Bleach

Serie finalizada

Kb
Resumen 373

si esto es asi...

spoiler
Mafioso14

soy al único q ya le aburren bleach y naruto? el manga de bleach ahora mismo me parece un, HOLA? me corto la mano se la pongo en el estomago de un tío con un kidou to fashion y el tio muere por su propia técnica? no sé.. es q es algo .. puff yo q sé, no me atrae ya xd

gReStLe

La verdad es que se podria abrir un "garganta" ahí enmedio y salir el cuerpo de Yammi liberado volando inconciente, los 4 capitanes, Ichigo & cia con Urahara y este último soltar un.. Hooola.. aún estáis en el aperitivo? Todo esto en la página 1, en las 18 restantes cargarse a los otros espada y hacer que la mitad de los tenientes "inútiles" tenga que ir a otro sitio a realizar una tarea muy importante. La última viñeta podria ser algo así como una mirada de "vamos ya" de Ichigo a Aizen.

Aunque estas 20 páginas que digo igual se convierten en 20 mangas...

Kb

esta semana estais espesos :S

B
spoiler
alph

#635

spoiler
AuL3

http://submanga.com/c/44132 en español !

spoiler
Mafioso14
spoiler
chaos1111n
spoiler
AuL3

#638 yo tb lo pense....

Kb
Resumen 374

nadie penso en el :P

mkkkl
spoiler
chaos1111n

#642

spoiler
De1moS

#643

spoiler
ch3ris

pues para mi perfecto, que quereis que lo alargen aun mas? lo interesante empieza cuando los espadas se quiten de enmedio y demasiado estaban alargando ya la cosa.

Kb

despues de todo esto acabara bleach y haran un arco nuevo?

mkkkl

#645

spoiler
chaos1111n
spoiler
SeYc

#647 ¿Pero en Bleach muere alguien? Porque creo que el unico personaje relevante que ha muerto en todo el manga es

spoiler

Es una pena que Bleach y Naruto vayan tan descompensadas. La temporada que Bleach da asco Naruto esta en lo mejor y viceversa.

Dieter
spoiler
Zh4ROK

JAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA VASTOLORDES AUTISTAS JAJAJAJA me caigo de la puta silla xDDDDDDD buenisima esa jajajajajaja

SETH

Hombre dentro de lo que cabe Stark ha sido el unico decente del top3 .. pq ha avasallado a 2 capitanes y a 2 ex-capitanes vizards sin haberse esforzado al 100% y le han tenido que "matar" (que espero que no ............ ) por la espalda y con una tecnica ultra-hiper-secreta

P

Me recomendáis empezar a ver y leer esta serie? sin más, para hacer tiempo mientras salgan los capítulos de One Piece :P

CybeR

Ahora mismo está la cosa un poco coñazo, pero esta serie tiene partes cojonudas.

Dieter

Nunca pense que diria esto, pero bajate el anime y suda del manga xD.

mDity

si la lees del tiron, es la puta ostia, porque si hay cosas que te rayan, los pasas... pero si la sigues semana a semana es una puta agonia -.-

Kb

ya que estoy hago el combo de imagenes naruto/bleach/one piece

mDity

OMFG awesome!!!!!!!!!!!!!!!!

Kb

tiene una pinta de psicopata que no es normal xDDD

AuL3

hijos d puta ! y no me van a enseñar el bankai de sunshui!

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags