Bleach

Serie finalizada

Kb

#6000

spoiler
Artemax
spoiler
FuLG
spoiler

edit: cierto, no me acordaba de wandawais.

3 respuestas
Hiboshi

#6003 Te recuerdo que le sellaron la Zanpakutoh gracias a WonderWeiss. Por eso tuvo que usar el Hadou, que era lo único que le quedaba. Por cierto, por ese Hadou perdió el brazo, y si no se lo han curado supongo que será por el "orgullo" de Yamamoto.

Recurso estúpido para no enseñar el Bankai, como con todos, pero al menos lo justificó con algo xD.

Por cierto, las técnicas del viejo son awesome.

1
E

#6003 Si, a veces es un poco absurdo como fuerza las cosas para que salgan como el quiere

2 respuestas
Peinacabras
spoiler
1
che8

#6005

spoiler
Chuckfan

And suddenly

spoiler

Ya esta en Mangastream

Artemax
spoiler
3
1 comentario moderado
LadyTenTen

Zampakutoh de fuego

spoiler

Esto se le va a Kubo de las manos.[/spoiler]

1 respuesta
pdj
spoiler
AkaiRyu

[pernuada on]

spoiler
3
1 comentario moderado
chemical

Me parece bestial el bankai de yamamoto. Genial! Para mi es el más chulo de los enseñados en toda la serie.

E

El caso es que ya le teneis tanta mania a la serie,y la fe en ella totalmente perdida, que veis mal ABSOLUTAMENTE TODOS los capitulos
Es triste,y una pena, porque este capitulo ha sido muy vistoso divertido y chulo para los que nos gusta de verdad bleach

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

El capitulo tiene lo maximo que se le puede pedir a Bleach a estas alturas.

spoiler
1
AkaiRyu

#6016 Yo esperaba que

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
E

#6018

spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#6020 The Burning Dead

...

prometo no soltar mas chistes malos hoy.

1
AkaiRyu

#6020

spoiler
Pelunarez

Pues a mi me ha parecido una vistosada de capítulo.

spoiler
O

Capitulazo.

#6003 #6011 Estaria bien que intentarais enteraros de lo que sucede realmente en un manga antes de criticarlo. Es que si no quedais mal.

#6005 Cuando es Tite fuerza las cosas. Cuando es otro autor lo tiene todo preparado desde el primer capitulo. No decepcionas.

2 respuestas
che8

#6024 Estoy de acuerdo contigo, y viendo la magnitud de su poder me parece elegante la solución para que no haya podido usarlo hasta ahora
Aunque hay capitanes que no tienen esa excusa y aun asi no lo usaron xd

onlineitem

Trollivia ultimamente no se curra tanto el trolleo, estara estudiando o algo asi?

1 2 respuestas
AkaiRyu

#6026 La asiduidad/calidad de sus posts es proporcional a sus avatares (sigo insistiendo en que el que llevas es feisimo xD quien es? #6024 )

1 respuesta
FuLG

Yo creo que llevamos demasiado poco de la nueva saga como para que

spoiler

#6026 Su troleo va en linea proporcionalmente inversa a la calidad del manga. Aun así reconozco que podría estar dando mas. Ademas fijate que todavia no tiene ni la duponthand puesta.

#6027 telepatia de proporciones similares x'D

che8
spoiler
nosferatun

Pedazo de capitulo, dibujos acojonantes, me ha encantado.

spoiler
1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags