Bleach

Serie finalizada

Lolerpopler

me vi el anime de Bleach hasta que acabo en la parte del fullbring, para seguir el manga deberia leerme algo anterior o puedo seguir despues de esa parte?

2 respuestas
B

#7441 sigues a partir del 480 o por ai, y en 1 rato ya te lo has leido todo

R

#7441 Ten cuidado si a alguna cosa no le encuentres lógica, simplemente piensa..."lo hizo un mago" y sigue hacía delante :)

AkaiRyu

Se va a acabar Bleach y aún no habrán explicado porqué cojones de un capitulo para otro son capaces de correr por el aire. Joder.

4 respuestas
J

#7444 En serio aún no lo entiendes? Es fácil, lo explicaron en la página anterior:

1
che8

#7444 Por que queda chulo. O en otro orden de cosas concentran su reiatsu/reishi debajo de la pies y entonces pisan el "aire" aun que me fio mas de lo primero que lo otro es... en fin xD

1 respuesta
Hiboshi

#7444 Ichigo lleva pudiendo apoyarse en el aire desde que luchó contra el Hollow del hermano de Orihime (tomo 2, como mucho), míralo.

Hay un momento en el que el Hollow lo manda a tomar por culo, rompiendo una pared e Ichigo derrapa en medio del aire.

Simplemente, son capaces de apoyarse en el Reiatsu del aire. No pueden volar, eso lo dice Ikkaku cuando lucha contra Shishigawara (el Fullbringer que tiene el "Jackpot Knuckle"), solo "andar por el aire".

Explicado está.

chemical

#7446 Eso ha sonado y lo sabes muy bien a: "y concentran el chakra en la planta de sus pies" :clint:

1 1 respuesta
che8

#7448 Jajaj para mi es lo mismo, queda chulo ergo pueden.

Wedek

#7444 Ya lo habia olvidado,pero es verdad que fue asi de repente sin dar explicaciones XD

1 respuesta
Kirsoth

Los fantasmas vuelan, y los Shinigami son eso, fantasmas, ¿no?

1 1 respuesta
Pelunarez

#7451 sí, por qué no?

Hiboshi

#7450 Por qué decís que fue "de repente" si desde el principio de la serie pasa? xD

Capítulo 5 página 7 y 8, literalmente, el tercer Hollow contra el que lucha Ichigo.

En la Sociedad de Almas no lo hacen, eso es cierto, pero seguramente Tite tenga una explicación chorra como que la presión espiritual del lugar no les deja o algo así, se supone que ahí está absolutamente todo hecho de partículas espirituales y la forma de moverse es diferente (en la página 7 del capítulo 70, cuando Urahara abre la Senkaimon por primera vez les dice que para ellos será difícil moverse en la Soul Society).

De hecho, la Soul Society es el único sitio donde no "vuelan" (excepto

spoiler

), y eso se mantiene constante en el Manga, por algo será.

1 respuesta
che8

#7453

spoiler
2 respuestas
chemical

#7454 Toda la batalla contra aizen en karakura pasa flotando a centenares de metros de altura. Todo eso pasa en la SS.

1 respuesta
Hiboshi

#7454

spoiler

#7455 La batalla de Karakura es

spoiler

En resumen: Tite, de forma consistente, ha definido que en la Soul Society no se puede "volar" a no ser que estés en una especie de "plano superior", mientras que en el mundo humano y en Hueco Mundo sí se puede apoyándose en las partículas espirituales del aire (Pasa desde el principio de la serie e Ikkaku lo explica contra el Fullbringer).

#7457 Hombre, eso hay que reconocérselo, aunque no dibuje fondos por lo menos sigue las propias reglas que se monta, al menos de momento xD

2 1 respuesta
che8

#7456 Okey, me has convencido. Minipunto para Tite por ser coherente

1 respuesta
chemical

Hace unos post lance una pregunta y nadie dijo nada.

spoiler

#7459

spoiler
2 respuestas
che8

#7458 Yo voto por un Hollow, o algun tipo de mezcla. Es quien repartia el bacalao en realidad

1 respuesta
Hiboshi

#7458

spoiler

Qué bonito es volver a discutir cosas de Bleach xD

2 respuestas
chemical

#7460

spoiler

#7462 sí y no afirma nada. Simplemente, elucubra.

-

spoiler
1 respuesta
che8

#7461 Has leido a #7460 ? el ya dice eso sobre Ishiin xD

spoiler
1 respuesta
F
spoiler
chemical
spoiler
precu

Veo que tite

spoiler
Kb

out en mr

avisad y no sólo comentad :P

spoiler
Tenshinovato
spoiler
FuLG
spoiler
5
VL4D
spoiler
1 respuesta
choper

#7469 pero

spoiler

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • Chuckfan
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags