Bleach

Serie finalizada

NiBeLHe1M

Desde el gran respeto que tengo a todos los fans de Bleach, voy a criticar un aspecto de la serie que siempre me ha fascinado:

spoiler
2 2 respuestas
V

#6451

Ves como Oda es un genio. El tio se monta la serie sobre islas y problema solucionado, el personaje no aparece, why?! porque esta en otra isla. Y hay un puto mar por medio.

En Bleach no vale porque cualquiera se inventa un portal que lo transporta a un mundo de perversión.

1 respuesta
Dieter

la diferencia abismal entre oda y tite, es que oda tiene secundarios bien cuidados, quienes son los que hacen buena una historia. Y que conste para mi one piece empezo a ser buena a partir de water 7.

1 1 respuesta
che8

#6452 Genio no se, pero esta bastante bien que haya pensado una razón para que los personajes aparezcan cuando deben en la historia, en la serie que nos ocupa no sabemos por que personajes como

spoiler
1 respuesta
VeNGeR

#6454

spoiler
Buclefor

#6451 Yo pienso que lo que tú dices es muy usual en casi todos los animes, les da un punto más de suspense que un personaje que se sabe/intuye que es importante no aparezca o no haga nada, porque te deja pensando que hará o podría hacer, y hace que sigas esperando para verlo y por consiguiente veas la serie, aunque en algunos casos no lo veo necesario XD no se es mi opinión, y ya que mecionas al padre de Ichigo decir que me encanta el toque de humor que da la relación paterno-filial consistente en patadas en la cara, soy el único ? XD

1 1 respuesta
R

#6456 No te has enterado de nada de lo que han comentado arriba. La cosa no es que sea gracioso o deje de ser-lo es el sin sentido de donde estaba el padre de ichigo cuando han estado miles de veces apunto de matar a su hijo. O el resto de sin sentidos como por ejemplo

spoiler

Si lo que tu admiras en una serie es que no tengan sentido las sagas y sean solo pelea tras pelea no lo dudes, este es tu manga!! Sin embargo para mí las dos últimas sagas del manga me han parecido un vulgar relleno!!.

1 respuesta
AkaiRyu

Y los vizard donde están ahora? XD

O

#6453 Alguien que dice esto http://www.mediavida.com/foro/99/one-piece-312203/4#96 tiene el valor de venir a comparar bleach con one piece y hablar de personajes secundarios? Imperdonable.

4 2 respuestas
che8

#6459 Jajajja bonita burrada xd.

Pero en este caso particular creo que tiene razón y a Tite ademas de irsele de las manos las escalas de poderes (cosa muy comun en el genero asi que sin mas) le ha fallado el no dar excusas o razones para que las batallas vayan como quiere que vayan

Titshel

Hasta en Saint Seiya la clasica te ponen excusas de porque los de oro no hacen nada, excusas basura, pero te las dan xD

matute_ll

#6459 lo que parece imperdonable es que te pongas a buscar posts del 2008 para decir eso. La opinión de la gente puede variar bastante en el transcurso del tiempo.

Como es el caso de este individuo. (y seguro que si te pones a buscar también de mucha mas gente)

2
B

Pero a ver, creo que está claro que Isshin no puede salvar a su mujer porque no tenía sus poderes de Shinigami.

Aquí lo dice.

188 pag 8

Porque después no ayudó a Ichigo? Porque quizá se quedó protegiendo a Yuzu y Karin, pensando que su hijo podía salir adelante, o para que ganara más poder, junto con Ishida, recordemos que el padre de este y Isshin se conocen, quizá es una manera de preparar a sus hijos para esta guerra.

1 2 respuestas
O

Pero si esta todo clarisimo. Que no se explican los motivos de las peleas? Pero vosotros leeis los dialogos o simplemente os quedais ciegos con el increible dibujo? Lo cual no seria de extrañar.

El dibujo es increible, si, pero ademas esta acompañado de un excelente guion. Releed los capitulos poco a poco. Va dejando detalles que explican a la perfeccion el por que de cada acontecimiento. Cada batalla.

Todos los personajes se mueven por unas causas claramente definidas. Hacedme caso.

Estamos ante un cambio radical y abismal en la historia del arte. Los que no esten preparados se quedaran estancados.

1 2 respuestas
che8

#6463

spoiler

#6463 Se quedo protegiendo a sus hijas? claro, por que era obvio que iban a ir a su casa a matarlas personalemente y si perdian la guerra o moria ichigo luego el ganaba solo y resucitaba su hijo,

spoiler
VeNGeR

#6464 excelente guion?
madremia dame el numero de tu camello, q tiene mierda de la buena

Buclefor

#6457 No quería argumentar si es gracioso o no, solo era un apunte sobre que lo que ha comentado sobre bleach en particular es bastante usual en cualquier anime, hay lagunas en la historia, cierto que en bleach es bastante exagerado a veces como el caso expuesto, pero era solo eso, un apunte sobre lo común que es en el mundo del anime/manga, y no, no me gusta una serie que sea pelea todo, cualquier serie, sea anime o no sin trama no vale nada, y por cierto totalmente de acuerdo en lo de las dos últimas sagas, bleach tenía un buen final y todos sabemos donde estaba ;)

NiBeLHe1M

#6463

spoiler
2 respuestas
Turamb0

No se hacer explicaciones desarrolladas de por qué me gusta/no me gusta este manga, pero solo se que desde hace ya tiempo no me emociona nada.

Pelunarez

#6464

Hay que obviar todas esas "lagunas" de las que hablais en esta serie para que te parezca algo medio decente y poder seguirla. Si lo haces, aún puedes sacar algo leíbe de todo esto.

1 respuesta
O

#6468

spoiler

#6470 Parece que no es "leíbe" tampoco el post que he escrito, pues en el aclaro perfectamente que no existen esas supuestas lagunas. Esta todo bien conectado. Te pediria que lo volvieras a leer, pero quiza antes deberias aprender a escribir.

1 respuesta
che8

#6468

spoiler

#6471 Es que no lo esta.

spoiler
1 respuesta
O

#6472 Nunca ayuda? jajajajaja. Nunca ayuda. Oye. Que nunca ayuda. Nunca ha peleado.

1 1 respuesta
che8

#6473

spoiler
1 respuesta
S

No tiene sentido lo que dices

spoiler
O

#6474

spoiler
1 1 respuesta
che8

#6476 He cambiado de discurso? tu capacidad para argumentar ha decaido mucho. Te he preguntado cuantas veces le ayuda, dije que nunca en referencia a que no es un apoyo para el lado de los buenos y para demostrar que no es realmente un apoyo hable de la unica vez en toda la serie que hace algo, algo que deja bastante de desear, pero el tema es que en toda la serie aparece una sola vez como "refuerzo"

Pd:

spoiler
chemical
spoiler
1 respuesta
matute_ll

#6478 a nadie,

spoiler
1 respuesta
che8

#6479 Pues no te extrañe ya quedo claro que matar no va con este autor xd

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags