Bleach

Serie finalizada

F

#5148

spoiler

#5153

spoiler

En fin.

#5159

spoiler
1 1 respuesta
precu

En serio ¿porque citas a la gente y luego escribes lo que ellos han escrito? Luego se supone que escribes en negrita lo que dices tu, pero se te escapan negritas de citas de otra gente...

Oye, no te lo tomes a mal pero es bastante cansino leerte así.

5 2 respuestas
matute_ll

#5161 cansas colega xD paso de rebajarme a tu nivel y contestarte porque no vale la pena :>

pasa un buen día/tarde/noche.

1 2 respuestas
onlineitem

#5162 #5163 don't feed the trolls!

2 1 respuesta
F

#5162 crítica el sistema de citas
#5163 no imites, el que se ha rebajado he sido yo, no te equivoques
#5164 pues te morirás de hambre

3
Pelunarez

Por cosas así acabaré pasando de este thread...

No tiene sentido pelearse por defender o atacar el manga. Es subjetivo y sois todos cabezones, con razón o sin ella. Es malo para el que lo critica, es la hostia para quien lo defiende. Punto. Nunca llevareis al otro a vuestro terreno.

Ahora, ¿seguimos hablando del desarrollo de esta saga?

1 respuesta
O

#5166 pero si lleva 2 capitulos la saga, que dices? vas a dejar de seguir el hilo de bleach porque se discute sobre la calidad de bleach? me parece lamentable tu post.

3
B

Estoy de acuerdo en que las peleas de la soul society y las de ahora no tienen comparacion, y que la saga de SS no tiene precedentes y destrozaron la serie.

pero voy a decir algo, mugetsu es la cosa mas basta q he visto en una serie aparte del final flash, la puta ostia, lo demas si trash

malakito

Negar que la serie empeoro un kilo me parece negar lo innegable.

1
Kb

Spoilers 484

spoiler
2 respuestas
malakito

#5170 Seria muy propio de esta serie

mkkkl

#5170

spoiler
1
DormiloN
1
matute_ll

pff menuda BASURA de capítulo. Ojalá acabe ya la saga esta que no tiene ni pies ni cabeza, los enemigos tienen -1 de carisma. (y eso que acaba de empezar u.u)

Se nota de lejos que Kubo no tiene ni puta idea de como hacer la saga ni como acabar la serie. Este pavo solo vive de la fama, lleva años haciendo arcos insustanciales con 0 fondos, diálogos que rozan lo patético y que encima ahora nos quiere colar lo de

spoiler
1
VL4D

Pff,a alguien mas le parece que los malos estan dibujados por un niño de 4 años?

Por el resto del capi pues lo de siempre,que la mitad de viñetas no valen para nada y aportan menos.

PD: Y lo mejor es que el autor se ha buscado una manera cojonuda para no tener que inventarse Bankais y por supuesto no tener que dibujarlos,que eso lleva mucho curro xdddd,me parto con este tio

2
AkaiRyu

a mi no me cargan las páginas xD me va como el culo

Chuckfan
spoiler

#5178

#5178 Al parecer si alguien no recibe crédito por su trabajo, la razón es que es un genio incompredido y no alguien que lo esta haciendo pobremente..es bueno saberlo

7 1 respuesta
O

Reconozco que ha bajado un poco el nivel este capitulo, al que le doy un 8.5. Tengo ganas de ver los bankais de los enemigos. Tite sigue asi, pues los genios siempre han sido unos incomprendidos en su epoca.

#5177 #5179 que os hace tanta gracia exactamente? :S

2 1 respuesta
VL4D

8.5,tite incomprendido,genio...xddddddd

9 1 respuesta
AkaiRyu

Como de costumbre aún no sabe aprovechar las hojas xD Estaria de coña si fuera mensual, de verdad.

De momento me abstengo de comentar el cap. no hay material del cual opinar, a parte de que me parece demasiado pobre el diseño de los malos. Además

spoiler
Tenshinovato
spoiler
1 1 respuesta
DaRk-eXe

#5181

spoiler

#5183

spoiler
Kb
spoiler
6 1 respuesta
O

No exagero tanto al decir que no se si voy a dormir estas 3 noches esperando el capitulo.

3 1 respuesta
CybeR

Dupont, para ya.

8
malakito

#5184 Cada vez que posteas, eres mas y mas OBVIUS TROLL

1 respuesta
matute_ll

#5186 dejar de contestarle es lo mejor que se puede hacer xD

O

Dos dias. Vamos!!

1
Salcort

Respecto al nuevo jefe maloteh

spoiler
4 respuestas
O

#5189 seria algo espectacular

#5191 hola yo.

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags