Bleach

Serie finalizada

chemical

No ha estado mal. Menudo girito.

richmonde

#4830 Lo mismo digo, me ha gustado. Aunque... quizá es porque no he dormido bastantes horas y debo acostarme ya... pero...

spoiler

De ser, así, la serie ha pegado un giro radical... de lo contrario... me he perdido xD

1 respuesta
Arle

#4832

spoiler
Chuckfan
spoiler
1 respuesta
Lan0s

Despues de tragarme la saga de los fullbrings por inercia, tengo que decir que este capítulo me ha gustado.

M

pues ha estado mejor de lo que se esperaba

precu

Me ha gustado.
Pero lo veo un poco cogido por las pinzas la trama

spoiler

. Y me da la sensacion que el tema del fullbring se va a caer en el olvido.
A parte de eso, estoy bastante intrigado.

gReStLe

Me ha gustado
Preparado esta...

spoiler
Homu

Bueno, no es tan locura como parecía en un principio.

spoiler

De momento me parece bien, pero a saber a donde quiere ir a parar Tite con esto. Espero que no se le vaya mucho la pinza.

O

Vaya vaya, ahora que le gusta a kb os gusta a todos? casualidad? o causalidad?

pd. subid al carro.

2 1 respuesta
C

Vale, me parece lo de siempre una mierda xD, mola por la sencilla razon de que salen los molones os ea Urahara e issin, Ginjou tiene menos carisma que una piedra y la historia de Ukitake meh, ahora me diran que como vs la lucha de Aizen no se lo tomo en serio es malo, basta ya de sacar siempre malos del supuesto bando nuevo que cansa, como sea una Aizen version voy a ir a Japon y quemar el puto estudio de este individuo.

Si quieres que mole el manga saca a kenpachi todas las semanas y yo lo compro. Con lo que molaba al principio Bleach....

Por no mencionar el sin sentido que es que 20 capitulos antes te devuelvan los poderes de los cuales tu carecias para ahora decir que te quieren controlar....xDDD

danao

#4834 fanart, aunque diria que es su ultima evolucion.

spoiler
matute_ll

#4840 a mi me sigue pareciendo una puta mierda de capítulo y saga en general.

spoiler
1
precu

vaya vaya, cuando se dice que gusta el capitulo mal y cuando se dice que no gusta, tambien mal.
Menudo personaje estas hecho xDDD

1
NiBeLHe1M

Oh cruel destino que me guia a una encrucijada infernal.. nose que es peor, si la mierda de capitulo, el "giro argumental" o que haya gente a la que le haya gustado.

Argumentare mi opinion de la misma forma que aquellos que han ensalzado el capitulo, es decir, no haciendolo. Hasta luego!

2
LadyTenTen

Si Ichigo no...

spoiler
1 respuesta
Kaffein

#4846 Es la única forma de la que esto pudiera retomar el rumbo...

1 respuesta
danao

#4847 que ichigo pelee contra kenpachi querrás decir xD

2 respuestas
Kaffein

#4848 Interesante... y me gusta!!

Lexter067

#4848 esque supongo que a la mayoria nos ha gustado este giro es por este simple hecho xDDDDDDD

GaLiaNBeaST

Yo espero que vuelva algún día

7 2 respuestas
AkaiRyu

#4851 :qq:

Con lo que mola.. y echarlo a perder...

gReStLe

Una pregunta respecto a #4851

spoiler
1 respuesta
Peinacabras

#4853 Con lo gilipollas que es Ishida ya lo sabra toda la SS

DuPonT

no sabía donde ponerlo pero es bleach xddd

3 1 respuesta
Homu

#4855 CUUURU!!

Armisael

Pues a ver si yo lo he leido mal, pero la verdad es que yo no lo he entendido como vosotros.

spoiler
1 respuesta
Kaffein

#4857

spoiler
Hid3
spoiler
Fowl_Vortex

Yo aun no se porque ya dais por supuesto que el rollo del badge sea una trama oculta para joder y perjudicar a Ichigo y no lo contrario pero bueno, a saber

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags