Bleach

Serie finalizada

DuPonT
spoiler
LordDremora
spoiler
1
O

Gran capitulo.

spoiler
Halrock
spoiler
3
Kidaa
spoiler
1 respuesta
E
spoiler
7 2 respuestas
matute_ll

#5706 lo dije en su momento, será la única pelea que valga la pena xD

A
spoiler
Lan0s

El shikai de Shinji también puede ser muy útil. Que por cierto, aprovecho para decir que es uno de mis personajes preferidos de Bleach.

Pelunarez

#5705 FALSE.
No, es coña, no puedo aseverarlo porque no recuerdo el momento exacto donde se dice que eso sea así, pero entonces

spoiler

Por otra parte, el capi de ayer me pareció mierder completamente.

spoiler
1
B

bueno, me quede aquí:

spoiler

ha avanzado mucho desde entonces? sigue estando guapa la saga o la han cagado?

1 respuesta
Dieter

#5711 avanzar lo que se dice avanzar, no. de hecho hay una saga de relleno en el manga, si, de relleno. Esto dejo de estar wapo desde el final de la SS, esta saga parece interesante, pero amos seria mucho pedir que tite no cambiase de habitos.

1 respuesta
Pelunarez

#5712 si es del manga, por definicion, no es de relleno.
Otra cosa es que sea una bazofia y tenga que existir para explicar alguna ocurrencia divina en un futuro proximo

spoiler
1 respuesta
O

#5713 Unas veces son ocurrencias divinas en un futuro y otras detalles intrascendentes que luego usa como pilares de las tramas de la historia. Cuestion de la persona. O quiza de doble rasero.

2 1 respuesta
Pelunarez

#5714 le dijo la sartén al cazo.

1
Kb

raw out

spoiler
1 respuesta
matute_ll

#5716

spoiler
DuPonT

entonces kb otro capitulazo incoming?

1 respuesta
B

#5718

Más bien otro capitulo donde no ocurre nada durante 18 páginas y en la última...

spoiler
S

Disculpa, solo por las 2 ultimas paginas se convierte en el mejor capitulo de Bleach de la historia. he dicho.

4 1 respuesta
B

#5720

Si lo único que has leido es el Marca, te lo concedo.

Leido el capitulo, lo que había predicho, 18 páginas de nada y 2 últimas molonas.

Y cómo anticipé en su debido momento...

spoiler
3 respuestas
matute_ll

#5721 yo solo digo que si

spoiler

entonces si, habrá valido la pena el cap xDDDD pero como solo nos quedaremos con la última página... pues eso

FuLG
spoiler
DuPonT

#5721 18 páginas de nada dice,

spoiler

the hate is strong rite here

3 respuestas
S

#5721 Soy mas del As pero vaya a cada uno le gusta lo que le gusta. si digo que es el mejor solo por salir quien sale es el mejor capiu de Bleach lo deberías aceptar darme la razón y callar.

Yo entiendo que tu sigas Bleach por su increíble argumento muchos otros lo seguimos por el fanservice ya que Bleach murió con los Vizards o incluso antes.

1 1 respuesta
mkkkl
spoiler
FuLG

#5724

spoiler
1
LLoskka
spoiler
B

#5724

spoiler

#5725

De acuerdo en ese caso, el fanservice de Bleach es lo único que le queda a la serie, y almenos en eso si destaca.

1
matute_ll

#5724

spoiler

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags