Bleach

Serie finalizada

mDity

capitulazo hoyga!!

enserio, estos capitulos son los que hacen que vuelvas a engancharte xDDD

epic lo de

spoiler
ShADoWWolF
spoiler
JAkuh

#510 no digas esas cosas!_!

TE QUEREMOS TITE! Empieza la salsa:)

chemical

#510 yo lo habia pensado, pero vamos fijisimo que si no es asi, nos dejan con la miel no...lo siguiente y el proxima si que empezara con la otra trama xD

ch3ris
spoiler
Kb

bueno, ya que nadie lo pone y lleva ya 2 dias circulando, os meto lo que pasara

366
FuLG
Dieter
spoiler
FuLG

hahahahaHhahaha spoiler --->

spoiler
precu

366 español

ch3ris
spoiler
chemical

Lo mas extraño es que sea jueves y aun no haya salido en onemanga.com o_O

Linko

cj3ris, una pregunta, tu que esperas de la serie? es que tio, he leido ya varios post tuyos y no se si pretendes ke la serie acabe en 2 capitulos de manga o ke se yo. La serie ahora mismo esta en su mejor momento, y para mi, tite esta sabiendo llevar la situacion muy muy bien, dosificando, mostrando de todos un poco... no se, es que, ¿que esperas? un capitulo de manga son 12 o 14 paginas, y el autor tiene ke desplegar muchas cosas... si te parece que va muy lento deja le serie y mirala cuando acabe, o mirate el anime una vez acabado... pero si lees el manga semana a semana tienes ke saber que esto va asi... Dices que este capitulo es relleno, para mi es un capitulo de transicion necesario, y que ademas deja el capitulo en un punto bastante interesante para la semana que viene...

En fin, es que me canso de la gente que no hace mas que criticar las series como bleach o naruto, hagan lo ke hagan :S

ch3ris

#523 el problema que yo le veo a esta serie es precisamente la dosificacion de la que tu hablas, para que llega un bicho a escupir hollows de mierda y los van a matar de 1 golpe a todos, aun tiene que verse infinidad de cosas, estamos hablando no solo de las 3 peleas activas sin contar con Aizen y compañia de la SS sino la pelea de Yammi tambien o ver como termina Ichigo despues de hollowficarse que tambien llevara lo suyo y porsupuesto tiene que aparecer gente como Urahara, a este paso vamos a ver que a 1 espada le dan un golpe...cambio de escena otro golpe...cambio a otro mundo Yammi da un golpe al suelo...fin del manga hasta la semana que viene y así dentro de 1 años se terminan todas las peleas a la vez y no has disfrutado de ninguna.

los mejores mangas/animes que vi no pasan de 50capitulos del anime, bleach ya va por mas de 200 y lleva el camino de one piece que no lo veo solo de pensar que me tengo que tragar casi 500 capitutlos de una serie de anime...para cuando lo halla vsto todo me ha salido barba blanca.

nano___

#524 Pero el manga de One Piece si que lo seguiras no? Porque ese manga les pega un OWNED bastisimo a naruto, bleach, etc...

zellverin

La verdad es que el capitulo de esta semana ha sido relleno basto...

ch3ris ponte one piece k es la poya xD

carapuchovo
IMAGENES 367
1 respuesta
ClericSirion
spoiler
ch3ris
spoiler
CybeR

#527 Dónde van a poner el especial de Zampakutous?

XenomorpH

#530

De momento creo que solo en el anime a partir de la semana que viene.

Salcort

El 367 en ingles

JaEo

EN ESPAÑOL

http://submanga.com/c/38173

ALAAAAAAAAAAAAAAAAARMAAAAAAAAAA

EipoX

vaya pitote van a montar de aki palante xDDD un par de patadas y se cepillan al ojo ese que parecia que iba a hacer algo importante xD

B

#524

Estoy de acuerdo contigo menos en lo de One Piece. Estoy de acuerdo en que Bleach es un manga demasiado lento y que muchos capitulos se los pasan mirandose a los ojos sin hacer nada y muchas peleas que se supone que son peleas de transición o contra gente que se supone que no son excesivamente fuerte duran demasiado pareciendo que Tite Kubo se queda sin ideas e intenta salir del paso, de hecho, yo no paro de ver las similitudes entre esta saga en Hueco Mundo y la de la Sociedad de Almas: Infiltración para salvar a un amigo -> Enemigos a cascoporro -> Enemigos que te follan -> Power Up o aparición misteriosa -> Gana y todos felices

Pero te aseguro por mi santa madre que One Piece se come a Bleach, Naruto y todás las demás a pesar de su longevidad, en One Piece no sobra NI UN CAPITULO, en todos se revelan cosas y prácticamente en todos los capitulo no puedes evitar motivarte, además de que derrocha originalidad en cada página, pasate si no por el hilo de One Piece y verás como estamos todos saltando de la silla xD

ClericSirion
spoiler
B

#535

Mira, para mi, el argumento que más peso tiene para que One Piece sea mucho mejor manga que el resto, es que en muchos mangas, como Bleach o Naruto, te emocionas por lo que haga un personaje o varios en concreto ( sea una técnica, sea una muerte [ y esto en Bleach ejem ] o una acción, vamos, el fanservice ) pero a mi un capitulo de One Piece que hable de la historia del manga en general, tocando a varios o ningún personaje en concreto, hace que me emocione igual, o incluso mucho más, para mi, esa es su mayor virtud.

Kb

me ha encantado este episodio

hacia tiempo que bleach no me dejaba con tantas ganas de mas, a ver si saben llevar las peleas a buen ritmo

ch3ris

me voy a mirar todo el anime de one piece poco a poco a ver...tanto que lo recomendais, luego ya seguire con el manga.

nano___
spoiler

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags