Bleach

Serie finalizada

danao

Lo unico que todos queremos ver es

spoiler
3 1 respuesta
Mikuu

#5611 eso es lo que pense yo

spoiler
1 respuesta
cyberalejo17

#5612 El no tiene Bankai.

3 respuestas
Maven

#5613 With Tite everything is possible

AkaiRyu

#5613 Se comentó hace unos posts que un lector habia descubierto

spoiler
Mikuu

#5613 tiene que tenerlo

1 1 respuesta
Hiboshi

#5616 Todos los Shinigami tienen la capacidad de tener Bankai, pero es algo que logran a trevés de muchos años de entrenamiento (además de tener cierta "predisposición", hay Shinigamis que aún entrenando toda su vida no lo consiguen).

Kenpachi nunca ha escuchado a su espada, y si está en Shikai es simplemente porque es tan basto (o tan torpe xD) que no sabe sellar su espada (igual que Ichigo). No sabe el nombre de la Zanpakutoh y sin eso nunca podrá tener el Bankai.

2 1 respuesta
Pelunarez

#5617 ni le interesa. Bastante tiene ya, dando las hostias que da.

Maven

Vamos, si sacan

spoiler
1
pdj

Siendo la saga final del manga, estoy seguro que veremos todos los bankais restantes que no vimos en la saga de aizen, tipo yamamoto, kenpachi, unohana, kyoraku, ukitate etc

1 respuesta
AkaiRyu

#5620 vaya fe. Yo de Tite me espero cualquier cosa, para bien o para mal, pero eso... pffff esperemos que sea verdad, pero seguro seguro, aqui no hay nada seguro

1 1 respuesta
pdj

#5621 de sueños vive el hombre pero claro, vete tu a saber, aunque creo que en este caso si que lo veremos, ya te digo, por ser el final

#5623 Eso fue una "made in tite", se acaba el mundo, estamos jodidos pero los bankais no los usamos, el unico que salio nuevo fue el de soifon, creo que ahi gasto toda la originalidad que tenia y dejo el resto para un futuro

1 respuesta
AkaiRyu

#5622 El problema es que en la saga de aizen estuvieron a punto de palmarla y ni se dignaron en usarla... son tontos xD

1 respuesta
B

#5605

Es una guerra, a estos les da igual, que coño, si pudiesen matarlos con un botón sentados en el sofá, tambien lo harían.

#5625

spoiler
1 respuesta
Kidaa

#5624

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

Ha estado bien el capítulo!

spoiler
V

Haacia muuuucho tiempo que no consideraba un capitulo de Bleach "wapens"...

Aunque el Fanservice es ya tan descarado que hasta echa patras.

DuPonT

my god, fucking Tite, está a otro puto nivel ... la que se va liar ..que pasada.

1
matute_ll

seguimos en las de siempre

spoiler
Turamb0

Se avecina algo bastante decente. ¿No os ha parecido

spoiler
Lan0s
spoiler
1 respuesta
VL4D

#5631

spoiler
alph
spoiler
1 respuesta
chemical

#5633

spoiler
Pelunarez

Es por el

spoiler
Dieter
spoiler
1 respuesta
matute_ll

#5636

spoiler
Turamb0

Tal vez

spoiler
1 respuesta
Kaffein

#5638 Sería super raro que sea eso...

spoiler
2 respuestas
J

#5639

Saga en general
En cuanto al capítulo
3

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags