la genialidad de Tite Kubo, el maestro de la confusión escrita.

A

Hardy

A Tite le han amenazado con que si avanza la historia matan a su familia?? porque de lo contrario no lo entiendo...

2
Dieter

Si alguno sigue el Manga de HnI se dara cuenta que ciertos autores alargan demasiado, pero DEMASIADO el desarrollo de la historia. A tite le pasa igual, en HnI al menos entretiene y a la vez aburre . Pero este ni entretiene

Kaffein

Solo falta que ahora saquen 3 o 4 capitulos en el que el argumento sea un sueño que tuvo Ichigo por la noche...

JIQB

el manga ahora mismo esta decepcionando bastante

Arle

os habeis planteado lo tontos k somos?? llevamos medio año o mas quejandonos capitulo tras capitulo de lo malo k es este manga pero seguimos leyendolo... supongo que perder 30 segundos a la semana tp nos molesta tanto..

1 2 respuestas
m0n3t3

joder esta semana ni las ultimas paginas son decentes xD

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags