Bleach

Serie finalizada

FuLG

Se deja leer y tal...

spoiler
1 2 respuestas
danao

#4651

spoiler
3 1 respuesta
AkaiRyu

#4652 Voto por el megazord

1
1 comentario moderado
Lan0s

Zordon lo aprueba.

danao

Tite lee este thread seguro.

3
matute_ll

en... fin...

sin comentarios... menuda obra maestra, oh tite me rindo ante tu imaginacion, tu genialidad, tu obra de hilos perfectos y donde todo tiene sentido y... oh wait...

ahora medio en serio...

spoiler

totalemnte de acuerdo con #4651 xD

saga JustAsPlanned incoming....

1 comentario moderado
B

Esta serie creo que ya la leemos mas para ver las troleadas que por lo interesante que es.

Tite a inventado un nuevo genero mangaka: trollshen.

2
Dieter

#4658 sabes los TRISTE que es decir eso y lo mas triste aun es afirmar que Bleach sin el overpowered autoretrato de tite en el manga, el amigo Sosuke, hace falta?.

1 respuesta
O
spoiler
3 1 respuesta
precu

La parte de

spoiler

Mi hatemometro iba descendiendo hasta que a partir de ese punto ha subido de forma alarmante.

2
F

#4660 Mucha falta por lo que se ve

Chuckfan

#4661 ese 0.4 que te falta para el 10 es la puntuación que le doy yo al capítulo.

mmmm aunque igual 0.4 es mucho..

11 2 respuestas
VL4D

#4664

+1 sinceramente xdd

PrinceValium

pero qué puta mierda es esta? xddd

B

#4664 Pasa de ella digo el, es un troll pero clarisisisimamente.

Dieter

Esto es lo que nos hace tite todas las semanas desde la "frase".

raziek

Cada vez esta serie me da más asco enserio, que patadas al argumento le da su propio autor?¿? Alguien me explica porque hace estas cosas ilogicas y que cualquier escritor o guionista le resultaria insultante?

Joder.. que haga como bakuman, se busque a alguien que le escriba la historia y se dedique solo a dibujar, que es para lo unico que sirve este tio.

TR3NT

bleach a muerto

1
Hiboshi

Una cosa, qué es lo que tiene este capítulo que os hace decir cosas como "Bleach a muerto" o "Vaya puta mierda" o "Tite troll", etc.? Porque solo veo comentarios de ese estilo, y ninguna argumentación.

Sin acritud.

2 respuestas
M

#4671

spoiler
2 respuestas
F

#4672

spoiler
Hiboshi

#4672 Eso es un argumento, por ejemplo.

spoiler

Como suelo decir, Bleach es mejor leerlo en grupos de 4,5 capítulos. Tite piensa en el tomo en conjunto, no en el capítulo individual. Si los leeis así veréis como la cosa mejora.

Saludos!

2
DuPonT

#4671 Nunca dan argumentos, así son los trolls de majos, ojalá Kb metiera mano dura en el tema, la verdad es que a uno se le hace cada vez más difícil entrar aquí y leer esos comentarios sin sanciones :(

2
M
spoiler
3
FrankSlade

Pues yo tenia una esperanza...

spoiler
3 1 respuesta
matute_ll

#4677 "P.D. Si algo he aprendido de Bakuman... Es que Tite es un avaricioso y ha despedido al tio que le dibuja los fondos para llevarse la parte de ese XD"

JAJAJAJAJAJA grande xDDDD

1
Dieter

Hahahahaha luego estan los que se hacen pajas con su dibujo xD.

patufet

Pues yo creo que es la saga perfecta para que se acabe el manga.

Ichigo recupera los poderes para salvar el mundo y sus amigos y fin.

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags