Bleach

Serie finalizada

DuPonT

Alguno parece que se están enterando ahora que es un shonen, entiendo que os gusten las peleas, a mi me encantan, pero no podemos descartar así como así estos momentos de risas, momentos echi, etc...
Me parecen momentos totalmente distendidos y agradables que le confieren a la serie ese "plus" mágico.

Kuchiki :qq: :qq:

4
F

Rukia tendrá que devolver la insigna

spoiler

o quizás Kon ya tendrá oportunidad :D

7 días después
C

Me da hasta verguenza ponerlo pero aqui teneis xD http://www.mangareader.net/bleach/470

Kb
spoiler
3 respuestas
Chuckfan

Bleach 470 Mangastream

spoiler
1 1 respuesta
matute_ll

#4744 obvious troll is obvious?

#4745 se está alargando demasiado... u.u

Artemax

Aparecera la hermana de Ichigo y sera todo fuerte como Shinigami jajaja.

F

#4744

spoiler
DaRk-eXe

#4744

spoiler
precu

bleach 471 Mangastream

C

No recuerdo un capitulo tan malo en tiempo xd(digo mas malo de lo que ultimamente son) xD

Gin-Light

Por dios..... ¿Y no le dicen nada a Tite Kubo?

Arle

jajajajajajajajaajaaja

1
FrankSlade

Justo cuando pensabamos que no podia trollearnos más, zas en toda la boca.

Maximum Trolling by Kubo tite.

P.D. No acepto ni una crítica defendiendolo hoy, el tio nos ha contado el pasado de algunos personajes, sin venir a cuento, de una manera rarisima, que no he tenido ***ones a descifrar, y del "combate" de riruka por decirlo de alguna manera, cada vez entiendo menos...

Y si es un shonen y bla bla bla, pero cuando lo leo, tengo la sensación de leer una novela de Sherlock Holmes, o Poirot, porque deja tantas cosas sin aclarar, que mi mente detectivesca tiene que llenar esos huecos en el guion. (Bueno y también esos huecos en los fondos xD)

mecmec

No recuerdo unos "malos" con menos carisma, en serio, que pena dan xD.

1 1 respuesta
Gin-Light

#4755 Podríamos decir que solo se salva Two tails y el niño maltratado, como personajes, aún que el tío de la suerte también podría salvarse.

Pero verdaderamente, son mil veces peores que cualquiera xDD

supernenaR1

pero lo que hay ahora es relleno??? esta interesante?? es que yo lo deje en...

spoiler

y ahora no se como anda la cosa ;)

edit: uy acabo d ver que lo postee en el hilo de manga y no de anime XDD sorry

precu

Esta saga es como la saga GT de dragon ball. Nunca existió.

2 1 respuesta
dkloger

#4758 Puede que a unos les guste a otros no pero. Nunca existió. XD

Dieter

Me quedo tal que asi. Siempre. No falla. A tite todavia no le han devuelto el Random plot generator en garantia que se le partio en el final de la pelea con ulquiorra. De verdad me encantaria conocer al GENIO de representante de tite, debe ser un tio tan bueno en lo suyo que seria capaz de vender congeladores a los esquimales.

2
FuLG

Confieso que este es el primer capitulo de manga que NO leo, lo he tenido que ojear por encima, superando asi mi propio record de tiempo.

Sigue asi Tite, dibujas de pm.

5
mkkkl

#4762 Yo estoy igual. Los 2 últimos simplemente los he mirado por encima, no me he molestado en leer absolutamente nada.

1
VL4D

Tite Troll se supera cada semana,joder vaya mierda la virgen xdd,todavia puede caer mas aun xd

PrinceValium

ni los fanáticos de bleach defenderían esta bazofia.

1
O

No se exactamente que es lo que le veis de malo a este capitulo.

2 1 respuesta
Pimball

la verdad no lo se yo tampoco porque ni llegue a leerlo.

B

Buenas, estoy reenganchandome al anime, sabeis de donde puedo conseguir los 100 y pico primeros caps que estan doblados?.

onlineitem

#4765 tu defiendes toda la mierda que sacan en cada manga/anime, no te ofendas, pero es asi

1 1 respuesta
O

#4768 es asi por que? ...

1 respuesta
M

#4769 porque defender esto actualmente es de ser un franboy que tiene tatuada la cara de tite en el culo xD

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags